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    Como Configurar sus skills y ml rates

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    1Como Configurar sus skills y ml rates Empty Como Configurar sus skills y ml rates Vie Ene 18, 2019 11:32 pm

    cimmeria

    cimmeria
    Miembro
    Miembro
    Hola amigos hoy vengo a enseñarles un scrip que e visto y me parecía bueno compartirlo con todos ustedes se trata de que podan subir skills y ml  con Rates
    a todo esto yo lo e probado en tfs 1.2 concertadamente esteGlobalFull TIBIA 12(11.44.5516)/TIBIA 10 - New Asuras, Falcons, Warzones 4,5,6  no econtrado la guia que use asin que lo explicare como pueda buscan van a data/events/scrips/player.lua
    Código:
    function Player:onLoseExperience(exp)
       return exp
    end
    borran todo para vajo y pegan esto:
    Código:
    skillStages = {}
    skillStages[SKILL_FIST] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_CLUB] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_SWORD] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_AXE] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_DISTANCE] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_SHIELD] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_FISHING] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}}
    skillStages[SKILL_MAGLEVEL] = {{0,10},{60,5},{80,3},{99,1}}
      
    function Player:onGainSkillTries(skill, tries)
        if APPLY_SKILL_MULTIPLIER == false then
            return tries
        end
      
    local skillName
    local skillRate
        if(skill==0)then
            skillName=SKILL_FIST
        elseif(skill==1)then
            skillName=SKILL_CLUB
        elseif(skill==2)then
            skillName=SKILL_SWORD
        elseif(skill==3)then
            skillName=SKILL_AXE
        elseif(skill==4)then
            skillName=SKILL_DISTANCE
        elseif(skill==5)then
            skillName=SKILL_SHIELD
        elseif(skill==6)then
            skillName=FISHING
        end
         if(skillStages[skill] ~= nil) then
            skillRate = 1
            for i, skillRateInfo in pairs(skillStages[skill]) do
                if(getPlayerSkill(self, skillName) >= skillRateInfo[1]) then
                    skillRate = skillRateInfo[2]
                else
                    break
                end
            end
        end
      
        if skill == SKILL_MAGLEVEL then
            return tries * configManager.getNumber(configKeys.RATE_MAGIC) * skillRate
        end
        return tries * configManager.getNumber(configKeys.RATE_SKILL) * skillRate
    end

    entre lo que dejen que buscaran y lo que peguen dejen un espacio asín subo foto

    Como Configurar sus skills y ml rates Z7Dis3Q

    por lo demás poco que explicar el scrip funciona asín perfecto yo lo e probado.
    para configurarlo nada mas vallan a skillStages[SKILL_FIST] = {{0,20},{60,10},{80,5},{100,2}} esto quiere decir que del skill 0 al 60 x20 del 60 al 80 x10 y sucesivo.

    el scrip no es mio lo digo. Pero si le ayudo dejen rep gracias

    http://sayayinz.ddns.net

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