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    Como funcionan las doors en OTX Server

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    1Como funcionan las doors en OTX Server Empty Como funcionan las doors en OTX Server Vie Mar 29, 2013 4:03 pm

    "♣Marre♣™"

    Como funcionan las doors en OTX Server 462-68
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    mmmm volviendo a la misma historia XD, Explico.
    En items.xml estan organizados las doors de la forma siguiente:

    Código:
      <item id="1209" article="a" name="closed door">
          <attribute key="type" value="door"/>
          <attribute key="blockprojectile" value="1"/>
          <attribute key="description" value="It is locked."/>
      </item>
      <item id="1210" article="a" name="closed door">
          <attribute key="type" value="door"/>
          <attribute key="blockprojectile" value="1"/>
          <attribute key="transformUseTo" value="1211"/>
      </item>
      <item id="1211" article="an" name="open door">
          <attribute key="type" value="door"/>
          <attribute key="transformUseTo" value="1210"/>
      </item>

    Y aqui va el problema que tu tienes. Antes para que una puerta no se abriera simplemente se le ponía un action como: "2666" para que esa door no se abrira.

    Ahora es diferente, como puedes ver en la door con el id: "1209" tiene los siguientes atributos:

    Código:
          <attribute key="blockprojectile" value="1"/>
          <attribute key="description" value="It is locked."/>

    Esa puerta no se va a abrir, eso quiere decir que a esa door aunque le pongas o no, el action "2666" dara el mismo resultado, ya que esa función esta directamente en items.xml como un ahorro al ponerle un actionID.

    Y si quieres que la door funcione simplemente cambiala por la door con el ID "1210" ya que esa tiene el siguiente atributo que le permite abrirse:

    Código:
          <attribute key="blockprojectile" value="1"/>
          <attribute key="transformUseTo" value="1211"/>

    Ya que la door con el id: "1211" es un open door. Y ya la open door tiene el atributo:

    Código:
          <attribute key="type" value="door"/>
          <attribute key="transformUseTo" value="1210"/>

    Automáticamente regresara a closeDoor con el atributo que la regresa al a misma.

    La solución al problema es que tienes que editar tu map y cambiar puerta a puerta por las que realmente se abran y pues para los lugares que quieran que esten bloqueadas pon una door que no se abra ... simplemente debes basarte en items.xml para realizar eso.

    NOTA:
    Usa todos los datos de OTX Server para que no tengas ningún problema.

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