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    [Moveevents] Passage Secreto explicado en español.

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    Cheka

    Cheka
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    Primero creamos un archivo llamado Secret_Passage.lua en movement/script

    ahora pege esto.

    Código:
    local action = 5555 -- action, en caso de que usted altere aqui va tener que modificar su xml.
        local create_Teleport = true -- false/true, cuando la estatua crea un teleport
        local close_Passage = true -- false/true, cuando la persona pasa por el teleport y la estatua lo trae de vuelta?
        local teleport = {x = 1067, y = 1025, z = 7} -- posicion en que la pesona va quando teletransporta
        local local_Statue = {x = 1065, y = 1025, z = 7} -- possicion en que la estatua esta
        local back_Statue = {x = 1065, y = 1024, z = 7} --  donde te enviara la estatua quando uses el item
        local statue = 3697 -- id de la estatua
        local time = 5 -- tiempo en segundos que la estatua va a demorar para traer de vuelta para su local de origen
        local config = {
            [1] = {necessary_Item = 1492, tile = {x = 1063, y = 1027, z = 7, stackpos= 1}},
            [2] = {necessary_Item = 1495, tile = {x = 1067, y = 1027, z = 7, stackpos= 1}},
            [3] = {necessary_Item = 1496, tile = {x = 1065, y = 1028, z = 7, stackpos= 1}},
         -- [4] = {necessary_Item = IDDOITEM, tile = POSIÇÃO, stackpos= 1}},
        }
    -- FIM DA CONFIG
    function onAddItem(cid, moveitem, tileitem, position)
        local tab = {}
        for i = 1, #config do
            if (getThingfromPos(config[i].tile).itemid == config[i].necessary_Item) then
                table.insert(tab, 1)
            end
        end
        if #tab >= #config then
            if getItemStack(local_Statue, statue) then
                for i = 1, #config do
                    if getItemStack(config[i].tile, config[i].necessary_Item) then
                        doRemoveItem(getItemStack(config[i].tile, config[i].necessary_Item).uid, 1)
                        doSendMagicEffect(config[i].tile, 2)
                    end
                end
                doCreateItem(statue, 1, back_Statue)
                doRemoveItem(getItemStack(local_Statue, statue).uid, 1)
                doSendMagicEffect(local_Statue, 2)
                    if create_Teleport then
                        local teleport = doCreateItem(1387, 1, local_Statue)
                        doItemSetAttribute(teleport, "aid", action)
                    end
                addEvent(function()
                    if getItemStack(back_Statue, statue) then
                        doCreateItem(statue, 1, local_Statue)
                        doRemoveItem(getItemStack(back_Statue, statue).uid, 1)
                        doSendMagicEffect(back_Statue, 2)
                        if create_Teleport then
                            doRemoveItem(getItemStack(local_Statue, 1387).uid, 1)
                        end
                    end
                end, time*1000)
            end
        end
        return true
    end
     
    function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "Bienvenidos.")
        doTeleportThing(cid, teleport)
        if close_Passage then
            doRemoveItem(getItemStack(back_Statue, statue).uid, 1)
            doSendMagicEffect(back_Statue, 2)
            doCreateItem(statue, 1, local_Statue)
            if create_Teleport then
                doRemoveItem(getItemStack(local_Statue, 1387).uid, 1)
            end
        end
        return true
    end
     
    function getItemStack(pos, iid)
        for i = 1, 255 do
            posa = getThingFromPos({x=pos.x, y=pos.y, z=pos.z, stackpos=i})
            if posa.itemid == iid then
                return posa
            end
        end
    return nil
    end

    ahora en movement.xml pegen esto :

    Código:
    <movevent type="AddItem" tileitem="1" actionid="13501" event="script" value="Secret_Passage.lua.lua"/>
    <movevent type="StepIn" actionid="5555" event="script" value="Secret_Passage.lua.lua"/>

    ahora le esplico

    Ahora sólo para que agregen ActionID en el rme 13501 en el mismo piso ,
    Ahora si quiere que valla a un lugar secret agrege este ActionID "5555"
    Para adicionar mas basta con colocar otro id del item asi como abajo.


    [4] = {necessary_Item = 2160, tile = {x = 1062, y = 1027, z = 7, stackpos= 1}},
    [Moveevents] Passage Secreto explicado en español. NM3Slgy

    denme Puntitos y me gusta..

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    Jano

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    muy bueno +1 me gustaria para una quest

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    https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965

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    no entiedo.. donde va el 555 y donde va el 13501

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    Se ve genial, sirve para tfs 1.1?

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    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
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    Donde van estas actions 5555 y el 13501. Explicate bien.

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    6default [Moveevents] para los que no entendieron Jue Mayo 11, 2017 10:24 pm

    Miguel Albertto

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    Solo colocar el actionid "13501" en las 3 coals basin.

    eso es todo lo que tienen que hacer. y obvio configurar las posiciones en que tile va cada cosa.

    El actionid 5555, no se agrega no se hace nada.

    resuelto por ADMIN GOD MAYA!

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    Lo usare en alguna quest

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    joe123

    joe123
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    como le hago para que en vez de un teleport cree un item? ejemplo una espada

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    [Admin] God Maya

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    joe123 escribió:como le hago para que en vez de un teleport cree un item? ejemplo una espada

    aqui reemplazas por la espada

    Código:
    local statue = 3697 -- id de la estatua



    [Moveevents] Passage Secreto explicado en español. YNU5B25
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    https://www.tibiaface.com

    joe123

    joe123
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    pero maya si pongo eso solo hara que se quite la espada y se cree un teleport? que no?

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