• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Codigo] Cliente

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Codigo] Cliente el Sáb Feb 09, 2019 3:44 am

ivansho92

ivansho92
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Estimados encontré un detalle cuando estoy haciendo los tutoriales para crear mi cliente propio resulta que ustedes tienen para cambiar 5 puertos que van mas o menos; login01 hasta el 5 y cipsoft1 hasta el 5 pero en mi caso solo hay 4 y 4, la cosa es que así lo hice al menos hasta el 4 y 4 pero sigue sin funcionar, no tiene efecto alguno, por favor alguien podría ayudarme? la versión es 10.99
    Captura del Error escribió:Imagen del error:
    El error radica en: Otro Problema

Ver perfil de usuario

2default Re: [Codigo] Cliente el Sáb Feb 09, 2019 11:09 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    No entendi nada pero te digo que para editar cambias la ip de la cipsoft como imdica el tutorial ojo siempre y cuando cambies la rsa para que te funcione bien caso contrario seguira sin funcionar o mejor dicho sin conectar
    Revisa la seccion de tutoriales ahi encuntras como cambiar la ip del cliente

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: [Codigo] Cliente el Sáb Feb 09, 2019 11:18 am

ivansho92

ivansho92
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Eso lo he hecho bien bro mira el problema es cuando abro tibia.exe en el notepad cuando escribí en la busqueda cambiar los 2 ips uno de 17 dígitos y uno de 19 es ahí mi problema en todos los tutoriales veo que se cambian 5 veces cada uno pero a mi solo me salen 4 y 4 no los 5 como en sus tutoriales, las dos ip las tengo el RSA también he puesto la del tutorial pero cuando doy guardar dice, revisa que la aplicación no esté abierta por otra aplicación pero solo esa tengo abierta, la reinicie y lo mismo no guarda solo con cerrar y volver a abrir el exe con notepad parece la información cambiada pero si le vuelves a dar guardar vuelce a decir lo mismo, entonces tengo esos 2 problemas, uno que es lo de no poder guardar el cambio y que no me deja cambiar 5 veces las nuevas ips sino solo 4 veces.

Ver perfil de usuario

4default Re: [Codigo] Cliente el Dom Feb 10, 2019 11:25 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso lo he hecho bien bro mira el problema es cuando abro tibia.exe en el notepad cuando escribí en la busqueda cambiar los 2 ips uno de 17 dígitos y uno de 19 es ahí mi problema en todos los tutoriales veo que se cambian 5 veces cada uno pero a mi solo me salen 4 y 4 no los 5 como en sus tutoriales, las dos ip las tengo el RSA también he puesto la del tutorial pero cuando doy guardar dice, revisa que la aplicación no esté abierta por otra aplicación pero solo esa tengo abierta, la reinicie y lo mismo no guarda solo con cerrar y volver a abrir el exe con notepad parece la información cambiada pero si le vuelves a dar guardar vuelce a decir lo mismo, entonces tengo esos 2 problemas, uno que es lo de no poder guardar el cambio y que no me deja cambiar 5 veces las nuevas ips sino solo 4 veces.
    cambie de cliente entonces descargue el que tenemos en al secciond e descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)