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    [CreatureEvents] Target attack direccion

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    1default [CreatureEvents] Target attack direccion el Jue Ene 08, 2015 6:01 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de Tibiaface


    bueno este un script unico que ni la tibia global lo tiene y gracia a un persona que daremos los creditos mas abajo, se hiso posible. se trata de que cuando atakas a un moustro o un player su personaje siempre gira a la dirección de su objetivo al atacar.




    bueno instalando:

    nos vamos a:

    data\creaturescripts\scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por target.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    function onAttack(cid, target)
       if isCreature(cid) and isCreature(target) then
          dir = getDirectionTo(getCreaturePosition(cid), getCreaturePosition(target))
          doCreatureSetLookDirection(cid, dir)
       end
    return true
    end

    es muy psible que el primer script este con problema por eso dejamos el segundo para que no sufran de problemas

    Código:
    function getDistance(fromPos, toPos)
       local pos = {
       x = fromPos.x - toPos.x
       y = fromPos.y - toPos.y
       z = fromPos.z
       }
    return pos
    end

    function onAttack(cid, target)
       if isCreature(cid) and isCreature(target) then
          local pos = getDistance(getCreaturePosition(cid), getCreaturePosition(target))
          dir = getDirectionTo(getCreaturePosition(cid), getCreaturePosition(target))
          
          if isInArray({0,1,2,3}, dir) then
             doCreatureSetLookDirection(cid, dir)
          else      
             if pos.y > 0 then
                doCreatureSetLookDirection(cid, 0)
             else
                doCreatureSetLookDirection(cid, 2)
             end
          end      
       end
    return true
    end

    ahora en la misma carpeta buscamos el archivo llamado login.lua y añadimos esta linea

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "targetCreature")


    luego nos vamos a:

    Data/creaturescripts/creaturescripts.xml

    y añadimos esta tag

    Código:
    <event type="attack" name="targetCreature" script="target.lua"/>


    Testado em TFS 0.3.6 Cliente 8.54.


    creditos: xWhiteWolf





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    2default Re: [CreatureEvents] Target attack direccion el Jue Ene 08, 2015 7:54 pm

    Blue

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    muy bien esto es interesante :mount:



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