• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

Ayuda con items

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1Cảnh báo Ayuda con items el Jue Dic 20, 2018 11:42 pm

Faroldo

Faroldo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:Hola como estan? tengo unos problemas son todos relacionados a items.

Primer problema: las exercise weapons solo tienen una(1) carga. Aqui les dejo el codigo que tienen dentro de mi items.xml
    Código:
    <item id="32384" article="a" name="exercise sword">
     <attribute key="charges" value="500" />
     <attribute key="showcharges" value="1" />
     <attribute key="weight" value="1000" />
     </item>
    y aqui les dejo como se ven al darle look

Código:
    20:20 You see a exercise sword that has 1 charge left.
    It weighs 10.00 oz.
    el problema concreto seria que al crearlas exercise weapons solo se crean con 1 carga y quisiera que se creen con 500.

Segundo problema: algunos de los items de las nuevas veciones no modifican los skills como segun lo dice su descripcion. Ejemplo tener el falcon bow equipado no me añade 2 de distancia. mientras que otros items mas viejos si lo hacen. Porque es esto?
    falcon bow
    items.xml
    Código:
    <item id="32418" article="a" name="falcon bow">
     <attribute key="weaponType" value="distance" />
     <attribute key="slotType" value="two-handed" />
     <attribute key="ammoType" value="arrow" />
     <attribute key="range" value="6" />
     <attribute key="attack" value="7" />
     <attribute key="hitChance" value="5" />
     <attribute key="skillDist" value="2" />
     <attribute key="absorbPercentFire" value="5" />
     <attribute key="weight" value="3500" />
     <attribute key="imbuingSlots" value="3" />
     </item>
    look
    Código:
    20:28 You see a falcon bow (Range: 6, Atk +7, Hit% +5, distance fighting +2, protection fire +5%).
    Imbuements: (Empty Slot, Empty Slot, Empty Slot).
    It weighs 35.00 oz.

Tercer problema(y ultimo): Cuando agrego items que estaba el sprite pero no su descripción en items.xml al loguear y tenerlos equipado o en la bp del jugador cambian a otro item sin descripcion ejemplo la summerblade
    cambian todos por este item
    Código:
    20:39 You see an item of type 32767.
    (todas las armas estan añadidas a weapont.xml)
    si les es de ayuda puedo agregar imagenes  desde ya muchas gracias por leer. Saludos Faroldo
    Captura del Error escribió:Imagen del error:
    El error radica en: Weapons

Ver perfil de usuario

2Cảnh báo Re: Ayuda con items el Jue Dic 20, 2018 11:48 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    si es posible ya que es una atributo y que va 1 hasta 1000

el segundo si no te da los atributos del item al player es porque no esta registrado en moveevents

el tercero no entendi muy bien pero si se del problema de los item falcon que se transforman pero me dices que si o tiene sus description se tranaforma ntonces tendrias que agregarle si o si una description al obejeto apra que no te pase lo mismo

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3Cảnh báo Re: Ayuda con items el Vie Dic 21, 2018 12:33 am

Faroldo

Faroldo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Gracias por responder pero, con el punto uno esperaba otra clase de respuesta, por ahi no se entendio mi problema, es que el atributo esta en 500 pero al comprarla en el shop me aparece con 1 carga, y al crearla desde el god con el comando /i 32384 tambien aparece en la bp con 1 carga.

Con respecto al punto dos si podrias ser mas especifico te lo agradeceria.

y por ultimo el punto tres eso no soluciono mi problema se siguen cambiando automaticamente al item 32767 aun asi cuando le puse descripcion en items.xml

Ver perfil de usuario

4Cảnh báo Re: Ayuda con items el Vie Dic 21, 2018 12:38 am

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    entonce lamentavblemente es de una sola carga

2- todos los item que tiene y que agregaran cambios al player tienen qu estar registrados en moveEvents.xml

3.- ese error lo soluciono un player que hasta aurita no quiere dar la solucion pero me dijo que es un problema en la base de datos estoy en eso investigando aun no solucion para publicar aunque un usuario ya la tiene God Aries

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)