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    [Ayuda] Paralyze Staff

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    1Resuelto [Ayuda] Paralyze Staff Jue Dic 18, 2014 4:10 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Hola que tal tengo este problemilla con este scripts funciona bien el unico detalle esque en mi servidor tengo la tipica rod vip que baja  de 200 - 250 y yo he agregado la paralyze staff pero el problema esque esta baja dependiendo tu nivel un ejemplo eres nivel 20 paralyzas y el staff baja hits de 40 conforme vas subiendo va bajando mas y yo quiero que sea como la rod vip que seas nivel 20 y bajes de 200 - 250 siempre y que paralyze con el paralyze no tengo problema solamente con lo del ataque del daño que hace eso es todo ojala puedan ayudarme aqui dejo el script saludos
    Código:
    local combat = createCombatObject()
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
        setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
     
        function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
        min = -(maglevel*4) -level/5
        max = -(maglevel*6) -level/5
     
        return min, max
        end
     
        setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
     
        local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
        setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 5000)
        setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SPEED, -150)
     
     
    function onUseWeapon(cid, var)
     local target = getCreatureTarget(cid)
            local chance = math.random(1,10)
     local level = getPlayerLevel(cid)/10
     local magic = getPlayerMagLevel(cid)
            local addhealth = math.random(magic*2+level,magic*3+level)
     
            if chance == 1 then
     doCreatureAddHealth(target, -addhealth)
             doSendAnimatedText(getPlayerPosition(target),""..addhealth.."", TEXTCOLOR_YELLOW)
             doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Paralyze", TEXTCOLOR_YELLOW)
         doTargetCombatCondition(0, target, condition, CONST_ME_STUN)
            else
             doCombat(cid, combat, var)
     end
     return true
    end

    2Resuelto Re: [Ayuda] Paralyze Staff Jue Dic 18, 2014 11:27 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador

    uno prueba este primero

    Código:
                local combat = createCombatObject()
                    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
                    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
                    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
               
                    function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
                    min = -200
                    max = -300
               
                    return min, max
                    end
               
                    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
               
                    local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
                    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 5000)
                    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SPEED, -150)
               
               
                function onUseWeapon(cid, var)
                  local target = getCreatureTarget(cid)
                        local chance = math.random(1,10)
                  local level = getPlayerLevel(cid)/10
                  local magic = getPlayerMagLevel(cid)
                        local addhealth = math.random(magic*2+level,magic*3+level)
               
                        if chance == 1 then
                      doCreatureAddHealth(target, -addhealth)
                          doSendAnimatedText(getPlayerPosition(target),""..addhealth.."", TEXTCOLOR_YELLOW)
                          doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Paralyze", TEXTCOLOR_YELLOW)
                          doTargetCombatCondition(0, target, condition, CONST_ME_STUN)
                        else
                          doCombat(cid, combat, var)
                  end
                  return true
                end



    prueba este segundo:


    Código:
                local combat = createCombatObject()
                    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
                    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
                    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_HOLY)
                setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.8, -200, -2, -300)
               
                    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
               
                    local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
                    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 5000)
                    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SPEED, -150)
               
               
                function onUseWeapon(cid, var)
                  local target = getCreatureTarget(cid)
                        local chance = math.random(1,10)
                  local level = getPlayerLevel(cid)/10
                  local magic = getPlayerMagLevel(cid)
                        local addhealth = math.random(magic*2+level,magic*3+level)
               
                        if chance == 1 then
                      doCreatureAddHealth(target, -addhealth)
                          doSendAnimatedText(getPlayerPosition(target),""..addhealth.."", TEXTCOLOR_YELLOW)
                          doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid),"Paralyze", TEXTCOLOR_YELLOW)
                          doTargetCombatCondition(0, target, condition, CONST_ME_STUN)
                        else
                          doCombat(cid, combat, var)
                  end
                  return true
                end



    [Ayuda] Paralyze Staff YNU5B25
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    3Resuelto Re: [Ayuda] Paralyze Staff Jue Dic 18, 2014 1:03 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Muchisimas gracias amigo el primero quedo perfecto como lo queria como siempre resolviendo mis problemas Smile ya esta mas balanced jeje

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