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    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción)

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    [Admin] God Maya

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    hola usaurios de tibiaface

    aquí les dejo un script que al pisar un tile crea un monstruo en un área en especifico y si ya hay un monster en el área ya no crea otro monstruo y manda un mensaje diciendo que ya hay un monster en el area.

    Nos vamos a:

    data/movements/scripts

    copian cualquier archivo y renombran por createMonster.lua y pegan esto dentro

    Código:

        -- Creditos by: God Rakzzo.
        -- Mi Servidor: http://insanity-ot.com.
        local config = {
          monster = "Demon", --montruo que se creara
          posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7} -- position del area
        }

        function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
            top = 0
          for i = config.posicion.fromy, config.posicion.toy do
                for j = config.posicion.fromx, config.posicion.tox do
                        p = {x = j, y = i, z = config.posicion.z}
                        monster = getTopCreature(p).uid
                        doCreatureSay(cid,p)
                    if isMonster(monster) then
                        top = 1
                    end
                end
            end
            if top == 1 then
              doTeleportThing(cid, fromPosition)
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 10)
                doSendMagicEffect(position, 2)
                return doPlayerSendCancel(cid, "Ya hay un monstruo en el area")
            else
              top = 1
                doCreateMonster(config.monster, p)
                doSendMagicEffect(p, 10)
                return doPlayerSendCancel(cid, "Se ha creado el Monstruo")
            end
            return true
        end

    luego añaden esta tag en:

    data/movements/movements.xml

    Código:
        <movevent type="StepIn" actionid="5239" event="script" value="createMonster.lua" />

    Ahora el actionid="5239" es el action que le pondrán al portal al tile o lo que quieran pero que sea piso o que se pueda pisar.


    posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7}

    tienen que formar un cuadro donde aparecera el moustro

    -- Creditos by: God Rakzzo.



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    bum

    3default teste el Mar Mar 10, 2015 3:44 pm

    Krapula

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    Buena maya eres tu y mas nadie, pero si quieres insertar varios mostros y que sean randon? seria algo asi? :

    local config = {
    monster = "Demon"
    monster = "Grim Reaper"
    monster = "Ferumbras", --montruo que se creara
    posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7} -- position del area
    }
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    OJO: con las comillas creo q alli es dnd lo puse mal Razz




    y para que sea cada 30 sec o 60?

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    vine96

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    funciona en tfs 1.3?

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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:funciona en tfs 1.3?

    no funciona / tiene que aprender a reconocer el lenguaje de su tfs 1.3 y poder comparar con uno de version baja



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    Deget92

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    ¿Puedo cambiar a tfs 0.4?

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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedo cambiar a tfs 0.4?

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



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    Deget92

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    no funcion tfs 0.4;/

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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no funcion tfs 0.4;/

    el scripts esta perfectamente editado ya sea que usted lo este utilizando mal es otra cosa



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