• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda a entender el tibia

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default Ayuda a entender el tibia el Jue Feb 07, 2019 10:52 pm

Fransan182

Fransan182
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas noches, tengo un problema y es que no entiendo en si como funciona la arm, def, atk, velocidad, hp, mp, etc.

-Necesito saber como edito el ataque de las profesiones fisica, ej: yo quiero que el knight haga daño de 400-600 donde lo minimo sera 400 pero en el tibia no pasa eso y aveces pega hit de 100 como que esta de 1-600,

-lo otro es que quiero que me expliquen como funciona la arm porque le he puesto 80 arm que mucho frente a un arma de 55atk y aun asi le hago daño tanto bajo como alto, lo que necesito hacer es que la arm de reduccion al daño si mi knight da hit de 400-600 a players sin armor que a un player con armor le de hits de 200-300 por asi decirlo

-el shield es otro que no comprendo porque le pongo def 500 y en realidad no se si bloquea o reduce el daño!!!

-como hago para que los players no se pasen de lv100 en nada, tanto lv, magic, skill!!!

-necesito tambien saber como modifico la velocidad de movimiento para que todos comiencen con x cantidad y nunca suba con cada nivel sino solo con items

-tambien necesito saber como hacer para que un chart comience en lv1 y con hp y mp 100

Ver perfil de usuario

2default Re: Ayuda a entender el tibia el Vie Feb 08, 2019 1:31 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    -el attake de la prefesion esta relacinada con el attake del weapons

- si tu cambias el valor a una armadura tienes que reiniciar la cosola y si no te funciona asi es probable que la distribucion que estas usando este bugeanda o mejor dicho en error

- lo mismo que sucede con el armadura tienen la msma funcionalidad

- para que no apse de level o de skill tiene que usar un scripts con restricciones

- el nivel de velocidad viene predefinido en sources o no se que hagas un xtencion en sources con un poco de programacion logres tu cometido

-- para que player comise de nievel bajo tiene que editar el account manager si usas sqlite y si usas mysql tienes que editar los samples de cada vocations

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)