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    [Movement] Trainer System

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    1default [Movement] Trainer System el Vie Mar 29, 2013 1:02 pm

    Este es un request hecho por GOD Unreald.
    Ahi pueden ver lo que hace el script.
    La verdad me mate haciendo el script, de error en error, y al final era una cosita estupida lo que hacia que no andase -.-!
    Bien, vamos a data/movements/movements.xml

    Código:
    movevent type="StepIn" uniqueid="5000-5003" event="script" value="Training System.lua"/>
      <movevent type="StepOut" uniqueid="5000-5003" event="script" value="Training System.lua"/>

    data/movements/scripts/Training System.lua
    Código:
    function onStepIn(cid, item, pos, fromPos)
      local t = {
          [5000]={{x=pos.x-1, y=pos.y+1, z=pos.z},{x=pos.x-1, y=pos.y-1, z=pos.z}},
          [5001]={{x=pos.x+1, y=pos.y+1, z=pos.z},{x=pos.x+1, y=pos.y-1, z=pos.z}},
          [5002]={{x=pos.x+1, y=pos.y-1, z=pos.z},{x=pos.x-1, y=pos.y-1, z=pos.z}},
          [5003]={{x=pos.x+1, y=pos.y+1, z=pos.z},{x=pos.x-1, y=pos.y+1, z=pos.z}}
      }
      local v = t[item.uid]
      if v then
          doSummonCreature('demon', v[1])
          doSummonCreature('demon', v[2])
          doSendMagicEffect(v[1],CONST_ME_TELEPORT)
          doSendMagicEffect(v[2],CONST_ME_TELEPORT)
      end
    end

    function onStepOut(cid, item, pos)
      local t = {
          [5000]={{x=pos.x-1, y=pos.y+1, z=pos.z, stackpos = 253},{x=pos.x-1, y=pos.y-1, z=pos.z, stackpos = 253}},
          [5001]={{x=pos.x+1, y=pos.y+1, z=pos.z, stackpos = 253},{x=pos.x+1, y=pos.y-1, z=pos.z, stackpos = 253}},
          [5002]={{x=pos.x+1, y=pos.y-1, z=pos.z, stackpos = 253},{x=pos.x-1, y=pos.y-1, z=pos.z, stackpos = 253}},
          [5003]={{x=pos.x+1, y=pos.y+1, z=pos.z, stackpos = 253},{x=pos.x-1, y=pos.y+1, z=pos.z, stackpos = 253}}
      }
      local v = t[item.uid]
      if v then
          doRemoveCreature(getThingfromPos(v[1]).uid)
          doRemoveCreature(getThingFromPos(v[2]).uid)
          doSendMagicEffect(v[1],CONST_ME_POFF)
          doSendMagicEffect(v[2],CONST_ME_POFF)
          end
    end

    Les dejare unas imagenes para que bean como se pone



    Si la imagen no sebe les dejo el link
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    Creditos:
    Open tibia 99%
    Yuniormarre 1% por Traerlo

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    2default Re: [Movement] Trainer System el Dom Mar 31, 2013 5:24 pm

    dantarrix


    Nuevo Miembro
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    Podrías dejar los créditos al creador del script o poner el link de dónde lo sacaste...

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    3default Re: [Movement] Trainer System el Vie Abr 05, 2013 3:24 pm

    Psycho

    avatar
    Moderador
    Moderador
    en vez de criticar todo mejor aporta no crees dantarrix?

    Ver perfil de usuario http://dio-pcl.ddns.net

    4default Re: [Movement] Trainer System el Sáb Abr 06, 2013 1:03 pm

    dantarrix


    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    No es una crítica, es un comentario...

    Todos tienen claro que es necesario dar créditos a los creadores...

    Ver perfil de usuario

    5default :S el Sáb Abr 06, 2013 1:08 pm

    Mira sera que no bes los creditos
    Creditos:
    Open tibia 99%
    Yuniormarre 1% por Traerlo

    le doy 99 por aser nose quien es el creador por eso pongo Open tibia y 1 yo por traerlo

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    6default Re: [Movement] Trainer System el Sáb Abr 06, 2013 1:34 pm

    dantarrix


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    Cómo no vas a saber quién es el creador si en el mismo post que has copiado exactamente igual salen los créditos a legendario que es el creador... Creo que lo que has dicho es una excusa que no tiene ningún fundamento lógico...

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