• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Tutorial] Como cambiar el puerto 80 de Apache Server por el puerto 8080 (Xampp)

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface

Un problema que a veces se presenta es que mucha gente sufre de problema de puerto 80 ocupado. Buscando por la red encontrè que el problema se debe a que tenemos algunas otras aplicaciones que tambièn estàn escuchando el puerto 80 y genera conflicto. La soluciòn cambiar el puerto 80 por otro, en nuestro caso, por el puerto 8080.

Como es apache el que ejecuta el puerto 80, tenemos que ir a la carpeta donde tenemos instalado nuestro xampp y editamos un archivo conf que està en nuestra_unidad_de_disco>xampp>apache>conf>htpd.conf y abrimos el acrchivo conf. Allì buscamos el port 80 y sòlo tenemos que cambiarlo por port 8080.

cambios que tenemos que hacer

buscamos esta linea

Código:
    Listen 80

y la remplazamos por

Código:
    Listen 8080

buscamos esta linea:

Código:
    ServerName localhost:80

y la remplazamos por

Código:
    ServerName localhost:8080

Eso es todo, simple. Obviamente debemos reiniciar nuestra màquina y listo. Al momento de utilizar nuestro navegador, no te olvides que ahora nuestro servidor local serà [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te olvides que tienes que abrir el puerto 8080

creditos: God Maya

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

talos19901

talos19901
    Miembro
    Miembro
    maya buenas noches quisiera sabes como hacerle para q salga mi ip del ot en vez de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:maya buenas noches quisiera sabes como hacerle para q salga mi ip del ot en vez de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saca afuera todo el contenido de la carpeta gesior acc 0.3.8

talos19901

talos19901
    Miembro
    Miembro
    Execelente maya resuelto muchas gracias ..ahora me podrias orientar con algun tutorial para editar mi pagina ??

Ver perfil de usuario

victor10

victor10
    Miembro
    Miembro
    COMO PUEDO HACER QUE ENTREN A MI PAGINA CON LA IP QUE ACABO DE CREAR EN NO-IP.ORG

Ver perfil de usuario http://fervidox.wordpress.com/

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:COMO PUEDO HACER QUE ENTREN A MI PAGINA CON LA IP QUE ACABO DE CREAR EN NO-IP.ORG

Entras así no-ip.org:8080

7default teste el Mar Nov 24, 2015 8:31 pm

victor10

victor10
    Miembro
    Miembro
    Okey, pero esto lo dejo asi >>>>>>> ServerName localhost:8080 ?? no teno que hacer mas nada? no encuentro algun tutorial q me explique como entrar a la pagina desde la ip que acabo de crear.

Porque no me ayudan?

Ver perfil de usuario http://fervidox.wordpress.com/

shuyin

shuyin
    Miembro
    Miembro
    No puedo acceder a phpmyadmin me dice que no tengo contraseña, podrias darme solucion con eso porfavor?.

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puedo acceder a phpmyadmin me dice que no tengo contraseña, podrias darme solucion con eso porfavor?.

Ante la instalación del xampp se crea la contraseña del phpadmin si lo hiciste entra a 127.0.0.1/security y crea una contraseña a tu phpadmin

shuyin

shuyin
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puedo acceder a phpmyadmin me dice que no tengo contraseña, podrias darme solucion con eso porfavor?.

Ante la instalación del xampp se crea la contraseña del phpadmin si lo hiciste entra a 127.0.0.1/security       y crea una contraseña a tu phpadmin

Gracias. "perdona pero no me deja entrar en esa pagina pone (no se puede acceder a este sitio web)"

Ver perfil de usuario

shuyin

shuyin
    Miembro
    Miembro

Ante la instalación del xampp se crea la contraseña del phpadmin si lo hiciste entra a 127.0.0.1/security       y crea una contraseña a tu phpadmin

Gracias. "perdona pero no me deja entrar en esa pagina pone (no se puede acceder a este sitio web)"

mira otro error que me sale cuando entro aqui pongo la contraseña y luego, intento ponerla en phpmyadmin y me sale este error, "#2005 - Unknown MySQL server host 'localhost:8080' (11001)"" y este ""La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó."

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador

mira otro error que me sale cuando entro aqui pongo la contraseña y luego, intento ponerla en phpmyadmin y me sale este error, "#2005 - Unknown MySQL server host 'localhost:8080' (11001)"" y este ""La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó."

me imagino que reiniciaste el computador y que estas utilizando el xampp 1.7.3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)