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    [Actions] Bomba

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    1default [Actions] Bomba el Vie Ene 16, 2015 6:17 pm

    [Admin] God Maya

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    hola usuarios de tibiaface

    aqui le traigo este script de bomba le dan click derecho al al item y explotara


    nos vamos a:

    data/actions/scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por bomba.lua y pegamos esto dentro

    Código:
        local err = createCombatArea({
        {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0},
        {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
        {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
        {1, 1, 1, 3, 1, 1, 1},
        {1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
        {0, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
        {0, 0, 1, 1, 1, 0, 0}})
        function onUse(cid, item, frompos, item2, topos) --Script "Bomba" by Snack
        if frompos.x == 65535 then
        doPlayerSendCancel(cid, 'You cannot use it here.')
        else
        doRemoveItem(item.uid, 1)
        doSendMagicEffect(frompos, 3)
        local m = {[0] = 0, [1] = 5, [2] = 4, [3] = 3, [4] = 2, [5] = 1}
        for i, v in ipairs(m) do
        addEvent(doSendAnimatedText, (i - 1)*1000, frompos, v, 180)
        end
        addEvent(af, 5050, cid, item, frompos, item2, topos)
        end
        end

        function af(cid, item, frompos, item2, topos)
        doSendAnimatedText(frompos, 'Caboom!', 180)
        doAreaCombatHealth(0, 8, frompos, err, -40000, -50000, 6)
        end

    luego añadimos esta tag en:

    data/actions/actions.xml

    Código:
    <action itemid="9020" event="script" value="bomba.lua" />


    y listo

    creditos: SnaCk'



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    2default Re: [Actions] Bomba el Vie Ene 16, 2015 6:22 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrias editar este script para que cuando le de click tarde unos 30 en explotar para que el objeto sea movible



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    3default Re: [Actions] Bomba el Lun Ene 19, 2015 1:42 am

    Blue

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    okey, tengo la agenda un poco apretada pero mañana me dedico ah hacerlo.



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