76
Re: [Aporte] Global Tibiaface V.19 Protocolo 10.78 (Alls mount and Addons 10.78) Vie Jul 15, 2016 8:13 am
*adonay
Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Sdker46 escribió:Me sale error, nada mas abrirlo, pone iniciar conexion con la base de datos y se auto cierra... alguna solucion?
[Admin] God Maya escribió:Sdker46 escribió:Me sale error, nada mas abrirlo, pone iniciar conexion con la base de datos y se auto cierra... alguna solucion?
porque necesita montar una web y este conectada al servidor
https://www.tibiaface.com/t709-guia-como-montar-un-ot-10-37-to-10-80-con-expplicacion-detallada
Sdker46 escribió:[Admin] God Maya escribió:Sdker46 escribió:Me sale error, nada mas abrirlo, pone iniciar conexion con la base de datos y se auto cierra... alguna solucion?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como hago el ultimo pas? localhost/install.php ???? cuando pongo el link me sale error
[Admin] God Maya escribió:Sdker46 escribió:[Admin] God Maya escribió:Sdker46 escribió:Me sale error, nada mas abrirlo, pone iniciar conexion con la base de datos y se auto cierra... alguna solucion?
https://www.tibiaface.com/t709-guia-como-montar-un-ot-10-37-to-10-80-con-expplicacion-detallada
como hago el ultimo pas? localhost/install.php ???? cuando pongo el link me sale error
de igual modos, abro el link y me sale error, archivo no encontrado, hice los pasos, descomprimi, meti el archivo tal cual en la carpeta htdocs, abri el link localhost/install.php y me sale error, no se que hacer...
leee el tutorial
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Descarga: Distribuciones de OTServ » OTServer 10.x » [Aporte] Global Tibiaface V.19 Protocolo 10.78 (Alls mount and Addons 10.78)