• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    hola usaurios de tibiaface

    aquí les dejo un script que al pisar un tile crea un monstruo en un área en especifico y si ya hay un monster en el área ya no crea otro monstruo y manda un mensaje diciendo que ya hay un monster en el area.

    Nos vamos a:

    data/movements/scripts

    copian cualquier archivo y renombran por createMonster.lua y pegan esto dentro

    Código:

        -- Creditos by: God Rakzzo.
        -- Mi Servidor: http://insanity-ot.com.
        local config = {
          monster = "Demon", --montruo que se creara
          posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7} -- position del area
        }

        function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
            top = 0
          for i = config.posicion.fromy, config.posicion.toy do
                for j = config.posicion.fromx, config.posicion.tox do
                        p = {x = j, y = i, z = config.posicion.z}
                        monster = getTopCreature(p).uid
                        doCreatureSay(cid,p)
                    if isMonster(monster) then
                        top = 1
                    end
                end
            end
            if top == 1 then
              doTeleportThing(cid, fromPosition)
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 10)
                doSendMagicEffect(position, 2)
                return doPlayerSendCancel(cid, "Ya hay un monstruo en el area")
            else
              top = 1
                doCreateMonster(config.monster, p)
                doSendMagicEffect(p, 10)
                return doPlayerSendCancel(cid, "Se ha creado el Monstruo")
            end
            return true
        end

    luego añaden esta tag en:

    data/movements/movements.xml

    Código:
        <movevent type="StepIn" actionid="5239" event="script" value="createMonster.lua" />

    Ahora el actionid="5239" es el action que le pondrán al portal al tile o lo que quieran pero que sea piso o que se pueda pisar.


    posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7}

    tienen que formar un cuadro donde aparecera el moustro

    -- Creditos by: God Rakzzo.



    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción) YNU5B25
    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    bum

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    3[Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción) Empty teste Mar Mar 10, 2015 3:44 pm

    Krapula

    Krapula
    Miembro
    Miembro
    Buena maya eres tu y mas nadie, pero si quieres insertar varios mostros y que sean randon? seria algo asi? :

    local config = {
    monster = "Demon"
    monster = "Grim Reaper"
    monster = "Ferumbras", --montruo que se creara
    posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7} -- position del area
    }
    - See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    OJO: con las comillas creo q alli es dnd lo puse mal Razz




    y para que sea cada 30 sec o 60?

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes
    https://www.facebook.com

    vine96

    vine96
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    funciona en tfs 1.3?

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    vine96 escribió:funciona en tfs 1.3?

    no funciona / tiene que aprender a reconocer el lenguaje de su tfs 1.3 y poder comparar con uno de version baja



    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción) YNU5B25
    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    ¿Puedo cambiar a tfs 0.4?

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Deget92 escribió:¿Puedo cambiar a tfs 0.4?

    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción) YNU5B25
    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Deget92

    Deget92
    Miembro
    Miembro
    no funcion tfs 0.4;/

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Deget92 escribió:no funcion tfs 0.4;/

    el scripts esta perfectamente editado ya sea que usted lo este utilizando mal es otra cosa



    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción) YNU5B25
    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    gzdiaz20

    gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    NO FUNCIONA uso el tfs 0.4 tibiaface v5

    [3:22:55.717] [Error - MoveEvents Interface]
    [3:22:55.828] data/movements/scripts/createMonster.lua:onStepIn
    [3:22:55.854] Description:
    [3:22:55.894] (LuaInterface::luaDoCreateMonster) Cannot create monster: rat

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    gzdiaz20 escribió:NO FUNCIONA uso el tfs 0.4 tibiaface v5

    [3:22:55.717] [Error - MoveEvents Interface]
    [3:22:55.828] data/movements/scripts/createMonster.lua:onStepIn
    [3:22:55.854] Description:
    [3:22:55.894] (LuaInterface::luaDoCreateMonster) Cannot create monster: rat

    Código:


                -- Creditos by: God Rakzzo.
                -- Mi Servidor: http://insanity-ot.com.
                local config = {
                  monster = "Demon", --montruo que se creara
                  posicion = {fromx = 984, tox = 985, fromy = 1013, toy = 1013, z = 7} -- position del area
                }

                function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
                    top = 0
                  for i = config.posicion.fromy, config.posicion.toy do
                        for j = config.posicion.fromx, config.posicion.tox do
                                p = {x = j, y = i, z = config.posicion.z}
                                monster = getTopCreature(p).uid
                                doCreatureSay(cid,p)
                            if isMonster(monster) then
                                top = 1
                            end
                        end
                    end
                    if top == 1 then
                      doTeleportThing(cid, fromPosition)
                        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 10)
                        doSendMagicEffect(position, 2)
                        return doPlayerSendCancel(cid, "Ya hay un monstruo en el area")
                    else
                      top = 1
                        doSummonCreature(config.monster, p)
                        doSendMagicEffect(p, 10)
                        return doPlayerSendCancel(cid, "Se ha creado el Monstruo")
                    end
                    return true
                end



    asi prueba



    [Moveevents] Sqm que sumonea moustro (con Restricción) YNU5B25
    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes
    http://www.tibiaface.com

    ruta66

    ruta66
    Miembro
    Miembro
    si sirve para tfs 0.4 solo queria confirmarles para que lo usen sin problemas

    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    Contenido patrocinado


    +2
    Krapula
    [Admin] God Maya
    6 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).