• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    item permanente y como editar script

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1item permanente y como editar script Empty item permanente y como editar script Lun Ene 07, 2019 9:22 pm

    sensui

    sensui
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola buenas Very Happy

    quisiera saver si me pueden decir o explicar como puedo hacer para que desde que te crees un char en el ot ya vengas con un item en el store inbox por decir el gold pouch y que no se pueda sacar ni mover

    por que asi?

    bueno para que el script de auto loot deposite los items en esa gold pouch y no puedas meter nada si sacar pero no meter

    y tmb queria saver si me ayudan a modificar el script de auto loot es que quiero que en vez de que deposite lositems en la backpack los deposite en la gold pouch que se agregara como arriba

    este es el script de auto loot
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tmb puede ser el de mod de sevu

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).