• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Problemas con el shop system

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Resuelto Problemas con el shop system el Miér Feb 11, 2015 10:27 pm

    Vancinis

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Descripción de mi problema:
    Buenas noches, Tengo un problema en mi shopsystem y esq los items no le llegan a los players. hice un archivo shop en /data/globalevents/scripts y lo coloque en globalevents.xml pero al momento de comprar algo la consola se me crashea.
    Código:
    -- ### CONFIG ###
    -- message send to player by script "type" (types you can check in "global.lua")
    SHOP_MSG_TYPE = 18
    -- time (in seconds) between connections to SQL database by shop script
    SQL_interval = 30
    -- ### END OF CONFIG ###
    function onThink(interval, lastExecution)
      local result_plr = db.storeQuery("SELECT * FROM z_ots_comunication")
      if(result_plr ~= false) then
      repeat
      local id = tonumber(result.getDataInt(result_plr, "id"))
      local action = tostring(result.getDataString(result_plr, "action"))
      local delete = tonumber(result.getDataInt(result_plr, "delete_it"))
      local cid = getPlayerByName(tostring(result.getDataString(result_plr, "name")))
      if(cid) then
      local itemtogive_id = tonumber(result.getDataInt(result_plr, "param1"))
      local itemtogive_count = tonumber(result.getDataInt(result_plr, "param2"))
      local container_id = tonumber(result.getDataInt(result_plr, "param3"))
      local container_count = tonumber(result.getDataInt(result_plr, "param4"))
      local add_item_type = tostring(result.getDataString(result_plr, "param5"))
      local add_item_name = tostring(result.getDataString(result_plr, "param6"))
      local received_item = 0
      local full_weight = 0
      if(add_item_type == 'container') then
      container_weight = getItemWeight(container_id, 1)
      if(isItemRune(itemtogive_id)) then
      items_weight = container_count * getItemWeight(itemtogive_id, 1)
      else
      items_weight = container_count * getItemWeight(itemtogive_id, itemtogive_count)
      end
      full_weight = items_weight + container_weight
      else
      full_weight = getItemWeight(itemtogive_id, itemtogive_count)
      if(isItemRune(itemtogive_id)) then
      full_weight = getItemWeight(itemtogive_id, 1)
      else
      full_weight = getItemWeight(itemtogive_id, itemtogive_count)
      end
      end
      local free_cap = getPlayerFreeCap(cid)
      if(full_weight <= free_cap) then
      if(add_item_type == 'container') then
      local new_container = doCreateItemEx(container_id, 1)
      local iter = 0
      while(iter ~= container_count) do
      doAddContainerItem(new_container, itemtogive_id, itemtogive_count)
      iter = iter + 1
      end
      received_item = doPlayerAddItemEx(cid, new_container)
      else
      local new_item = doCreateItemEx(itemtogive_id, itemtogive_count)
      received_item = doPlayerAddItemEx(cid, new_item)
      end
      if(type(received_item) == "number" and received_item == RETURNVALUE_NOERROR) then
      doPlayerSendTextMessage(cid, SHOP_MSG_TYPE, 'You received >> '.. add_item_name ..' << from OTS shop.')
      db.query("DELETE FROM `z_ots_comunication` WHERE `id` = " .. id .. ";")
      db.query("UPDATE `z_shop_history_item` SET `trans_state`='realized', `trans_real`=" .. os.time() .. " WHERE id = " .. id .. ";")
      else
      doPlayerSendTextMessage(cid, SHOP_MSG_TYPE, '>> '.. add_item_name ..' << from OTS shop is waiting for you. Please make place for this item in your backpack/hands and wait about '.. SQL_interval ..' seconds to get it.')
      end
      else
      doPlayerSendTextMessage(cid, SHOP_MSG_TYPE, '>> '.. add_item_name ..' << from OTS shop is waiting for you. It weight is '.. full_weight ..' oz., you have only '.. free_cap ..' oz. free capacity. Put some items in depot and wait about '.. SQL_interval ..' seconds to get it.')
      end
      end
      until not result.next(result_plr)
      result.free(result_plr)
      end
      return true
    end


    Imagen de mi Error:


    Mi problema esta en:
    Otro Problema

    Ver perfil de usuario

    2Resuelto Re: Problemas con el shop system el Miér Feb 11, 2015 10:55 pm

    Vancinis

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Ya lo solucione. Pueden cerrar el post.!

    Ver perfil de usuario

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).