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    [Function] error on use lever action

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    1default [Function] error on use lever action el Mar Feb 12, 2019 11:54 pm

    Felipe93

    Felipe93
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Bueno este script ha tenido problemas desde siempre,

    Código:
    <action uniqueid="4023;4020" script="tibia/lever_thais_beholder1.lua"/>

    Código:
    local items = {
        mud_border = 4799,
        water = 493,
        bridge = 1284
    }
    local bridge_positions = {
         {x = 32410, y = 32231, z = 10},
         {x = 32411, y = 32231, z = 10},
         {x = 32410, y = 32232, z = 10},
         {x = 32411, y = 32232, z = 10}
    }
    local relocate_position = {x = 32409, y =32231, z = 10}
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if getTileItemById(bridge_positions[1], items.water).uid ~= 0 and item.itemid == 1945 then
         for i = 4020, 4023 do
                doTransformItem(i, 1946)
            end
        
            for i = 1, 4 do
                if not (i % 2 == 0) then
                    doTransformItem(getTileItemById(bridge_positions[i], items.mud_border).uid, 0)
                end
                doTransformItem(getTileItemById(bridge_positions[i], items.water).uid, items.bridge)
            end
        elseif getTileItemById(bridge_positions[1], items.bridge).uid ~= 0 and item.itemid == 1946 then
        
        for i = 4020, 4023 do
                doTransformItem(i, 1945)
            end
        
            for i = 1, 4 do
                doRelocate(bridge_positions[i], relocate_position, true)
                if not (i % 2 == 0) then
                    doCreateItem(items.mud_border, 1, bridge_positions[i])
                end
                doTransformItem(getTileItemById(bridge_positions[i], items.bridge).uid, items.water)
            end
        end

        return true
    end

    Error
    Código:
    [Error - Action Interface]
    data/actions/scripts/tibia/lever_thais_beholder1.lua:onUse
    Description:
    (LuaInterface::luaDoTransformItem) Item not found

    ADEMAS DE QUE DA ESTE ERROR AL USARLO PUEDES VER EL VIDEO AQUI:

    Engine:OTX2 EN OTX 2 FUNCIONA MAL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [![0:00](http://img.youtube.com/vi/34nR0HcW2yc/0.jpg)](https://www.youtube.com/watch?v=34nR0HcW2yc "OTX")




    Engine: OTHIRE (cloned scripts works good) >>> COMO DEBERIA FUNCIONAR EN OTX2
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [![0:00](http://img.youtube.com/vi/SDZkPCHWJBo/0.jpg)](https://www.youtube.com/watch?v=SDZkPCHWJBo "OTHIRE")
    Captura del Error escribió:Imagen del error:
    El error radica en: Actions


    asi era el script antes de ser editado pero funcionaba mal en otx2 de todas formas  no da error pero funciona como pueden ver en el video que dice mal
    eso fue lo que motivo a editar el script para que funcionara con 2 palancas x script y no 1 como lo hacia antes que tenia que  por aid uid copiar el script
    Código:
    local items = {
        mud_border = 4799,
        water = 493,
        bridge = 1284
    }
    local bridge_positions = {
         {x = 32410, y = 32231, z = 10},
         {x = 32411, y = 32231, z = 10},
         {x = 32410, y = 32232, z = 10},
         {x = 32411, y = 32232, z = 10}
    }
    local relocate_position = {x = 32410, y = 32230, z = 10}
     
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
        if getTileItemById(bridge_positions[1], items.water).uid ~= 0 and item.itemid == 1945 then
            for i = 1, 4 do
                if not (i % 2 == 0) then
                    doTransformItem(getTileItemById(bridge_positions[i], items.mud_border).uid, 0)
                end
                doTransformItem(getTileItemById(bridge_positions[i], items.water).uid, items.bridge)
            end
        elseif getTileItemById(bridge_positions[1], items.bridge).uid ~= 0 and item.itemid == 1946 then
            for i = 1, 4 do
                doRelocate(bridge_positions[i], relocate_position, true)
                if not (i % 2 == 0) then
                    doCreateItem(items.mud_border, 1, bridge_positions[i])
                end
                doTransformItem(getTileItemById(bridge_positions[i], items.bridge).uid, items.water)
            end
        end
        doTransformItem(item.uid, item.itemid == 1946 and 1945 or 1946)
        return true
    end

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