• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54)

    Compartir:

    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 2.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibiaface les traigo la mega guia editada y creado por mi

    1. Paso: Descarga .spr y .dat editor
    Bueno encontre esto programas son de coleccion privada creo que yo no hay por ahi son de la old school

    *. Descargar Noxitu Sprite Editor, Noxitu Sprite Editor 1.3.0 Descargar
    **. Descargar Noxitu Items Editor, Noxitu Items Editor 0.9.6 Beta Descargar
    ***. Descargar OTItem Editor, OTItem Editor Descargar

    bueno los coloque asi para que se den cuenta de los programas que vamos a utilizar. yo le voy a dejar un comprimido con todos los programas

    2. Paso: Abre el sprite editor y a hacer el sprite!

    Ok, primero abre sprite editor y le damos click en Load Items

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) 4yHtOY2

    escoge  el color rosa obligatoriamente

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) I7SksRc

    cargando el spr

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) J0PWpQI

    no saldra algo asi cuando termine de cargar el spr

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) NthJpNK

    luego donde esta circulo rojo le click y se van al final del spr

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) HvDrkkx

    luego cargan el sprite con el fondo color rosa como muestra la imagen le dn click al espacio vacio y luego click en add sprite le saldra un ventana como muestra y selecionan su sprite y abrir.

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) Y4XaodF


    luego guardan su spr como muestra la pagina

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) MPPwqXC


    donde dice pictures: 32582 no tienen que olvidarse ese codigo lo necesitaremos apra el tibia.dat.


    vamos al tibia dat le recuerdo que si editaron el spr anterior tiene que esta colocado el dat editor en una carpeta aparte con el spr editado y dat del cliente. por el dat editor necesita leer la nuevas imagenes del spr para agregarlas al tibia.dat.

    abrimos el programa NoxItems que es el dat editor

    *Despues pones Load y abres Tibia.dat! de la carpeta donde colocaste el dat editor junto al tibia.spr editado y tibia.dat del cliente

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) 8WFiycY


    y seleccionan el color rosa como ven en la imagen

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) Lkq6pRz

    luego que cargue el tibia.dat le dan click como indica la imagen el paso1 y se van al final del tibai.dat como muestra la imagen ese es el ultimo item del tibia.dat ustedes le click en el segundo paso add y luego editar

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) F5M5HXr

    le saldra algo asi cuando le dan editar


    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) VTFfB1B


    bueno aqui selecciona el 0 de la aprte de la izquierda y le dan del o suprimir

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) 21E3Cec

    ahora ya tenemos listo para agregar al dar nuestro item.

    ok bueno ahora como nos muestra la imagen  ven el numero del de la imagen dle spr 32582 le dije que se olvidaran por que lo ocupariamos. si saben de donde es numero reviden de nuevo el tutorial. luego de ahber colcoado el numero de la imagen clickean eso espacios para el objeto se pueda utilizar y equipar pickable: espera porder recoger el item, usable es para cuando le des click derecho te salga use item.

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) LWXKrlK

    y por ultima le dan save changes para guardar los cambios en el item.

    Luego le dan guardar  como muestra la imagen

    no se olviden del item no. 10478 lo ven en la parte inferior derecha de la imagen ese numero lo utilizaremos en el ot item editor

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) RAU6bKz

    listo con esto terminamos con el tibia.dat.


    Bueno ahora nos vamos al OTItemEditor 8.54 copiamos en la carpeta del OTItemEditor 8.54 el tibia.dat editado y el tibia.spr editado en la carpeta del OTItemEditor 8.54 se los repito mas de tres veces hay gente que no entiende.

    abrimos el OTItemEditor 8.54 y le damos click en load otb y buscamos nuestro item.otb de nuestro servidor y le damos abrir

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) A2OtDzq


    selesccionamos deprecated como muestra la imagen abajo dice item number 102 le click ahi, luego donde muestra el 2 cid: ahi colocamos numero del item que nos dio el el dat editor qu le dije que no se olviden el 10478. luego en paso 3 clickean eso espacios que espara que se pueda recoger y usar el item y en el paso 4 es para guardar nuestro item.otb

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) IWsTMet


    me olvidaba ante guardar le dan click derecho al 102 y lo colocan en none
    como muestra la iamgen y luego guardan los item.otb como muestra la imagen anterior


    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) TivoWj4


    Felicidades usted ya añadieron su primer item custon a su cliente tibia.

    ahora el tibia.dat y tibia.spr editados lo pegan en su cliente tibia y el item.otb editado lo remplazan por el que tienen en su ot por que si no hacen eso les dara bug al momento de crear aquel item.

    nota cuando le dije deprecate y le dieran clik al 102 ese es el id de su item el 102


    ahora aqui le dejo los programs y el servidor 8.54 recuerden que este servidor 8.54 la cuenta del god no puede contener numero ni en la contraseña ya que se confunde y el god no podra escribir numero con los comando /i 2160 o /a 6.


    programas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    client tibia 8.54: tibia.sx/res/clients/exe/tibia854.exe



    creditos god maya 100 %


    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) GTFlNQx



    Última edición por [Admin] God Maya el Sáb Sep 12, 2015 1:43 am, editado 1 vez



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    newlegacy

    newlegacy
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buen aporte :(MG):

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    victor10

    victor10
    Miembro
    Miembro
    para 8.60? necesito uno

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://fervidox.wordpress.com/

    Vicho17

    Vicho17
    Miembro
    Miembro
    no tienes alguno para uno 9.83?

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Vicho17 escribió:no tienes alguno para uno 9.83?


    estamos en eso yo creo que en esta semana termino el tutorial como usar el objet builer y el item editor para aquellas versiones



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Vicho17

    Vicho17
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Vicho17 escribió:no tienes alguno para uno 9.83?


    estamos en eso yo creo que en esta semana termino el tutorial como usar el objet builer y el item editor para aquellas versiones

    Seria genial, he tratado de buscar por muchas partes y no he logrado encontrar.. esperare con ansias

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Vicho17 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Vicho17 escribió:no tienes alguno para uno 9.83?


    estamos en eso yo creo que en esta semana termino el tutorial como usar el objet builer y el item editor para aquellas versiones

    Seria genial, he tratado de buscar por muchas partes y no he logrado encontrar.. esperare con ansias

    si el problema es encontrar las herramientas adecuadas pero como ya la tenemos en nuestro poder ya podremos hacer un tutorial completo para agregar item moustro y muchas cosa mas



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    albinkorn

    albinkorn
    Miembro
    Miembro
    los link están caídos por favor montarlos de nuevo

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    https://www.facebook.com/albinkorn

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    albinkorn escribió:los link están caídos por favor montarlos de nuevo


    Link renovados



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    genia gracias

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Draco

    Draco
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Vicho17 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Vicho17 escribió:no tienes alguno para uno 9.83?


    estamos en eso yo creo que en esta semana termino el tutorial como usar el objet builer y el item editor para aquellas versiones

    Seria genial, he tratado de buscar por muchas partes y no he logrado encontrar.. esperare con ansias

    si el problema es encontrar las herramientas adecuadas pero como ya la tenemos en nuestro poder ya podremos hacer un tutorial completo para agregar item moustro y muchas cosa mas

    Donde puedo encontrar ese video?

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Draco escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Vicho17 escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Vicho17 escribió:no tienes alguno para uno 9.83?


    estamos en eso yo creo que en esta semana termino el tutorial como usar el objet builer y el item editor para aquellas versiones

    Seria genial, he tratado de buscar por muchas partes y no he logrado encontrar.. esperare con ansias

    si el problema es encontrar las herramientas adecuadas pero como ya la tenemos en nuestro poder ya podremos hacer un tutorial completo para agregar item moustro y muchas cosa mas

    Donde puedo encontrar ese video?


    no existe



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Multigamerpro

    Multigamerpro
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    raios no me funciona el otitemeditor meto el .dat y el .spr y sale "error while loading client's tibia.dat y el spr
    tambien probe el item editor 0.3.7 y me sale este error "could not find a plugin that could handle cliente version 4294967295"

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    https://www.facebook.com/antoni.alejandro

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Multigamerpro escribió:raios no me funciona el otitemeditor meto el .dat y el .spr y sale "error while loading client's tibia.dat y el spr
    tambien probe el item editor 0.3.7 y me sale este error "could not find a plugin that could handle cliente version 4294967295"

    que version es tu cliente que quieres cargar con el otitemeditor



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    ola lik caidos oies sirve para 8.60

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Calando comentario

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    testeando nuevo temas



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Multigamerpro

    Multigamerpro
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Multigamerpro escribió:raios no me funciona el otitemeditor meto el .dat y el .spr y sale "error while loading client's tibia.dat y el spr
    tambien probe el item editor 0.3.7 y me sale este error "could not find a plugin that could handle cliente version 4294967295"

    que version es tu cliente que quieres cargar con el otitemeditor


    Es 8.54 y es de pokemon, ya llevo varios días investigando y no se como solucionar eso

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    https://www.facebook.com/antoni.alejandro

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Multigamerpro escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    Multigamerpro escribió:raios no me funciona el otitemeditor meto el .dat y el .spr y sale "error while loading client's tibia.dat y el spr
    tambien probe el item editor 0.3.7 y me sale este error "could not find a plugin that could handle cliente version 4294967295"

    que version es tu cliente que quieres cargar con el otitemeditor

    mensaje privado enviame para que te ayude con ello


    Es 8.54 y es de pokemon, ya llevo varios días investigando y no se como solucionar eso



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    20[Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) Empty teste Sáb Jul 02, 2016 11:02 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    22[Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) Empty teste Sáb Jul 02, 2016 12:40 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    --- nada que va intente desde el paso 2 con noxitu editor item pero no me agarra da error 998 igual creo q es la spr q ta dañada o algo "nota: no se si es pq cuando descargue el cliente ya venían ocultas :/ "

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    --- nada que va intente desde el paso 2 con noxitu editor item pero no me agarra da error 998 igual creo q es la spr q ta dañada o algo "nota: no se si es pq cuando descargue el cliente ya venían ocultas :/ "


    porque eres duro de entender te dije que abras con object builder para agregar los oufit



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    --- nada que va intente desde el paso 2 con noxitu editor item pero no me agarra da error 998 igual creo q es la spr q ta dañada o algo "nota: no se si es pq cuando descargue el cliente ya venían ocultas :/ "


    porque eres duro de entender te dije que abras con object builder para agregar los oufit

    Yo entiendo ya abri el ob pero cuando ejecuto la id q me dio el obje se pone otro oufit q no es ...

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    GeralMaste escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    GeralMaste escribió:sirvio o no ?? tambn es para pokemon!



    Maya en el paso 1 me dice error 998

    amigo yo te di esta guia apra que te guies como se ñade obvia el paso del spr y dat porque tu usas object builder solo ve el paso del item.otb

    OK ok pense q era todo de 0 Gracias !! dejame probar Very Happy Very Happy


    --- nada que va intente desde el paso 2 con noxitu editor item pero no me agarra da error 998 igual creo q es la spr q ta dañada o algo "nota: no se si es pq cuando descargue el cliente ya venían ocultas :/ "


    porque eres duro de entender te dije que abras con object builder para agregar los oufit

    Yo entiendo ya abri el ob pero cuando ejecuto la id q me dio el obje se pone otro oufit q no es ...

    dame capture donde te muestra que agregaste oufit en el ob y y la id que dice que es de la oufit



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 2.)

    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).