• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Utilidad] No puedo crear un item con animacion en spr

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    BryanC

    BryanC
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola amigos, es la primera vez que posteo, espero hacerlo en el lugar adecuado.

    Estoy usando Object Builder 0.4.5
    Estoy usando .spr .dat 981 originales

    Compilé varios sprites e items nuevos junto a su otb y al compilarlo funciona normalmente sin errores en el juego (puedo ver los nuevos items y usarlos, etc).

    El problema es cuando creo una animación en el programa y la compilo, todo bien, compila sin errores, puedo agregarlo al Rme, etc), pero cuando la uso en el cliente de tibia con la spr nueva, se bloquea o crashea cuando llego a dicho item nuevo con animacion, y hasta solo colocando 2 animaciones en un elemento de 64x64, lo mismo sucede con 32x32, y así, solo puedo agregar neuvos items sin animacion, ya que si le pongo animacion crashea clientes Sad.

    Porque sucede esto?
    Espero la sabiduría de alguna persona! Gracias!

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    los mas probable sea el object builder que este dañando el dat del cliente y cause un crash en el cliente a ostrarse en el juego

    aqui te dejo los programas que al mi aprecer son compatibles desde 10.55 para abajo con este object bulde rno he tenido problemas en mi tiempo de edicion

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Utilidad] No puedo crear un item con animacion en spr YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    BryanC

    BryanC
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Gracias God Maya, si era eso, me estaba matando en la tarde probando varios Editores y el que me funcionó bien es el ItemEdit 0.4.

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).