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    [Mod] Military Rank

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    1default [Mod] Military Rank el Sáb Mayo 19, 2012 5:25 pm

    Roque97

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    Aquí les traigo un mods que les servirá de mucho es como para contar las tipos frags pero de una manare diferente los demás pondrán ver tu military rank (se puede configurar a tu gusto) se colo esto en la carpeta de tu ot ay una carpeta llamada Mods ay lo pones y solo abre el ot y listo [num] son las frags

    Código:
    <?xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?>
        <mod name = "Military Ranks" version = "1.0" author = "Teckman" enabled = "yes">
            <config name = "ranks"><![CDATA[
                titles = {
                    [1] = "Private First Class",
                    [3] = "Specialist",
                    [5] = "Corporal",
                    [10] = "Sargento",
                    [12] = "Staff Sargento",
                    [15] = "Sargento de Primera",
                    [20] = "Master Sargento",
                    [22] = "Primer Sargento",
                    [25] = "Sargent Mayor",
                    [30] = "Sargento Mayor Comando",
                    [35] = "Sargento Mayor Ejercito",
                    [38] = "Segundo Tenientet",
                    [40] = "Primer Teniente",
                    [45] = "Capitan",
                    [48] = "Mayor",
                    [50] = "El teniente coronel",
                    [55] = "Coronel",
                    [100] = "General de brigada",
                    [110] = "El General de division",
                    [120] = "Lieutenant General",
                    [140] = "General",
                    [170] = "General del Ejercito"
                }
                fragsStorage = 600
            ]]></config>
            <event type = "look" name = "ranksLook" event = "script"><![CDATA[
                domodlib("ranks")
                function onLook(cid, thing, position, lookDistance)
                    if(isPlayer(thing.uid)) then
                        local rank = {rank = "Private", frags = 0}
                        for k, v in pairs(titles) do
                            if(math.max(0, getPlayerStorageValue(thing.uid, fragsStorage)) > k - 1) then
                                if(k - 1 > rank.frags) then
                                    rank.rank, rank.frags = v, k - 1
                                end
                            end
                        end
                        doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid, "\n Military rank: " .. rank.rank)
                    end
                    return true
                end
            ]]></event>
            <event type = "kill" name = "ranksKill" event = "script"><![CDATA[
                domodlib("ranks")
                function onKill(cid, target)
                    if(isPlayer(target)) then
                        setPlayerStorageValue(cid, fragsStorage, math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage) + 1))
                        if(titles[getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage)]) then
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You advanced to military rank: " .. titles[getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage)] .. ". Congratulations " .. titles[getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage)] .. "!")
                        end
                    end
                    return true
                end
            ]]></event>
            <event type = "login" name = "ranksLogin" event = "script"><![CDATA[
                function onLogin(cid)
                    registerCreatureEvent(cid, "ranksKill")
                    registerCreatureEvent(cid, "ranksLook")
                    return true
                end
            ]]></event>
        </mod>
    Creditos: 100% Roque

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    2default teste el Vie Dic 15, 2017 2:30 am

    cimmeria

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    lo recomiendo 10 de 10 en tfs 04 8.6 repp+1


    hola roque quiero preguntarte si es posible unas cositas en este mod.

    1 colocar storage a los rank
    2 que desde la misma ip no cuente el frag
    3 al morir por monster o player que pierdas rank

    si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo gracias

    Ver perfil de usuario http://sayayinz.ddns.net

    3default Re: [Mod] Military Rank el Mar Ene 02, 2018 11:21 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo recomiendo 10 de 10 en tfs 04 8.6 repp+1


    hola roque quiero preguntarte si es posible unas cositas en este mod.

    1 colocar storage a los rank
    2 que desde la misma ip no cuente el frag
    3 al morir por monster o player que pierdas rank

    si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo gracias

    Código:
    <?xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?>
        <mod name = "Military Ranks" version = "1.0" author = "Teckman" enabled = "yes">
            <config name = "ranks"><![CDATA[
                titles = {
                    [1] = "Private First Class",
                    [3] = "Specialist",
                    [5] = "Corporal",
                    [10] = "Sargento",
                    [12] = "Staff Sargento",
                    [15] = "Sargento de Primera",
                    [20] = "Master Sargento",
                    [22] = "Primer Sargento",
                    [25] = "Sargent Mayor",
                    [30] = "Sargento Mayor Comando",
                    [35] = "Sargento Mayor Ejercito",
                    [38] = "Segundo Tenientet",
                    [40] = "Primer Teniente",
                    [45] = "Capitan",
                    [48] = "Mayor",
                    [50] = "El teniente coronel",
                    [55] = "Coronel",
                    [100] = "General de brigada",
                    [110] = "El General de division",
                    [120] = "Lieutenant General",
                    [140] = "General",
                    [170] = "General del Ejercito"
                }
                fragsStorage = 600
            ]]></config>
            <event type = "look" name = "ranksLook" event = "script"><![CDATA[
                domodlib("ranks")
                function onLook(cid, thing, position, lookDistance)
                    if(isPlayer(thing.uid)) then
                        local rank = {rank = "Private", frags = 0}
                        for k, v in pairs(titles) do
                            if(math.max(0, getPlayerStorageValue(thing.uid, fragsStorage)) > k - 1) then
                                if(k - 1 > rank.frags) then
                                    rank.rank, rank.frags = v, k - 1
                                end
                            end
                        end
                        doPlayerSetSpecialDescription(thing.uid, "\n Military rank: " .. rank.rank)
                    end
                    return true
                end
            ]]></event>
            <event type = "kill" name = "ranksKill" event = "script"><![CDATA[
                domodlib("ranks")
                function onKill(cid, target)
                    if(isPlayer(target)) then
                    if getPlayerIp(cid) == getPlayerIp(target) then
                        setPlayerStorageValue(cid, fragsStorage, math.max(0, getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage) + 1))
                        if(titles[getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage)]) then
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You advanced to military rank: " .. titles[getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage)] .. ". Congratulations " .. titles[getPlayerStorageValue(cid, fragsStorage)] .. "!")
                        end
                        else
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "usted no recivio la frag ya que mato a un player de la misma ip!")

                    end
                      end
                    return true
                end
            ]]></event>
            <event type = "login" name = "ranksLogin" event = "script"><![CDATA[
                function onLogin(cid)
                    registerCreatureEvent(cid, "ranksKill")
                    registerCreatureEvent(cid, "ranksLook")
                    return true
                end
            ]]></event>
        </mod>



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