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    Moustros Passivos TFS 1.1 / 1.2

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    1Moustros Passivos TFS 1.1 / 1.2 Empty Moustros Passivos TFS 1.1 / 1.2 Sáb Mayo 16, 2015 11:41 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface


    Bueno aqui les traigo el sistema de moustros pasivos en nuestro ot, claro que esto es lenguaje de programcion asi que tendran que editar sus sources y compilar el exe de sus ot TFs 1.1/ 1.2. practicamente esto hace que los moustro no te atequen mientra no los ataques obvio que tu podras editar eso en las flag de cada mosutro que quieras que sea pasivo.

    bueno vamos a edicion del sources:


    buscamos en luascript.cpp:

    Código:
    registerMethod("MonsterType", "isHostile", LuaScriptInterface::luaMonsterTypeIsHostile);

    y abajo colocamos

    Código:
    registerMethod("MonsterType", "isHostileOnAttack", LuaScriptInterface::luaMonsterTypeIsHostileOnAttack);

    buscamos luascript.cpp:

    Código:
    int LuaScriptInterface::luaMonsterTypeIsHostile(lua_State* L)
    {
        // monsterType:isHostile()
        MonsterType* monsterType = getUserdata<MonsterType>(L, 1);
        if (monsterType) {
            pushBoolean(L, monsterType->isHostile);
        } else {
            lua_pushnil(L);
        }
        return 1;
    }

    y abajo pegamos:

    Código:
    int LuaScriptInterface::luaMonsterTypeIsHostileOnAttack(lua_State* L)
    {
        // monsterType:isHostileOnAttack()
        MonsterType* monsterType = getUserdata<MonsterType>(L, 1);
        if (monsterType) {
            pushBoolean(L, monsterType->isHostileOnAttack);
        } else {
            lua_pushnil(L);
        }
        return 1;
    }


    Buscamos en luascript.h:

    Código:
    static int luaMonsterTypeIsHostile(lua_State* L);

    y abajo colocamos

    Código:
    static int luaMonsterTypeIsHostileOnAttack(lua_State* L);

    Buscamos en monster.cpp:


    Código:
    if (isHostile() || isSummon()) {
            if (setAttackedCreature(creature) && !isSummon()) {
                g_dispatcher.addTask(createTask(std::bind(&Game::checkCreatureAttack, &g_game, getID())));
            }
        }
        return setFollowCreature(creature);
    }


    y lo remplazamos por

    Código:
    if (isHostileOnAttack() && getHealth() >= getMaxHealth()) {
                return false;
        } else if (isHostile() || isSummon()) {
            if (setAttackedCreature(creature) && !isSummon()) {
                g_dispatcher.addTask(createTask(std::bind(&Game::checkCreatureAttack, &g_game, getID())));
            }
        }
        return setFollowCreature(creature);
    }


    Buscamos en monster.h:

    Código:
    bool isHostile() const {
                return mType->isHostile;
            }

    y abajo colocamos

    Código:
    bool isHostileOnAttack() const {
                return mType->isHostileOnAttack;
            }


    Buscamos en monsters.cpp:

    Código:
    isHostile = true;

    y abajo colocamos

    Código:
    isHostileOnAttack = false;


    Buscamos en monsters.cpp:


    Código:
    } else if (strcasecmp(attrName, "hostile") == 0) {
                    mType->isHostile = attr.as_bool();


    y abajos colocamos

    Código:
     } else if (strcasecmp(attrName, "hostileonattack") == 0) {
                    mType->isHostileOnAttack = attr.as_bool();


    Buscamos en monsters.h:

    Código:
    bool isHostile;

    y abajo colocamos

    Código:
    bool isHostileOnAttack;


    listo ahora editamos la flag de mosutro que queremos que se pasivo asi ejemplo:


    Código:
    <flag hostile="1"/>
    <flag hostileonattack="1"/>


    creditos:  fish04k.



    Moustros Passivos TFS 1.1 / 1.2 YNU5B25
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