• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error Empty [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error Lun Jul 21, 2014 8:49 pm

    djvins2015

    djvins2015
    Miembro
    Miembro
    Hola bueno aqui posteando este error que casi todo el mundo tiene el mismo error que yo de seguro bueno paso a lo siguiente

    Bueno lo que pasa que cuando creo un items para vender en shopadmin.
    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error 30hm2s4

    le pongo los points, el items y todo que lleba.

    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error 14nzsr6

    cuando le doy guardar me parese esto.
    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error Sxjc6v

    ahora cuando le doy Shop Offert no me aparese el items que agrege.
    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error 33w8bdf

    ----Ese es el 1 error bueno a hora cuando le doy EDITE/DELETED me aparese lo siguiente.----

    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error 30hm2s4

    Me aparese el siguiente error en el codigo en Shopadmin.php.

    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error Aw1h5

    ese es el error pondre el codigo aqui del 121.

    Código:
    $main_content .= '<center><table width="550"><tr BGCOLOR="#505050"><td width="5"><font color="white"><a href="index.php?subtopic=shopadmin&action=viewoffer&order=' . getOrder($order, 'order', 'id') . '" class=white>ID:</td><td width="5"><font color="white"><a href="index.php?subtopic=shopadmin&action=viewoffer&order=' . getOrder($order, 'order', 'points') . '" class=white>Points:</td><td width="7">
     
    ----------------------------------------------------------------

    Bueno ese es el codigo de Shopadmin que marca error en edit/delete porfa quien me puede dar solucion a ese error llevo mas 1 mes buscando respuesta y todo pero no encuentro la solucion porfavor..doy + Megsta.

    saludos. [GOD]Maya
    Espesificacion

    Gesior Gesior_2012_Layout_Tibia_RL 0.3.8 y la version 4.0 fts



    Última edición por djvins2015 el Lun Jul 21, 2014 9:34 pm, editado 1 vez

    2 participantes
    http://tibianeca.com

    2[Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error Empty Re: [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error Lun Jul 21, 2014 9:29 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bueno primeramente aqui en tibiaface no hay rep+ solo "me gusta"

    en segundo lugar no especificas que version de gesior o que web estas usando

    -------------------------------------------------------------


    te fijaste si tienes en tu base de datos o mejor dicho las tablas en mysql de la shop offer








    [Ayuda] Shopadmin y Shopsystem Error YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).