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    c++ dolble arma al personaje

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    1c++ dolble arma al personaje  Empty c++ dolble arma al personaje Sáb Ene 30, 2016 10:06 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    bueno aqui le traigo un codigo c++ que hace este codigo bueno les permite utilizar dos armas osea una en la mano izquierda y otra en la mano derecha siempre y cuando sea de una mano.

    vamos:


    en player.ccp buscamos esta linea:

    Código:
    ret = RET_CANONLYUSEONEWEAPON;

    y la remplazamos por :

    Código:
    ret = RET_NOERROR;

    En weapons.h busque esta linea:

    Código:
    const Weapon* getWeapon(const Item* item) const;

    Abajo coloque esto:

    Código:
    static int32_t getAttackLeft;
           static int32_t getAttackRigth;
           static int32_t getLeftExtraAttack;
           static int32_t getRigthExtraAttack;

    en weapons.ccp busque esta linea:

    Código:
    int32_t WeaponMelee::getWeaponDamage(const Player* player, const Creature* target, const Item* item, bool maxDamage /*= false*/) const
    {
       int32_t attackSkill = player->getWeaponSkill(item);
       int32_t attackValue = std::max((int32_t)0, (int32_t(item->getAttack() + item->getExtraAttack()) - elementDamage));
       float attackFactor = player->getAttackFactor();

    remplaze por esto:

    Código:
    int32_t WeaponMelee::getWeaponDamage(const Player* player, const Creature* target, const Item* item, bool maxDamage /*= false*/) const
    {
          
        int32_t getAttackLeft;
        int32_t getAttackRigth;
        int32_t getLeftExtraAttack;
       int32_t getRigthExtraAttack;
       
        getAttackLeft = 0;
        getAttackRigth = 0;
        getLeftExtraAttack = 0;
       getRigthExtraAttack = 0;
       
        if (getAttackLeft == 0)
        {
            if (player->getInventoryItem(SLOT_LEFT) != NULL)
            {
            getAttackLeft = player->getInventoryItem(SLOT_LEFT)->getAttack();
            getLeftExtraAttack = player->getInventoryItem(SLOT_LEFT)->getExtraAttack();
            }
            else if (player->getInventoryItem(SLOT_LEFT) == NULL)
            {
            getAttackLeft = 0;
            getLeftExtraAttack = 0; 
            }
        } 
       
        if (getAttackRigth == 0)
        {
            if (player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT) != NULL)
            {
            getAttackRigth = player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT)->getAttack();
            getRigthExtraAttack = player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT)->getExtraAttack();
            }
            else if (player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT) == NULL)
            {
            getAttackRigth = 0;
            getRigthExtraAttack = 0; 
            }
        }                                               
       
       
        int32_t attackValue = std::max((int32_t)0, (int32_t)((getAttackLeft + getLeftExtraAttack + getAttackRigth + getRigthExtraAttack) - elementDamage));                                             
          
        int32_t attackSkill = player->getWeaponSkill(item);
        float attackFactor = player->getAttackFactor();

    c++ dolble arma al personaje  XQqaT2i


    y listo.


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    c++ dolble arma al personaje  YNU5B25
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    2c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Sáb Abr 23, 2016 6:35 pm

    Zer0

    Zer0
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:Hola usuarios de tibiaface


    bueno aqui le traigo un codigo c++ que hace este codigo bueno les permite utilizar dos armas osea una en la mano izquierda y otra en la mano derecha siempre y cuando sea de una mano.

    vamos:


    en player.ccp buscamos esta linea:

    Código:
    ret = RET_CANONLYUSEONEWEAPON;

    y la remplazamos por :

    Código:
    ret = RET_NOERROR;

    En weapons.h busque esta linea:

    Código:
    const Weapon* getWeapon(const Item* item) const;

    Abajo coloque esto:

    Código:
    static int32_t getAttackLeft;
        static int32_t getAttackRigth;
        static int32_t getLeftExtraAttack;
        static int32_t getRigthExtraAttack;

    en weapons.ccp busque esta linea:

    Código:
    int32_t WeaponMelee::getWeaponDamage(const Player* player, const Creature* target, const Item* item, bool maxDamage /*= false*/) const
    {
     int32_t attackSkill = player->getWeaponSkill(item);
     int32_t attackValue = std::max((int32_t)0, (int32_t(item->getAttack() + item->getExtraAttack()) - elementDamage));
     float attackFactor = player->getAttackFactor();

    remplaze por esto:

    Código:
    int32_t WeaponMelee::getWeaponDamage(const Player* player, const Creature* target, const Item* item, bool maxDamage /*= false*/) const
    {
     
        int32_t getAttackLeft;
        int32_t getAttackRigth;
        int32_t getLeftExtraAttack;
     int32_t getRigthExtraAttack;
        
        getAttackLeft = 0;
        getAttackRigth = 0;
        getLeftExtraAttack = 0;
     getRigthExtraAttack = 0;
        
        if (getAttackLeft == 0)
        {
            if (player->getInventoryItem(SLOT_LEFT) != NULL)
            {
            getAttackLeft = player->getInventoryItem(SLOT_LEFT)->getAttack();
            getLeftExtraAttack = player->getInventoryItem(SLOT_LEFT)->getExtraAttack();
            }
            else if (player->getInventoryItem(SLOT_LEFT) == NULL)
            {
            getAttackLeft = 0;
            getLeftExtraAttack = 0;  
            }
        }  
        
        if (getAttackRigth == 0)
        {
            if (player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT) != NULL)
            {
            getAttackRigth = player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT)->getAttack();
            getRigthExtraAttack = player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT)->getExtraAttack();
            }
            else if (player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT) == NULL)
            {
            getAttackRigth = 0;
            getRigthExtraAttack = 0;  
            }
        }                                                
        
        
        int32_t attackValue = std::max((int32_t)0, (int32_t)((getAttackLeft + getLeftExtraAttack + getAttackRigth + getRigthExtraAttack) - elementDamage));                                              
        
        int32_t attackSkill = player->getWeaponSkill(item);
        float attackFactor = player->getAttackFactor();

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    y listo.


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    no hay que compilar al hacer eso? si es asi por favor de poner el tuto de que hay que compilar por favor, me gustaria usar esto como una habilidad para 1 vocacion!.

    5 participantes

    3c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Lun Abr 25, 2016 12:20 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Zer0 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:Hola usuarios de tibiaface


    bueno aqui le traigo un codigo c++ que hace este codigo bueno les permite utilizar dos armas osea una en la mano izquierda y otra en la mano derecha siempre y cuando sea de una mano.

    vamos:


    en player.ccp buscamos esta linea:

    Código:
    ret = RET_CANONLYUSEONEWEAPON;

    y la remplazamos por :

    Código:
    ret = RET_NOERROR;

    En weapons.h busque esta linea:

    Código:
    const Weapon* getWeapon(const Item* item) const;

    Abajo coloque esto:

    Código:
    static int32_t getAttackLeft;
        static int32_t getAttackRigth;
        static int32_t getLeftExtraAttack;
        static int32_t getRigthExtraAttack;

    en weapons.ccp busque esta linea:

    Código:
    int32_t WeaponMelee::getWeaponDamage(const Player* player, const Creature* target, const Item* item, bool maxDamage /*= false*/) const
    {
     int32_t attackSkill = player->getWeaponSkill(item);
     int32_t attackValue = std::max((int32_t)0, (int32_t(item->getAttack() + item->getExtraAttack()) - elementDamage));
     float attackFactor = player->getAttackFactor();

    remplaze por esto:

    Código:
    int32_t WeaponMelee::getWeaponDamage(const Player* player, const Creature* target, const Item* item, bool maxDamage /*= false*/) const
    {
     
        int32_t getAttackLeft;
        int32_t getAttackRigth;
        int32_t getLeftExtraAttack;
     int32_t getRigthExtraAttack;
        
        getAttackLeft = 0;
        getAttackRigth = 0;
        getLeftExtraAttack = 0;
     getRigthExtraAttack = 0;
        
        if (getAttackLeft == 0)
        {
            if (player->getInventoryItem(SLOT_LEFT) != NULL)
            {
            getAttackLeft = player->getInventoryItem(SLOT_LEFT)->getAttack();
            getLeftExtraAttack = player->getInventoryItem(SLOT_LEFT)->getExtraAttack();
            }
            else if (player->getInventoryItem(SLOT_LEFT) == NULL)
            {
            getAttackLeft = 0;
            getLeftExtraAttack = 0;  
            }
        }  
        
        if (getAttackRigth == 0)
        {
            if (player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT) != NULL)
            {
            getAttackRigth = player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT)->getAttack();
            getRigthExtraAttack = player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT)->getExtraAttack();
            }
            else if (player->getInventoryItem(SLOT_RIGHT) == NULL)
            {
            getAttackRigth = 0;
            getRigthExtraAttack = 0;  
            }
        }                                                
        
        
        int32_t attackValue = std::max((int32_t)0, (int32_t)((getAttackLeft + getLeftExtraAttack + getAttackRigth + getRigthExtraAttack) - elementDamage));                                              
        
        int32_t attackSkill = player->getWeaponSkill(item);
        float attackFactor = player->getAttackFactor();

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    no hay que compilar al hacer eso? si es asi por favor de poner el tuto de que hay que compilar por favor, me gustaria usar esto como una habilidad para 1 vocacion!.


    si se tiene que compilar y los tutoriales estan en seccionde tutoriales



    c++ dolble arma al personaje  YNU5B25
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    4c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Sáb Abr 30, 2016 8:33 am

    gafogafo

    gafogafo
    Miembro
    Miembro
    maya y como se le haria para que reconosca solo 1 vocation id para usar esta config? seria con una script o algo?

    5 participantes

    5c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Sáb Abr 30, 2016 11:14 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    gafogafo escribió:maya y como se le haria para que reconosca solo 1 vocation id para usar esta config? seria con una script o algo?


    no se podria porque esto es global para los weapons tendrias que modificar casi todo en sources para poder realizar lo que quieres seria como crear otros weapons



    c++ dolble arma al personaje  YNU5B25
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    6c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Sáb Abr 30, 2016 11:42 pm

    gafogafo

    gafogafo
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    Miembro
    si exacto que otras armas sean las que se puedan usar de 2 es posible con esto?

    5 participantes

    7c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Lun Mayo 02, 2016 2:56 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:
    gafogafo escribió:si exacto que otras armas sean las que se puedan usar de 2 es posible con esto?

    obvio que podrias crearlo con esto



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    8c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Mar Ago 09, 2016 5:40 pm

    jesusaron

    jesusaron
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    oye por ejemplo quiero crear una vocacion que sea tanker y que pueda utilizar 2 shield en cada mano y que sean para esa sola voc los shield se puede ? y si se puede como

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    9c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Mar Ago 09, 2016 6:10 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    jesusaron escribió:oye por ejemplo quiero crear una vocacion que sea tanker y que pueda utilizar 2 shield en cada mano y que sean para esa sola voc los shield se puede ? y si se puede como

    pues no tendras que crear modificar otros c++ para lograr lo que buscas mas un programador en c++ podria darte la mano



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    10c++ dolble arma al personaje  Empty Re: c++ dolble arma al personaje Vie Mar 17, 2017 1:45 pm

    shorty12

    shorty12
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    que TFS usas para compilar?

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    11c++ dolble arma al personaje  Empty tfs Lun Mar 20, 2017 2:40 pm

    jesusaron

    jesusaron
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    tfs 1.o vercion 8.6

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