• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Moveevents] Pisar un sqlm y remover 3 stones o wall

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

    hoy traigo un script que lo veo muy util para lo usuarios que quieren hacer una quest

    instalacion:

    nos vamos a:

    data/Movements/Movements.xml
    agregan estas tags

    Código:
    <movevent type="StepIn" uniqueid="4097" event="script" value="tile_rocasGodz4.lua"/>
    <movevent type="StepOut" uniqueid="4097" event="script" value="tile_rocasGodz4.lua"/>

    Ahí pones el uniqueid que gustes(que no estés usando ya en otro script) el mismo que has de poner en el tile con el remeres.

    luego se van a:

    Data/Movements/Scripts/
    coapian cualquier archivo y renombran por tile_rocasGodz4.lua y pegan esto dentro:

    Código:
         local c = {
            rocas = 1546, -- ItemID del objeto que bloquee el paso.
            effec = {CONST_ME_STONES, CONST_ME_GROUNDSHAKER}, -- Efecto mágico... {...al desaparecer, ...al aparecer}
            posic = { -- Coordenadas del lugar donde aparecerá/desaparecerá el objeto anterior.
                {x = 1040, y = 1030, z = 7, stackpos = 1},
                {x = 1041, y = 1032, z = 7, stackpos = 1},
                {x = 1042, y = 1030, z = 7, stackpos = 1},
            },
          }

        function onStepIn(cid, item, fromPosition, toPosition)
            for i = 1, #c.posic do
              local rockUID = getTileItemById(c.posic[i], c.rocas)
                if isPlayer(cid) and rockUID.itemid == c.rocas then
                    doSendMagicEffect(c.posic[i], c.effec[1])
                    doRemoveItem(rockUID.uid)
                end
            end
          return true
        end

        function onStepOut(cid, item, fromPosition, toPosition)
            for i = 1, #c.posic do
              local rockUID = getTileItemById(c.posic[i], c.rocas)
                if isPlayer(cid) and rockUID.itemid ~= c.rocas then
                    doCreateItem(c.rocas, 1, c.posic[i])
                    doSendMagicEffect(c.posic[i], c.effec[2])
                end
            end
          return true
        end


    Zona a editar:

    editable:


    Pudiendo así añadir tantas líneas de coordenadas como quieras(tal y como están expuestas: una bajo la otra y separadas por una coma) para que aparezcan/desaparezcan todas las piedras que quieras.

    creditos:belerofonte



    [Moveevents] Pisar un sqlm y remover 3 stones o wall YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Krapula

    Krapula
    Miembro
    Miembro
    Genial ! Thk !

    2 participantes
    https://www.facebook.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).