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    Scrip Explicado de Anikilador

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    1default Scrip Explicado de Anikilador el Vie Nov 30, 2012 12:19 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    PRimeronos vamos ala carpeta actions.

    y buscamos action.xml y añadimos esta linea.

    Código:
    <action uniqueid="6000" event="script" value="quests/annilever.lua"/>

    luego nos vamos a scrips y añadimos este scripsojo que tiene que configurarlo a tu estilo y como esta tu anikilador quest.

    Código:
    -- annihilator lever

    function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

    monster = "Demon" ------ Nombre delmoustro
    pos = {x=560, y=435, z=15} ---posicion donde ira apareser elmoutro dentro delaanikilator
    monster2 = "Demon" ------ Nombre delmoustro
    pos2 = {x=559, y=435, z=15} ---posicion donde ira apareser elmoutro dentro delaanikilator
    monster2 = "Demon" ------ Nombre delmoustro
    pos3 = {x=558, y=437, z=15} ---posicion donde ira apareser elmoutro dentro delaanikilator
    monster2 = "Demon" ------ Nombre delmoustro
    pos4 = {x=557, y=433, z=15} ---posicion donde ira apareser elmoutro dentro delaanikilator
    monster2 = "Demon" ------ Nombre delmoustro
    pos5 = {x=555, y=433, z=15} ---posicion donde ira apareser elmoutro dentro delaanikilator
    monster2 = "Demon" ------ Nombre delmoustro
    pos6 = {x=556, y=437, z=15} ---posicion donde ira apareser elmoutro dentro delaanikilator


         if item.uid == 6000 and item.itemid == 1945 then
          player1pos = {x=559, y=432, z=14, stackpos=253} ----- posion donde los player estaran parado 1
          player1 = getThingfromPos(player1pos)

          player2pos = {x=559, y=433, z=14, stackpos=253} ----- posion donde los player estaran parado 2
          player2 = getThingfromPos(player2pos)

          player3pos = {x=559, y=434, z=14, stackpos=253} ----- posion donde los player estaran parado 3
          player3 = getThingfromPos(player3pos)

          player4pos = {x=559, y=435, z=14, stackpos=253} ----- posion donde los player estaran parado 4
          player4 = getThingfromPos(player4pos)
          dzwignia = os.clock()


          if player1.itemid > 0 and player2.itemid > 0 and player3.itemid > 0 and player4.itemid > 0 then
             queststatus1 = getPlayerStorageValue(player1.uid,7000)
             queststatus2 = getPlayerStorageValue(player2.uid,7000)
             queststatus3 = getPlayerStorageValue(player3.uid,7000)
             queststatus4 = getPlayerStorageValue(player4.uid,7000)

             if queststatus1 == -1 and queststatus2 == -1 and queststatus3 == -1 and queststatus4 == -1 then
                nplayer1pos = {x=558, y=435, z=15} ---- posicion dondelosplayer seran teleportados 1
                nplayer2pos = {x=557, y=435, z=15} ---- posicion dondelosplayer seran teleportados  2
                nplayer3pos = {x=556, y=435, z=15} ---- posicion dondelosplayer seran teleportados 3
                nplayer4pos = {x=555, y=435, z=15} ---- posicion dondelosplayer seran teleportados 4

                doSendMagicEffect(player1pos,2)
                doSendMagicEffect(player2pos,2)
                doSendMagicEffect(player3pos,2)
                doSendMagicEffect(player4pos,2)

                                    doSummonCreature(monster,pos)
                                    doSummonCreature(monster2,pos2)
                                    doSummonCreature(monster,pos3)
                                    doSummonCreature(monster2,pos4)
                                    doSummonCreature(monster,pos5)
                                    doSummonCreature(monster2,pos6)

                doTeleportThing(player1.uid,nplayer1pos)
                doTeleportThing(player2.uid,nplayer2pos)
                doTeleportThing(player3.uid,nplayer3pos)
                doTeleportThing(player4.uid,nplayer4pos)

                doSendMagicEffect(nplayer1pos,10)
                doSendMagicEffect(nplayer2pos,10)
                doSendMagicEffect(nplayer3pos,10)
                doSendMagicEffect(nplayer4pos,10)

                doTransformItem(item.uid,item.itemid+1)
             else
                doPlayerSendCancel(cid,"Alguien no tiene el level suficiente para esta quest.")
             end
          else
             doPlayerSendCancel(cid,"Usted necesita 4 personas para hacer la quest.")
          end

       elseif item.uid ==6000 and item.itemid == 1946 then
          if (dzwignia - os.clock()) > 60 then
          doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
          end
          if getPlayerAccess(cid) > 0 then
             doTransformItem(item.uid,item.itemid-1)
             end
          end
       return 1
    end


    y por ultimo la id de lapalanca que es uniqueid:6000

    nada mas y funsiona

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