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    Script De Weapon

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    1Script De Weapon Empty Script De Weapon Vie Ene 24, 2020 3:59 pm

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    Buenas, no se tuvieran un script o pudieran ayudar creando este script, necesito que al atacar suelte esos efectos al rededor del personaje tal y como se muestra en la foto y que luego valla a quien ataca

    Script De Weapon Screen10

    3 participantes

    2Script De Weapon Empty Re: Script De Weapon Vie Ene 24, 2020 7:32 pm

    Josens

    Josens
    Miembro
    Miembro
    Hola, no tengo ese script pero, si de algo te sirve, investiga acerca del Aura System en Servers, a lo mejor si mezclas aura con spell encuentras algo por ahi.

    Saludos.



    Very Happy Que te sirva Script De Weapon 2764
    3 participantes

    3Script De Weapon Empty Re: Script De Weapon Vie Ene 24, 2020 7:50 pm

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    lo intente, mas me da error creo que hay que hacer un script, o no se si sera alguna source, mas lo que hace es girar al rededor como aura cuando atacas y al mismo tiempo si alguien se acerca la hace daño es muy bueno eso, por eso lo estoy buscando

    3 participantes

    4Script De Weapon Empty Re: Script De Weapon Vie Ene 24, 2020 11:15 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    esto en creaturescripts/scripts creas cualquier archivo y le colcoas un nombre y pegas eso dentro

    Código:


    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
        if type == STATSCHANGE_HEALTHLOSS then
           if isCreature(attacker) then
             if math.random(100) <= 50 then
                if combat == COMBAT_ICEDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99123) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_ICEDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 43)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 43)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_HOLYDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99124) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_HOLYDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 39)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 39)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_DEATHDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99125) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_DEATHDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 17)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 17)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_PHYSICALDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99126) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_PHYSICALDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 3)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 3)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_ENERGYDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99127) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_ENERGYDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 11)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 11)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_EARTHDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99128) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_EARTHDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 45)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 45)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_POISONDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99129) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_POISONDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 8)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 8)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                elseif combat == COMBAT_FIREDAMAGE then
                   if getPlayerStorageValue(cid, 99130) >= 1 then

                      doAreaCombatHealth(cid, COMBAT_FIREDAMAGE, getThingPos(attacker), 0, - value, - value, 15)
                      doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 15)
                      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "REFLECT.", math.random(1, 255))
                      return false
                   end
                end
             end
          end
       end
       return true
    end



    ahora esto agregas a login.lua

    Código:

    registerCreatureEvent(cid, "AuraSystem")


    y ahor agregas esto a creaturescripts.xml

    Código:

    <event type="statschange" name="AuraSystem" event="script" value="AuraSystem.lua"/>


    ahora creamos un npc con el nombre que quieras

    Código:

    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}

    function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid)         end
    function onCreatureDisappear(cid)         npcHandler:onCreatureDisappear(cid)         end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)         npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)      end
    function onThink()               npcHandler:onThink()               end

    local gold_id = 2160
    local ammout = 10

    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
       if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
          return false
       end

       local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid

       if(msgcontains(msg, 'aura') or msgcontains(msg, 'auras')) then

          selfSay('Bom.. Eu tenho algumas auras. como: {Death}, {Earth}, {Poison}, {Physical}, {Ice}, {Fire}, {Holy} e {Energy}!.', cid)
       elseif(msgcontains(msg, 'death') or msgcontains(msg, 'DEATH')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99125) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de death.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99125, 1)
             selfSay('Obrigado. Agora voce tem sua aura de death.', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 17)
          else

             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'earth') or msgcontains(msg, 'EARTH')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99128) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de earth.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99128, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de earth', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 45)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'fire') or msgcontains(msg, 'FIRE')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99130) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de fire.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99130, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de fire', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 15)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'ice') or msgcontains(msg, 'ICE')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99123) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de ice.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99123, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de ice', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 43)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'holy') or msgcontains(msg, 'HOLY')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99124) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de holy.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99124, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de holy', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 39)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'physical') or msgcontains(msg, 'PHYSICAL')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99126) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de physical.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99126, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de physical', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 3)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'energy') or msgcontains(msg, 'ENERGY')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99127) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de energy.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99127, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de energy', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 11)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       elseif(msgcontains(msg, 'poison') or msgcontains(msg, 'POISON')) then
          if getPlayerStorageValue(cid, 99129) >= 1 then

             selfSay('Voce ja tem a aura de poison.', cid)
             return true
          end

          if(doPlayerRemoveItem(cid, gold_id, ammout) == true) then

             setPlayerStorageValue(cid, 99129, 1)
             selfSay('Obrigado. agora voce tem sua aura de posion', cid)
             doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 8)
             else
             selfSay('Voce não tem dinheiro pra isso.', cid)
             return true
          end
       end
       return true
    end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())


    Código:

    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <npc name="Aureiro" script="AuraSystem.lua" speed="0" floorchange="0">
       <health now="100" max="100"/>
       <look type="8" head="17" body="54" legs="114" feet="0" addons="2"/>
       <parameters>
          <parameter key="message_greet" value="Ola |PLAYERNAME|, Eu vendo {auras}."/>
       </parameters>
    </npc>



    Script De Weapon YNU5B25
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    http://www.tibiaface.com

    5Script De Weapon Empty Re: Script De Weapon Dom Ene 26, 2020 6:25 am

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    Logre Hacer La Script Por Mi Mismo y el resultado fue bueno, ahora crea un aura de 3x3 alrededor del personaje y aparte ataca a multi target  What a Face
    Igualmente Muchas Gracias Adm Maya.  Very Happy
    Eh Aqui un Gift Del Resultado
    Script De Weapon Giphy

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