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    [Aporte] GLOBAL TIBIAFACE V.16 Protocolo 10.77 + LIVE CAST (Beta1) (Fixe alls npc 100% + change gold)

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    GLOBAL TIBIAFACE  V.16 Protocolo 10.77  fixe debug client + fixe Paralyze rune + Fixe droploot +  fixe alls npc + fixe change gold + fixe spaw

    fixes leer:


    Fixe offlinetraining 100%

    Fixe shrineteleport  100%

    Fixe Exp Stage  100%

    Fixe Playerdeath 100%

    fixe total quest con mision 100%

    fixe spells exevo gran mas tera al 100%

    fixe debug al 100%

    fixe yasir

    fixe oramond

    Addon y mounts: fixe 10.76

    Fixe Paralyze rune

    Fixe droploot

    Fixe Npc Boat

    Fixe Spaw

    fixe change gold

    fixe alls npc 100%


    ACTIVA CAST:


    abrir el puerto 7173

    habilitar en config.lua

    Código:
    enableLiveCasting = "yes"
    liveCastPort = 7173

    los comandos ya esta añadidos al servidor como tambien als tablas a la abse de datos mysql es por eso que es obligatoria usar la abse de datos de mas abajo









    Para activa la experiencia por estage tienen que modificar esta linea en su config.lua


    Código:
    staminaSystem = "yes"

    por esta

    Código:
    staminaSystem = "no"



    NEW Rookgaard + tutorial system identico tibia Cipsoft
    NEW Ab'Dendriel!
    NEW Venore!
    NEW DERFIA!
    NEW Roshamuul!
    ORAMOND  10.76 100% + en su totalidad de monsters falta añadir houses
    Todas las ciudades, incluyendo Zao, Gray Beach y Base Gnome!
    Todos los NPCs + NPCs de Oramond
    100% misiones com misiones: Annihilator, Demon Helmet, Pits of Inferno, The Inquisition Quest, el servicio de Yalahar, Isle of Evil, The Djinn War, The Ancient Tombs, Desafio de Dreamer, Bright Sword, la busqueda Unnatural Selection, Banshee Quest, demon Oak, Svargrond Arena y mucho mas!
    Razachai & Quirefang.
    Warzones gnomos!
    100% Boats, Tapetes e etc!
    entrenamiento Offline!
    Tame Sistema!
    Kazordoon Sistema vagones!
    Sistema de banco!
    warsystem 100%




    npc de addon: no actualizado
    tame sistem!: no actualizado

    mount.xml fue actualizada completa con las mounts hasta  10.76
    addon.xml fue actualizado completo con los addon hasta 10.76

    mapa global: sufre de algunas errores en el agua tendran que solucionar con la simple paleta de agua que no es mucho.


    El npc Captain Bluebear del barco de thais los lleva a: roshamuul gray beach oramond


    especiales gracias a:

    Godmaya - fixe campat.lua y global.lua

    Zainox - Test compat.lua y global.lua

    drigoro - Test Npc

    otland - distribucion

    Compilacion - newlegacy

    martyx blacktibia: rme 10.55

    GOD Lolaso - Test

    especiales gracias por item.otb: Mitsuig







    Para ver los link comenta

    global tibiaface v.16.link
    :  

    si hay algun problema crashee porfavor utilizar estos dll:

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    base de datos OBLIGATORIA mysql v.16:


    rme map editor fixe 10.55:
    se ruega fuertemente para abrir el rme 10.55 tienen que usar




    se les ruega a todos los usuarios que no hagan un comentario ilógico como por ejemplo (XD, asdsdasdsa, 12345) porque serán baneados definitivo de la comunidad de tibiaface


    bueno aqui le dejo el scriipt del taming.lua esto lo encuentran en:

    data\actions\scripts\other

    lo abren y remplazan el contenido.

    Código:
    local ACTION_RUN, ACTION_BREAK, ACTION_NONE, ACTION_ALL = 1, 2, 3, 4
    local TYPE_MONSTER, TYPE_NPC, TYPE_ITEM, TYPE_ACTION, TYPE_UNIQUE = 1, 2, 3, 4, 5

    local config = {
       [5907]   =   {NAME = 'Bear',               ID = 3,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 20,   FAIL_MSG = { {1, 'The bear ran away.'}, {2, 'Oh no! The slingshot broke.'}, {3, 'The bear is trying to hit you with its claws.'} },SUCCESS_MSG = 'You have tamed the bear.'},
       [13295]   =   {NAME = 'Black Sheep',            ID = 4,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 25,   FAIL_MSG = { {1, 'The black sheep ran away.'}, {2, 'Oh no! The reins were torn.'}, {3, 'The black sheep is trying to run away.'} },SUCCESS_MSG = 'You have tamed the sheep.'},
       [13293]   =   {NAME = 'Midnight Panther',         ID = 5,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The panther has escaped.'}, {2, 'The whip broke.'} },SUCCESS_MSG = 'You have tamed the panther.'},
       [13298]   =   {NAME = 'Terror Bird',            ID = 2,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 15,   FAIL_MSG = { {1, 'The bird ran away.'}, {3, 'The terror bird is pecking you.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the bird.'},
       [13247]   =   {NAME = 'Boar',               ID = 10,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The boar has run away'}, {3, 'The boar attacks you.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the boar.'},
       [13305]   =   {NAME = 'Crustacea Gigantica',         ID = 7,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The crustacea has run away.'}, {2, 'The crustacea ate the shrimp.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the crustacea.'},
       [13291]   =   {NAME = 'Undead Cavebear',         ID = 12,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The undead bear has run away.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the skeleton.'},
       [13307]   =   {NAME = 'Wailing Widow',         ID = 1,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The widow has run away.'}, {2, 'The widow has eaten the sweet bait.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the widow.'},
       [13292]   =   {NAME = 'inoperative tin lizzard',      ID = 8,      TYPE = TYPE_ITEM,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {2, 'The key broke inside.'} }, SUCCESS_MSG = 'You wind up the tin lizzard.'},
       [13294]   =   {NAME = 'Draptor',            ID = 6,      TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The draptor has run away.'}, {3, 'The draptor has fled.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the draptor.'},
       [13536]   =   {NAME = 'Crystal Wolf',            ID = 16,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The wolf has run away.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the wolf.'},
       [13539]   =   {NAME = 'Enraged White Deer',         ID = 18,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {2, 'The cone broke.'}, {3, 'The deer has fled in fear.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the deer.'},
       [13538]   =   {NAME = 'Panda',            ID = 19,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {4, 'Panda ate the leaves and ran away.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the panda.'},
       [13535]   =   {NAME = 'Dromedary',            ID = 20,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'Dromedary has run away.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the dromedary.'},
       [13498]   =   {NAME = 'Sandstone Scorpion',         ID = 21,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The scorpion has vanished.'}, {2, 'Scorpion broken the sceptre.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the scorpion.'},
       [13537]   =   {NAME = 'Donkey',            ID = 13,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The witch has escaped!'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the mule.'},
       [13938]   =   {NAME = 'inoperative uniwheel',         ID = 15,   TYPE = TYPE_ITEM,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {3, 'The oil have no effect.'}, {2, 'Splosh!'} }, SUCCESS_MSG = 'The strange wheel seems to vibrate and slowly starts turning continuously.'},
       [13508]   =   {NAME = 'Slug',               ID = 14,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 40,   FAIL_MSG = { {1, 'The slug has run away.'}, {3, 'The drug had no effect.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the slug.'},
       [13939]   =   {NAME = 'Wild Horse',            ID = 17,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 15,   FAIL_MSG = { {1, 'The horse runs away.'}, {2, 'The horse ate the oats.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the horse.'},
       [15545]   =   {NAME = 'Manta Ray',            ID = 28,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {1, 'The manta ray fled.'}, {3, 'The manta ray is trying to escape.'} }, SUCCESS_MSG = 'You have tamed the manta ray.'},
       [15546]   =   {NAME = 'Lady Bug',            ID = 27,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {1, 'The ladybug got scared and ran away.'}, {3, 'The ladybug is trying to nibble.'} }, SUCCESS_MSG = 'You tame a lady bug.'},
       [18447]   =   {NAME = 'Ironblight',            ID = 29,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {1, 'The ironblight managed to run away.'}, {2, 'Oh no! The magnet lost its power!'}, {3, 'The ironblight is fighting against the magnetic force.'} }, SUCCESS_MSG = 'You tamed the ironblight.'},
       [18449] =      {NAME = 'Dragonling',                             ID = 31,        TYPE = TYPE_MONSTER,    CHANCE = 30,    FAIL_MSG = { {1, "The dragonling got scared and ran away."}, {3, "The dragonling is trying to nibble."} }, SUCCESS_MSG = "You tamed a dragonling."},
       [18448]   =   {NAME = 'Magma Crawler',         ID = 30,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {1, 'The magma crawler refused to drink wine and vanishes into thin air.'}, {2, 'Argh! The magma crawler pushed you and you spilled the glow wine!'}, {3, 'The magma crawler is smelling the glow wine suspiciously.'} }, SUCCESS_MSG = 'The magma crawler will accompany you as a friend from now on.'},
       [18516]   =   {NAME = 'Modified Gnarlhound',          ID = 32,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 100,   FAIL_MSG = { }, SUCCESS_MSG = 'You now own a modified gnarlhound.'},
       [21452] =      {NAME = 'Gravedigger',                    ID = 39,        TYPE = TYPE_MONSTER,    CHANCE = 40,    FAIL_MSG = { {1, "The gravedigger got scared and ran away."}, {3, "The gravedigger is trying to nibble."} }, SUCCESS_MSG = "You tamed the hellgrip."},
       [20138]   =   {NAME = 'Water Buffalo',         ID = 35,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {1, 'The water buffalo got scared and ran away.'}, {3, 'The water buffalo is trying to nibble.'} }, SUCCESS_MSG = 'You tamed a water buffalo.'},
       [22608]   =   {NAME = 'Shock Head',             ID = 42,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {1, 'The shock head ran away.'}, {3, 'The shock head is growling at you.'} }, SUCCESS_MSG = 'You tamed the shock head.'},
       [23550]   =   {NAME = 'Walker',             ID = 43,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 15,   FAIL_MSG = { {2, 'This walker is incompatible with your control unit.'}, {4, 'This walker is incompatible with your control unit.'} }, SUCCESS_MSG = 'You tamed the walker.'},
       [23880]   =   {NAME = 'Noble Lion',             ID = 40,   TYPE = TYPE_MONSTER,   CHANCE = 30,   FAIL_MSG = { {2, 'The lion got scared and ran away.'}, {4, 'The lion is trying to nibble.'} }, SUCCESS_MSG = 'You tamed the lion.'}
    }

    local function doFailAction(cid, mount, pos, item, itemEx)
       local action, effect = mount.FAIL_MSG[math.random(#mount.FAIL_MSG)], CONST_ME_POFF
       if(action[1] == ACTION_RUN) then
          Creature(itemEx.uid):remove()
       elseif(action[1] == ACTION_BREAK) then
          effect = CONST_ME_BLOCKHIT
          Item(item.uid):remove(1)
       elseif(action[1] == ACTION_ALL) then
          Creature(itemEx.uid):remove()
          Item(item.uid):remove(1)
       end

       pos:sendMagicEffect(effect)
       Player(cid):say(action[2], TALKTYPE_MONSTER_SAY)
       return action
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       local player = Player(cid)
       local targetMonster = Monster(itemEx.uid)
       local targetNpc = Npc(itemEx.uid)
       local targetItem = Item(itemEx.uid)
       local mount = config[item.itemid]
       if mount == nil or player:hasMount(mount.ID) then
          return false
       end

       local rand = math.random(100)
       --Monster Mount
       if targetMonster ~= nil and mount.TYPE == TYPE_MONSTER then
          if Creature(itemEx.uid):getMaster() then
             player:say('You can\'t tame a summon!', TALKTYPE_MONSTER_SAY)
             return true
          end

          if mount.NAME == targetMonster:getName() then
             if rand > mount.CHANCE then
                doFailAction(cid, mount, toPosition, item, itemEx)
                return true
             end

             player:addMount(mount.ID)
             player:say(mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_MONSTER_SAY)
             targetMonster:remove()

             toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
             Item(item.uid):remove(1)
             return true
          end
       --NPC Mount
       elseif targetNpc ~= nil and mount.TYPE == TYPE_NPC then
          if mount.NAME == targetNpc:getName() then
             if rand > mount.CHANCE then
                doFailAction(cid, mount, toPosition, item, itemEx)
                return true
             end

             player:addMount(mount.ID)
             player:say(mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_MONSTER_SAY)

             toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
             Item(item.uid):remove(1)
             return true
          end
       --Item Mount
       elseif targetItem ~= nil and mount.TYPE == TYPE_ITEM then
          if mount.NAME == targetItem:getName() then
             if rand > mount.CHANCE then
                doFailAction(cid, mount, toPosition, item, itemEx)
                return true
             end

             player:addMount(mount.ID)
             player:say(mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_MONSTER_SAY)

             toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
             Item(item.uid):remove(1)
             return true
          end
       --Action Mount
       elseif itemEx.actionid > 0 and mount.TYPE == TYPE_ACTION then
          if(mount.NAME == itemEx.actionid) then
             if rand > mount.CHANCE then
                doFailAction(cid, mount, toPosition, item, itemEx)
                return true
             end

             player:addMount(mount.ID)
             player:say(mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_MONSTER_SAY)

             toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
             Item(item.uid):remove(1)
             return true
          end
       --Unique Mount
       elseif itemEx.uid <= 65535 and mount.TYPE == TYPE_UNIQUE then
          if mount.NAME == itemEx.uid then
             if rand > mount.CHANCE then
                doFailAction(cid, mount, toPosition, item, itemEx)
                return true
             end

             player:addMount(mount.ID)
             player:say(mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_MONSTER_SAY)

             toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
             Item(item.uid):remove(1)
             return true
          end
       end
       return false
    end


    y listo cualquier duda o problema reportarla



    Última edición por [Admin] God Maya el Jue Abr 23, 2015 3:05 pm, editado 1 vez (Razón : solucion taming.lua)



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    cool! Very Happy espero q sea 100% voy a probar

    mikparuser

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    Bajando y a probar

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    ijuchia

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    a probar, gracias ^^

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    a probar gracias

    ijuchia

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    se obtiene un Debug al momento de ponerse la montura

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    Provare ando en busca de algo full sin errores Very Happy gracias Very Happy Very Happy

    GOOD JOB !!

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    Thank's Maya

    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:se obtiene un Debug al momento de ponerse la montura


    Esto es una mentira yo e testeado el servidor completo especialmente las monturas y estan en perfecto estado sin debug en el cliente



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    [Admin] God Maya

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    Solucion al taming.lua revisar el post pricipal arriva up up up



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    Gracias por el taming system! provando V16!

    Hize un intento con la v14 pero aun tenia un problema al parecer con los monster

    Subire los resultados de igual manera gracias!

    ijuchia

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:se obtiene un Debug al momento de ponerse la montura


    Esto es una mentira yo e testeado el servidor completo especialmente las monturas y estan en perfecto estado sin debug en el cliente

    cuando lo testie me dio debug al tratar de poner montura y solo lo comente si no fue el caso en los demás, me parece perfecto por sierto el .lua de taming posteado arriba me soluciono este problema gracias ^^

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    7762489

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    very nice Very Happy

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    Buitax

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    a ver

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    Oddie

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    Excelente aporte Very Happy lo probaré

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    nice one

    walberxs12

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    a provar se ve buenoo

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    se agradece Maya.

    a testearlo se ha dicho.

    erick.nunes.75

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    thank you man! new protocol... =]

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    walberxs12

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    Si les funciono el shop system? no me envia el items

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    walberxs12

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    Todo muy bien ! pero no me sirve el stage exp.. y si colocas staminesystem "no" entoncs sera un tibia sin stamine 1000$ bot :S

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    Probando :*

    maper1

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    Voy a probar.. Gracias

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