• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Tutorial] Como remasterizar

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Tutorial] Como remasterizar Empty [Tutorial] Como remasterizar Miér Jun 15, 2016 1:19 am

    Jano

    Jano
    Spriter
    Spriter
    Hola querida comunidad, bueno en esta oportunidad les vengo a explicar como remasterizar un "Monster" en este caso un "Pokemon" llamado Sandslash.

    Antes de nada tengo que decir que uso "Gimp", un programa de edición de imagen gratuito, y que puede variar algunas cosas en otros programas.

    Paso 1.
    Tome el Sprite el cual quiere "remasterizar" y comenzamos

    Dentro de la pintura que querra, tome uno de los colores al azar que tiene (preferiblemente algo que no está en la misma del sprite para que no se confunda) y luego delinear el sprite utilizando la herramienta de lápiz. Cuando estás haciendo esto usted quiere asegurarse de que lo que está haciendo es limpio.
    Cada vez que usted está trabajando en una sección del sprite que va a utilizar un color distinto que necesita para cambiar los colores. Como el que vamos a tener un color diferente para espinas de SANDSLASH, el vientre y las garras, así como el cuerpo amarillo.
    La razón por la que estamos utilizando código de colores como esto es para que los futuros pasos serán mucho más fáciles de tratar en lugar de tener que molestarse a través de algunos problemas que podrían ocurrir y terminar irritandose.
    En este punto el sprite original debe tener este aspecto:

    [Tutorial] Como remasterizar BDg1HeG


    Paso 2.
    Para este paso sin duda, utilize la herramienta Bote de pintura. Así como la herramienta de lápiz de nuevo por esos pequeños píxeles que simplemente no quiere echar a perder con la pintura bote de pintura un tono más claro del mismo color y llenar en cada sección del sprite.
    En este punto nuestra sprites parece:

    [Tutorial] Como remasterizar MeXDq4P

    ¿Por qué son el vientre y debajo de la nariz verde? Porque recuerda en el sprite de Sandslash en esta zona tiene el mismo color que las garras / pies!

    Paso 3.
    Es hora de cambiar esas zonas de sombra en el color que deben estar en la misma del sprite. Lograr esto usando el (eyedropper) cuentagotas y el borrador. Recuerde que usted debe saber cómo cambiar el color de este tipo

    [Tutorial] Como remasterizar SBiUMDS

    Paso 4.
    Para esta parte será mejor ya que tiene su conocimiento de sombreados listos, ya que vamos a estar sombreado desde aquí en el sprite. Es posible que prefiera cambiar su fuente de luz, pero me voy con la fuente de luz regular de Pokemon, que está en la esquina superior izquierda.
    Recuerde que usted debe saber cómo sombrear correctamente para esto. Cuando haga un de sombreado Voy a colocar un enlace aquí pero por ahora si usted no sabe cómo puede utilizar google.

    [Tutorial] Como remasterizar C95UTCc

    Paso 5.
    Una vez que haya recibido el sombreado exactamente cómo quiere que se le mueve a recoloring los contornos de negro usando el truco del borrador de nuevo. No todos los píxeles de contorno único debería ser de color negro, sin embargo, se dará cuenta de que en el sprite de Sandslash.
    En lugar de eso quiere guardar algunos píxeles de la sombra más oscura de la paleta, debe colocarlos donde piensa que son más apropiados. (No vuelvas a colocarlas hacia la parte inferior, ya que el sombreado no funciona de esa manera. Los lugares que querrá poner los tonos más oscuros en el contorno debe estar en la parte superior en la que estarían recibiendo más luz.)
    Trata de imitar el estilo de contornos en el sprite, que es la única manera de que usted va a conseguir que cerca de la derecha. Incluso si no es perfecto la primera vez simplemente seguir intentando, finalmente obtendrá el correcto.

    [Tutorial] Como remasterizar 1chTTfu
    [Tutorial] Como remasterizar QSDs2nS

    Paso 6.
    Ahora, la única parte que necesita hacerse después de que esto es sólo algunos ajustes menores que se ven que son necesarios. Para mí fue la mejilla en Sandslash, estoy seguro que se podrá encontrar con unas cuantas más áreas en las que he hecho algunos ajustes de última hora.

    [Tutorial] Como remasterizar QSDs2nS

    Y así queda nuestra remasterización Smile
    [Tutorial] Como remasterizar 6DmYXvi


    Bueno espero que les haya servido, si tienen alguna duda pueden hacerla por pm o aquí si creen que les interesara a los demás, y perdón por las faltas ortográficas y/o gramáticas.

    Pronto hare un "Tutorial" sobre hacer un Recoloring a un Monster y Sombreado Smile

    3 participantes
    https://discordapp.com/channels/340869651896598528/3408696518965

    2[Tutorial] Como remasterizar Empty Re: [Tutorial] Como remasterizar Miér Jun 15, 2016 12:45 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    +1 muy buena alternativa



    [Tutorial] Como remasterizar YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Tutorial] Como remasterizar Empty Re: [Tutorial] Como remasterizar Dom Ene 14, 2018 1:57 pm

    rombj

    rombj
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Excelente!!, una pregunta, quiero darte puntos pero no se como :$

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).