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    Como Configurar sus skills y ml rates

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    1default Como Configurar sus skills y ml rates el Vie Ene 18, 2019 11:32 pm

    cimmeria

    cimmeria
    Miembro
    Miembro
    Hola amigos hoy vengo a enseñarles un scrip que e visto y me parecía bueno compartirlo con todos ustedes se trata de que podan subir skills y ml con Rates
    a todo esto yo lo e probado en tfs 1.2 concertadamente este[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] van a data/events/scrips/player.lua no econtrado la guia que use asin que lo explicare como pueda buscan
    Código:
    function Player:onLoseExperience(exp)
       return exp
    end
    borran todo para vajo y pegan esto:
    Código:
    skillStages = {}
    skillStages[SKILL_FIST] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_CLUB] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_SWORD] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_AXE] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_DISTANCE] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_SHIELD] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_FISHING] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_MAGLEVEL] = {{0,10},{60,5},{80,3},{99,1}}
     
    function Player:onGainSkillTries(skill, tries)
        if APPLY_SKILL_MULTIPLIER == false then
            return tries
        end
     
    local skillName
    local skillRate
        if(skill==0)then
            skillName=SKILL_FIST
        elseif(skill==1)then
            skillName=SKILL_CLUB
        elseif(skill==2)then
            skillName=SKILL_SWORD
        elseif(skill==3)then
            skillName=SKILL_AXE
        elseif(skill==4)then
            skillName=SKILL_DISTANCE
        elseif(skill==5)then
            skillName=SKILL_SHIELD
        elseif(skill==6)then
            skillName=FISHING
        end
        if(skillStages[skill] ~= nil) then
            skillRate = 1
            for i, skillRateInfo in pairs(skillStages[skill]) do
                if(getPlayerSkill(self, skillName) >= skillRateInfo[1]) then
                    skillRate = skillRateInfo[2]
                else
                    break
                end
            end
        end
     
        if skill == SKILL_MAGLEVEL then
            return tries * configManager.getNumber(configKeys.RATE_MAGIC) * skillRate
        end
        return tries * configManager.getNumber(configKeys.RATE_SKILL) * skillRate
    end

    entre lo que dejen que buscaran y lo que peguen dejen un espacio asín subo foto



    por lo demás poco que explicar el scrip funciona asín perfecto yo lo e probado.
    para configurarlo nada mas vallan a skillStages[SKILL_FIST] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}} esto quiere decir que del skill 0 al 60 x20 del 60 al 80 x10 y sucesivo.

    el scrip no es mio lo digo. Pero si le ayudo dejen rep gracias

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