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    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno aqui le traigo la old magic wall y wild growth bueno aquellas traen tiempo de duracion que saldra ensima de cada walls

    imagenes:

    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 Xlw3Han


    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 QfzRbsg


    instalacion:

    se van a:


    data\movements/movements.xml

    y añaden esta tag:

    Código:
    <movevent event="StepIn" itemid="8753" script="mwstep.lua"/>

    luego se van a:


    data\movements\scriptsi

    copian cualquier archivo y renombran por mwstep.lua y pegan esto dentro


    Código:
    function onStepIn(creature, item, position, fromPosition)
       removeMw(creature:getPosition(), 8753, 1027)
       return true
    end


    luego se van a:

    data\spells\scripts\support


    y remplzan el contenido de estos archivos por este contenido:


    magic wall rune.lua remplazan su contenido por esto:


    Código:
    local id = 8753
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_CREATEITEM, id)

    function tile_timer(id, pos, delay, color)
       if getTileItemById(pos, id).uid == 0 then
          return true
       end
       
       if delay ~= 1 then
          addEvent(tile_timer, 1000, id, pos, delay - 1, color)
       end
     
       local people = Game.getSpectators(pos, 7, 7, 5, 5, false, true)
       if not people then
          return true
       end
       
       for i = 1, #people do
          people[i]:sendTextMessage(MESSAGE_EXPERIENCE, "Magic wall will disappear in " .. delay .. " second" .. (delay > 1 and "s" or "") .. ".", pos, delay, color)
       end
    end

    function removeMw(pos, mw, wall)
       local tile = Tile(pos)
       mw = tile:getItemById(mw)
       wall = tile:getItemById(wall)
       if mw then mw:remove() end
       if wall then wall:remove() end
    end

    function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
       local c = combat:execute(creature, var)
       if c then
          local pos = variantToPosition(var)
          local wall = Game.createItem(1027, 1, pos)
          addEvent(removeMw, 20000, pos, id, wall:getId())
          tile_timer(id, pos, 20, TEXTCOLOR_LIGHTBLUE)
       end
       return c
    end


    wild growth rune.lua remplazan su contenido por esto:


    Código:
    local id = ITEM_WILDGROWTH
    local combat = Combat()
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EARTH)
    combat:setParameter(COMBAT_PARAM_CREATEITEM, id)

    function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
       local c = combat:execute(creature, var)
       if c then
          local pos = variantToPosition(var)
          addEvent(removeMw, 40000, pos, id)
          tile_timer(id, pos, 40, TEXTCOLOR_LIGHTGREEN)
       end
       return c
    end


    y listo.



    creditos: ????????



    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 YNU5B25
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    bonvallet

    bonvallet
    Nuevo Miembro
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    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 7005faf8a9c04d95b9d581e282882358

    Tengo tfs pero nose que version
    Linea 36
    Código:
      function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
    linea  40
    Código:
          local wall = Game.createItem(1027, 1, pos)

    al parecer no tengo la funcion Game. , existe otra funcion parecida ?

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bonvallet escribió:[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 7005faf8a9c04d95b9d581e282882358

    Tengo tfs pero nose que version
    Linea 36
    Código:
      function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
    linea  40
    Código:
          local wall = Game.createItem(1027, 1, pos)

    al parecer no tengo la funcion Game. , existe otra funcion parecida ?

    que tfs estas usando si menor a tfs 1.2 tonces no sera compaible



    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 YNU5B25
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    Dfsuno

    Dfsuno
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    Lo probé en otx y no funciono 8.6

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Dfsuno escribió:Lo probé en otx y no funciono 8.6

    es para tfs 1.1 en adelante



    [Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 YNU5B25
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    lsenturion

    lsenturion
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    Deberias hacer una para TFS 0.4

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