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    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random

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    1default [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Miér Jul 22, 2015 8:24 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

    Testeado en otx alls plataforma


    Bueno aqui le traigo un scripts que arregle tenia algunos problema pero ya esta fixe bueno de que trata aquel scripts. bueno es un sistema de Reward Chest al random y por una sola ves por determinado tiempo, digamos que usted va y hace la quest y le da un item de todos los que tiene la quest y a un tiempo determinado digamos dentro de la 24 horas otra ves podra volver hacer la quest bueno ya ustedes le pueden dar un uso especial. hmm me olvidaba que al hacer la quest los teleporta a determinado posicion eso ya ustedes modifican tambien a su gustos.

    instalacion:

    nos vamos a:

    Data/actions/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por Rewardchest.lua y pegamos esto dentro:

    Código:

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local waitTime = 1*60     -- en minutos, si usted quieres segundos, quite  *60 y si quiere en horas *60*60
    local storage = 123456      -- estorange con que trabaja el script puede colocar el que no use


    local t = {
        { item = 2140, count = 1 },
        { item = 2121, count = 1 },
        { item = 2152, count = 1 },
        { item = 2143, count = 1 },
        { item = 2237, count = 1 }
    }

    local posicion = {x = 1015, y = 1032, z = 8} -- Posicion a donde sera teletransportado

    --! Nabs don't configure !--
    local queststatus = getPlayerStorageValue(cid,storage)
                    if queststatus + (waitTime) <= os.time() then
       setPlayerStorageValue(cid,storage,os.time())
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"reward chest entregada.")
                            local random = math.random(1, #t)
          doPlayerAddItem(cid, t[random].item, t[random].count)
          doTeleportThing(cid, posicion)
            doSendMagicEffect(posicion, 10)
       elseif getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) <= 60 then
       doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) .." seconds.")
       else
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. timeString(getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime)) ..".")
        end
       return true
       end
       
       
       function timeString(timeDiff)
        local dateFormat = {
            {"day", timeDiff / 60 / 60 / 24},
            {"hour", timeDiff / 60 / 60 % 24},
            {"minute", timeDiff / 60 % 60},
            {"second", timeDiff % 60}
        }

        local out = {}
        for k, t in ipairs(dateFormat) do
            local v = math.floor(t[2])
            if(v > 0) then
                table.insert(out, (k < #dateFormat and (#out > 0 and ', ' or '') or ' and ') .. v .. ' ' .. t[1] .. (v ~= 1 and 's' or ''))
            end
        end
       
        return table.concat(out)
    end



    Luego añadimos esta tag en:


    Data/actions/actions.xml

    Código:
    <action uniqueid="xxxx" event="script" value="rewardchest.lua" />


    xxxx ---------> unique id que no esten utilizando y que coloca con rme map editor al baul




    creditos: maya



    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random YNU5B25
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    God Aries

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    Tengo este error, uso tfs 0.3.7

    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random 10def9a22290683815b9cde63718dde8

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo este error, uso tfs 0.3.7

    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random 10def9a22290683815b9cde63718dde8

    es posible que la ultima linea tenga un end de mas

    Código:


    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    local waitTime = 1*60      -- en minutos, si usted quieres segundos, quite  *60 y si quiere en horas *60*60
    local storage = 123456      -- estorange con que trabaja el script puede colocar el que no use


    local t = {
        { item = 2140, count = 1 },
        { item = 2121, count = 1 },
        { item = 2152, count = 1 },
        { item = 2143, count = 1 },
        { item = 2237, count = 1 }
    }

    local posicion = {x = 1015, y = 1032, z = 8} -- Posicion a donde sera teletransportado

    --! Nabs don't configure !--
    local queststatus = getPlayerStorageValue(cid,storage)
                    if queststatus + (waitTime) <= os.time() then
      setPlayerStorageValue(cid,storage,os.time())
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"reward chest entregada.")
                            local random = math.random(1, #t)
          doPlayerAddItem(cid, t[random].item, t[random].count)
          doTeleportThing(cid, posicion)
            doSendMagicEffect(posicion, 10)
      elseif getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) <= 60 then
      doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) .." seconds.")
      else
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. timeString(getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime)) ..".")
        end
      return true
      end
     
     
      function timeString(timeDiff)
        local dateFormat = {
            {"day", timeDiff / 60 / 60 / 24},
            {"hour", timeDiff / 60 / 60 % 24},
            {"minute", timeDiff / 60 % 60},
            {"second", timeDiff % 60}
        }

        local out = {}
        for k, t in ipairs(dateFormat) do
            local v = math.floor(t[2])
            if(v > 0) then
                table.insert(out, (k < #dateFormat and (#out > 0 and ', ' or '') or ' and ') .. v .. ' ' .. t[1] .. (v ~= 1 and 's' or ''))
            end

        return table.concat(out)
    end




    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random YNU5B25
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    5default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Miér Jun 29, 2016 1:00 am

    God Aries

    God Aries
    Miembro
    Miembro
    me sale el mismo error pero cambiaron numeros

    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random E0a2987ad74d9a18a7640c5c1957ae05

    6default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Miér Jun 29, 2016 1:08 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me sale el mismo error pero cambiaron numeros

    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random E0a2987ad74d9a18a7640c5c1957ae05

    test

    Código:

                function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
                local waitTime = 1*60      -- en minutos, si usted quieres segundos, quite  *60 y si quiere en horas *60*60
                local storage = 123456      -- estorange con que trabaja el script puede colocar el que no use


                local t = {
                    { item = 2140, count = 1 },
                    { item = 2121, count = 1 },
                    { item = 2152, count = 1 },
                    { item = 2143, count = 1 },
                    { item = 2237, count = 1 }
                }

                local posicion = {x = 1015, y = 1032, z = 8} -- Posicion a donde sera teletransportado

                --! Nabs don't configure !--
                local queststatus = getPlayerStorageValue(cid,storage)
                                if queststatus + (waitTime) <= os.time() then
                  setPlayerStorageValue(cid,storage,os.time())
                                        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"reward chest entregada.")
                                        local random = math.random(1, #t)
                      doPlayerAddItem(cid, t[random].item, t[random].count)
                      doTeleportThing(cid, posicion)
                        doSendMagicEffect(posicion, 10)
                  elseif getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) <= 60 then
                  doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) .." seconds.")
                  else
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. timeString(getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime)) ..".")
                    end
                    end
                  return true
                  end
                 
                 
                  function timeString(timeDiff)
                    local dateFormat = {
                        {"day", timeDiff / 60 / 60 / 24},
                        {"hour", timeDiff / 60 / 60 % 24},
                        {"minute", timeDiff / 60 % 60},
                        {"second", timeDiff % 60}
                    }

                    local out = {}
                    for k, t in ipairs(dateFormat) do
                        local v = math.floor(t[2])
                        if(v > 0) then
                            table.insert(out, (k < #dateFormat and (#out > 0 and ', ' or '') or ' and ') .. v .. ' ' .. t[1] .. (v ~= 1 and 's' or ''))
                        end
                    end
                   
                    return table.concat(out)
                end



    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random YNU5B25
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    7default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Miér Jun 29, 2016 1:14 am

    God Aries

    God Aries
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    aun sigue con error

    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random 7dbf8d157b9dd71f5bc1a6224db7ea77

    8default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Miér Jun 29, 2016 1:22 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aun sigue con error

    [Actions] Reward Chest x tiempo y al random 7dbf8d157b9dd71f5bc1a6224db7ea77

    prueba

    Código:
              function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
                local waitTime = 1*60      -- en minutos, si usted quieres segundos, quite  *60 y si quiere en horas *60*60
                local storage = 123456      -- estorange con que trabaja el script puede colocar el que no use


                local t = {
                    { item = 2140, count = 1 },
                    { item = 2121, count = 1 },
                    { item = 2152, count = 1 },
                    { item = 2143, count = 1 },
                    { item = 2237, count = 1 }
                }

                local posicion = {x = 1015, y = 1032, z = 8} -- Posicion a donde sera teletransportado

                --! Nabs don't configure !--
                local queststatus = getPlayerStorageValue(cid,storage)
                                if queststatus + (waitTime) <= os.time() then
                  setPlayerStorageValue(cid,storage,os.time())
                                        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"reward chest entregada.")
                                        local random = math.random(1, #t)
                      doPlayerAddItem(cid, t[random].item, t[random].count)
                      doTeleportThing(cid, posicion)
                        doSendMagicEffect(posicion, 10)
                  elseif getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) <= 60 then
                  doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime) .." seconds.")
                  else
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR,"It is empty, come back in ".. timeString(getPlayerStorageValue(cid, storage)-os.time()+(waitTime)) ..".")
                    end
                   
                  return true
                  end
                 
                 
                  function timeString(timeDiff)
                    local dateFormat = {
                        {"day", timeDiff / 60 / 60 / 24},
                        {"hour", timeDiff / 60 / 60 % 24},
                        {"minute", timeDiff / 60 % 60},
                        {"second", timeDiff % 60}
                    }

                    local out = {}
                    for k, t in ipairs(dateFormat) do
                        local v = math.floor(t[2])
                        if(v > 0) then
                            table.insert(out, (k < #dateFormat and (#out > 0 and ', ' or '') or ' and ') .. v .. ' ' .. t[1] .. (v ~= 1 and 's' or ''))
                        end
                    end
                   
                    return table.concat(out)
                end
                end



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    9default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Miér Jun 29, 2016 1:24 am

    God Aries

    God Aries
    Miembro
    Miembro
    Gracias maya eres un crack Smile

    10default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Sáb Mayo 02, 2020 11:29 pm

    E11even

    E11even
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede agregar un delay entes de abrir el cofre, algo asi como, clic, texto buscando, buscando, ..., y de la recompensa?

    player:getPosition():sendAnimatedText(data.chest.message .. "buscando... ")(data.chest.message .. "buscando... ")(data.chest.message .. "... ")

    11default Re: [Actions] Reward Chest x tiempo y al random el Dom Mayo 03, 2020 10:27 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede agregar un delay entes de abrir el cofre, algo asi como, clic, texto buscando, buscando, ..., y de la recompensa?

    player:getPosition():sendAnimatedText(data.chest.message .. "buscando... ")(data.chest.message .. "buscando... ")(data.chest.message .. "... ")

    un addevent puedes utilizar con 3 funciones creadas por ti mismo que lanze alun texto



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