• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[NPC] Npc Que vende item Por Usted

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Mar Mayo 26, 2015 11:55 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola hice este post para mostrarles un npc que he estado desarrollando, es un npc de auction, voy a explicar con alguna imágenes:

*Se puede usar con Sqlite o Mysql*

El npc básicamente funciona de la siguiente manera, necesitas "depositar" algunos items en el npc durante "X" días y el los venderá por ti, pero te cobrara "X" precio por el servicio.

Por ejemplo voy a depositar en el npc 2 solar axe’s:

[NPC] Npc Que vende  item Por Usted 2q9hx510

(en mi caso me va a vender los items hasta el día 2 de Junio, como se muestra en la imagen)

[+] También puedes verificar los items que has depositado al npc:
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted Xgelfq10

[+]  Entonces para comprar solo tienes que ir al npc y decir (trade) y seleccionar el tipo de item que quieres comprar:
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted 14dzp610

[+] Solos puedes comprar 2 items ala ves si alguien quiere comprar más les mostrara el siguiente mensaje:
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted 14l2l310

[+] En el caso de que un player compre tus items, te saldrá un mensaje estando tanto Offline como Online .
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted 30sk7p10
    (En este caso yo vendí las 2 solar axe's por el total de 100000 gps Very Happy)

[+] Para sacar el dinero recibido solo tienes que ir al npc y decir lo siguiente:
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted 2vljhv10

[+] Ahh Vod, y si no vendo mis items que pasa con ellos?.  El Npc te los envía al dp automáticamente:
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted 28jcht10

Eso es todo, puse mas items en el npc para que vean como se ve Razz.
    [NPC] Npc Que vende  item Por Usted 11jorj10
    Ojo: Hay 2 Demon armor pero están porque son de diferente player's.

Tradução: Anyone  Very Happy(THANKS <3)

*DOWNLOAD* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos: 100% Vodkart

[NPC] Npc Que vende  item Por Usted YNU5B25
    https://www.tibiaface.com

2default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Mar Jul 14, 2015 2:11 pm

Zainox

Zainox
    Moderador
    Moderador
    Todo esta perfecto, pero los items others no los lee, uno deposita por ejemplo demonic Essence y las deposita pero a la hora de comprarlas te dice que en Others que es donde deberian ir, no hay ofertas

http://www.DovuX-Reloaded.com

3default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Mar Jul 14, 2015 2:24 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo esta perfecto, pero los items others no los lee, uno deposita por ejemplo demonic Essence y las deposita pero a la hora de comprarlas te dice que en Others que es donde deberian ir, no hay ofertas

revisando este npc solo agarra estos items {"head", "body", "legs", "feet", "shield", "sword","wand", "club", "axe", "distance", "ammunition"}

4default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Mar Jul 14, 2015 4:46 pm

Zainox

Zainox
    Moderador
    Moderador
    Entonces para que coloca Others? si no lo agarra, no se le puede añadir para poder vender otros items?

http://www.DovuX-Reloaded.com

5default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Dom Ago 02, 2015 5:13 pm

Dragoneits

Dragoneits
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    la pregunta es donde meto esto en mi sql ? HELP!! :s

* Query para Sqlite:

CREATE TABLE shop_npc (
       id        INTEGER         NOT NULL,
       player_id INTEGER         NOT NULL,
       item_id   INTEGER         NOT NULL,
       count     INTEGER         NOT NULL,
       type      VARCHAR( 255 )  NOT NULL,
       price     INT             NOT NULL
                                 DEFAULT 0,
       date      INTEGER         NOT NULL,
       PRIMARY KEY ( id )
    );

6default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Dom Ago 02, 2015 7:47 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la pregunta es donde meto esto en mi sql ? HELP!! :s

* Query para Sqlite:

CREATE TABLE shop_npc (
       id        INTEGER         NOT NULL,
       player_id INTEGER         NOT NULL,
       item_id   INTEGER         NOT NULL,
       count     INTEGER         NOT NULL,
       type      VARCHAR( 255 )  NOT NULL,
       price     INT             NOT NULL
                                 DEFAULT 0,
       date      INTEGER         NOT NULL,
       PRIMARY KEY ( id )
    );

eso lo ejecuta en su base de datos en su phpadmin

7default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Dom Ago 02, 2015 7:53 pm

Dragoneits

Dragoneits
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Uso sqlstudio Sad en que parte pongo eso

8default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Dom Ago 02, 2015 8:06 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    solo es para mysql no es para sqlite

9default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jun 18, 2016 4:10 pm

Simon Marin

Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    YO SIGUO TODO EL ORDEN y en el momento que en le hablo al npc y le ofresco 1 demon shield... me dice felicidades usted ha depositado "".. luego digo CHECK y me dice que no he ofrecido nada .... luego de eso me meto con otro player (diferente cuenta) y digo trade en escudos y dice que no hay ninguna oferta hasta el momento

10default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jun 18, 2016 4:15 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Simón Marín escribió:YO SIGUO TODO EL ORDEN y en el momento que en le hablo al npc y le ofresco 1 demon shield... me dice felicidades usted ha depositado "".. luego digo CHECK y me dice que no he ofrecido nada .... luego de eso me meto con otro player (diferente cuenta) y digo trade en escudos y dice que no hay ninguna oferta hasta el momento

que consola usas TFs o OTX

lo utilizas mysql o sqlite

mysql es con pagina web

y sqlite con account manager

con cual lo usas

11default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jun 18, 2016 4:25 pm

Simon Marin

Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    God Maya solo se que uso sqlite .. y lo demas no sabria decirte

12default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jun 18, 2016 4:30 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    CREATE TABLE shop_npc (

esta tabla tienes que ejecutarla en tu base de datos sqlite

Código:
    CREATE TABLE shop_npc (
        id        INTEGER        NOT NULL,
        player_id INTEGER        NOT NULL,
        item_id  INTEGER        NOT NULL,
        count    INTEGER        NOT NULL,
        type      VARCHAR( 255 )  NOT NULL,
        price    INT            NOT NULL
                                  DEFAULT 0,
        date      INTEGER        NOT NULL,
        PRIMARY KEY ( id )
    );

13default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jun 18, 2016 4:41 pm

Simon Marin

Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    God me manda este error...

[18/6/2016 20:42:14] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699334)
    [18/6/2016 20:42:18] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699338)
    [18/6/2016 20:42:21] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699341)
    [18/6/2016 20:42:25] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699345)
    [18/6/2016 20:42:29] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699349)

14default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jun 18, 2016 4:43 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Simón Marín escribió:God me manda este error...

[18/6/2016 20:42:14] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699334)
    [18/6/2016 20:42:18] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699338)
    [18/6/2016 20:42:21] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699341)
    [18/6/2016 20:42:25] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699345)
    [18/6/2016 20:42:29] OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: shop_npc (SELECT "id", "player_id", "item_id", "count" FROM "shop_npc" WHERE "date" < 1465699349)

ya te dije ejecuta esta tabla sqlite en tu base de datos:

Código:
                CREATE TABLE shop_npc (
                    id        INTEGER        NOT NULL,
                    player_id INTEGER        NOT NULL,
                    item_id  INTEGER        NOT NULL,
                    count    INTEGER        NOT NULL,
                    type      VARCHAR( 255 )  NOT NULL,
                    price    INT            NOT NULL
                                              DEFAULT 0,
                    date      INTEGER        NOT NULL,
                    PRIMARY KEY ( id )
                );

15default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Dom Jun 04, 2017 10:09 am

Psycho

Psycho
    Moderador
    Moderador
    Genial maya lo usare en mi ot!... (y)

AFC By Psycho & Alfa Server
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    http://dio-pcl.ddns.net

16default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Jul 22, 2017 4:23 pm

Simon Marin

Simon Marin
    Miembro
    Miembro
    Sirve para tfs 0.4?

17default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Vie Abr 10, 2020 11:23 pm

Gatillo

Gatillo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    GOD sera que por favor me indicas paso a paso como ejecutar esa tabla sqlite en mi base de datos? por favor ... es que realmente no tengo idea de como se ejecuta eso. gracias por el apoyo we

18default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Sáb Abr 11, 2020 8:18 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:GOD sera que por favor me indicas paso a paso como ejecutar esa tabla sqlite en mi base de datos? por favor ... es que realmente no tengo idea de como se ejecuta eso. gracias por el apoyo we

[NPC] Npc Que vende  item Por Usted 16h2jqs

como ve en la imagen usted le da clic al lapiz y se le abre una zona texto donde ahi pega usted el codigo y lo ejecuta con el rayo que esta redondeado con azul nada mas esta sencillo

19default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Lun Mayo 04, 2020 5:30 pm

darkkind

darkkind
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas! Una consulta, he probado este script y va muy bien, lo único es que si dos players a la vez hablan y depositan el primero que dice el item ese item se lo dice a los dos players, por lo que si uno dice boots of haste y le pone 200gp y el otro ni se da cuenta puede vender sus propias boh y el otro comprarlas.. esto se podría solucionar también poniendo que el NPC hablara solo a un player, es posible? me interesaría saber hacerlo

20default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Lun Mayo 04, 2020 9:33 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! Una consulta, he probado este script y va muy bien, lo único es que si dos players a la vez hablan y depositan el primero que dice el item ese item se lo dice a los dos players, por lo que si uno dice boots of haste y le pone 200gp y el otro ni se da cuenta puede vender sus propias boh y el otro comprarlas.. esto se podría solucionar también poniendo que el NPC hablara solo a un player, es posible? me interesaría saber hacerlo

use este sistema

21default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Mar Mayo 05, 2020 4:10 am

darkkind

darkkind
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! Una consulta, he probado este script y va muy bien, lo único es que si dos players a la vez hablan y depositan el primero que dice el item ese item se lo dice a los dos players, por lo que si uno dice boots of haste y le pone 200gp y el otro ni se da cuenta puede vender sus propias boh y el otro comprarlas.. esto se podría solucionar también poniendo que el NPC hablara solo a un player, es posible? me interesaría saber hacerlo

use este sistema

Lo he intentado también pero uso la 0.3.7 y no me funciona, cuando listo se me bugea.. por eso esta es mi única esperanza, sé que el error está aquí: item = getItemIdByName(name) y cuando otro pj habla coge el valor del item que había dicho el otro player.

22default Re: [NPC] Npc Que vende item Por Usted el Mar Mayo 05, 2020 11:58 am

gettro

gettro
    Miembro
    Miembro
    me sirvio este npc bro es muy bueno

el otro es para my sql no lo pude poner xD

gracias por este te dejo tu like

https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)