• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Web] Ayuda con mi web

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Web] Ayuda con mi web el Miér Dic 19, 2018 10:02 am

LeoGabo

LeoGabo
    Miembro
    Miembro
    Hola amigos de tibiaface necesito su ayuda quien pueda!! cuando intento buscar a un player en mi pagina web de tibia me sale este error

string(332) "SELECT `name`, `account_id`, `town_id`, `level`, `group_id`, `vocation`, `health`, `healthmax`, `experience`, `mana`, `manamax`, `lastlogin`, `online`, `sex`, `looktype`, `lookhead`, `lookbody`, `looklegs`, `lookfeet`, `exphist1`, `exphist2`, `exphist3`, `exphist4`, `exphist5`, `exphist6`, `exphist7` FROM `players` WHERE `id` = 2;"
    (query - SQL error)
    Type: select_single (select single row from database)

Unknown column 'exphist1' in 'field list'

No se porque y tengo appserv 8.6.0 znote ACC ayudenme Sad

Ver perfil de usuario

2default Re: [Web] Ayuda con mi web el Miér Dic 19, 2018 12:49 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    le hace falta esta columna ( column 'exphist1') beto a saber de que sistema sea de donde se descargo el servidor tendria que haberle proporsionado la columnas de los sistemas integrados

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: [Web] Ayuda con mi web el Miér Dic 19, 2018 1:54 pm

LeoGabo

LeoGabo
    Miembro
    Miembro
    Znote AAC project es ese godsito este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesito de tu ayuda en serio Sad

Ver perfil de usuario

4default Re: [Web] Ayuda con mi web el Miér Dic 19, 2018 2:21 pm

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Znote AAC project es ese godsito este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesito de tu ayuda en serio Sad

pues abra un isue en github para reportar y le den la tabla por yo no tengo esa tabla

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)