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    1default [Actions] Tp - 10position el Jue Dic 06, 2018 11:37 am

    Deget92

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    Descripcion escribió:Quiero que las personas entren al teletransporte solo desde la party y cuando entren, no podrán ver porque están en otras dimensiones, Se refiere a wowa instance/dungeon.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa:
    Version del Scripts: TFs 0.4.0



    O simplemente haga 1 teletransporte a 10 artículos y si 1 está ocupado se mueve al otro



    ¿Se puede hacer una de estas opciones?



    Gracias



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    2default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 12:03 pm

    [Admin] God Maya

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    a ver este el teleport para personas que solo estan en party todo en moveEvents

    Código:
    <movevent type="StepIn" actionid"8888" event="script" value="party.lua"/>


    8888 -------> colocar en el sqm con el rme

    Código:

    function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, channel, actor)
     
    local partylist = getPartyMembers(cid)
        if not isPlayer or not partylist then
            return true
        end
     
        for _, party in ipairs(partylist) do
                doTeleportThing(party, getCreaturePosition(cid))
                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(party), math.random(0, CONST_ME_LAST))
                doPlayerSendTextMessage(party, MESSAGE_INFO_DESCR, "Your team has been teleported by "..getCreatureName(cid)..".")
        end
     
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "All players in the party have been teleported to you.")
            return true
    end



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    3default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 1:04 pm

    Deget92

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    ¿Y cómo hacer que suceda al ingresar al grupo en tp y transferirlo a la misión y al segundo si se trata de pasar al segundo puesto?

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    4default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 1:59 pm

    [Admin] God Maya

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    prueba

    Código:



    local config = {
        {x = 100, y = 100, z = 7}, --> coloque mas areas donde quiere que lo teleporte
    }


    local t = {
        pos = {
            areaA = {
                fromPosition = {x="100", y="100", z="7"},  -------> area del player 1
                toPosition = {x="100", y="100", z="7"}
            },
            areaB = {
                fromPosition = {x="100", y="100", z="7"},  ---------> area del player 2
                toPosition = {x="100", y="100", z="7"}
                }
        },
        playersA = 0,
        playersB = 0
        }


            function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, channel, actor)
           
            local partylist = getPartyMembers(cid)
                if not isPlayer or not partylist then
                    return true
                end
             
             for _, pid in ipairs(getPlayersOnline()) then
        if isInRange(getThingPos(pid), t.pos.areaA.fromPosition, t.pos.areaA.toPosition) then
                t.playersA = t.playersA+1
            elseif isInRange(getThingPos(pid), t.pos.areaB.fromPosition, t.pos.areaB.toPosition) then
                t.playersB = t.playersB+1
        end
    end
             
          
           
       
             for _, pos in pairs(config) do
             if t.playersA == t.playersB then
             if doTeleportThing(cid, pos) then
                       
                        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(party), math.random(0, CONST_ME_LAST))
                        doPlayerSendTextMessage(party, MESSAGE_INFO_DESCR, "Your team has been teleported by "..getCreatureName(cid)..".")
                end
             else
             doPlayerSendTextMessage(party, MESSAGE_INFO_DESCR, "ocupado.")
             end
             end
           
                    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "All players in the party have been teleported to you.")
                    return true
            end



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    5default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 2:32 pm

    Deget92

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    no funcion;/, in movements ?
    Código:



            local config = {
                {x = 440, y = 503, z = 7}, --> coloque mas areas donde quiere que lo teleporte
            }


            local t = {
                pos = {
                    areaA = {
                        fromPosition = {x="440", y="503", z="7"},  -------> area del player 1
                        toPosition = {x="450", y="505", z="7"}
                    },
                    areaB = {
                        fromPosition = {x="440", y="503", z="7"},  ---------> area del player 2
                        toPosition = {x="455", y="505", z="7"}
                        }
                },
                playersA = 0,
                playersB = 0
                }


                    function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, channel, actor)
                   
                    local partylist = getPartyMembers(cid)
                        if not isPlayer or not partylist then
                            return true
                        end
                   
                    for _, pid in ipairs(getPlayersOnline()) then
                if isInRange(getThingPos(pid), t.pos.areaA.fromPosition, t.pos.areaA.toPosition) then
                        t.playersA = t.playersA+1
                    elseif isInRange(getThingPos(pid), t.pos.areaB.fromPosition, t.pos.areaB.toPosition) then
                        t.playersB = t.playersB+1
                end
            end
                   
                 
                   
               
                    for _, pos in pairs(config) do
                    if t.playersA == t.playersB then
                    if doTeleportThing(cid, pos) then
                               
                                doSendMagicEffect(getCreaturePosition(party), math.random(0, CONST_ME_LAST))
                                doPlayerSendTextMessage(party, MESSAGE_INFO_DESCR, "Your team has been teleported by "..getCreatureName(cid)..".")
                        end
                    else
                    doPlayerSendTextMessage(party, MESSAGE_INFO_DESCR, "ocupado.")
                    end
                    end
                   
                            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "All players in the party have been teleported to you.")
                            return true
                    end

    ;/



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    ¿Puedes combinar este script con un script de teletransporte? ¿Pero si este tp estará ocupado, para pasar a la segunda posición?

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    6default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 4:56 pm

    [Admin] God Maya

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    Código:

    local t = {
        {x = 100, y = 100, z = 7},  --------------> posiciones donde teleportara
        {x = 100, y = 100, z = 7},
        {x = 100, y = 100, z = 7}
    }
    function onStepIn(cid, item, pos)

    local partylist = getPartyMembers(cid)
                if not isPlayer or not partylist then
                    return true
                end

     local v = t[math.random(#t)]
        doSendMagicEffect(position, CONST_ME_TELEPORT)
        doTeleportThing(cid, v)
        doSendMagicEffect(v, CONST_ME_TELEPORT)

    return TRUE
    end
     



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    7default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 5:48 pm

    Deget92

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    no funcion;///
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Y cómo agregar cualquier otra coordenada para teletransportarse cuando estará ocupado eso y tanto?

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    8default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 6:02 pm

    [Admin] God Maya

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    asi

    Código:

            local c = {
                limit = 5, -- Límite de jugadores que podrán entrar.
                msgCancel = 'No pueden entrar mas aventureros.', -- 'Mensaje' cuando ya se haya llenado el límite de jugadores anterior.

                area = {
                  From = {x = 1069, y = 1027, z = 6}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del área al que son teletransportados.
                  To = {x = 1071, y = 1030, z = 7}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del área al que son teletransportados.
                },
             
             area1 = {
                  From = {x = 1069, y = 1027, z = 6}, -- Coordenada de la ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA del área2 al que son teletransportados.
                  To = {x = 1071, y = 1030, z = 7}, -- Coordenada de la ESQUINA INFERIOR DERECHA del área2 al que son teletransportados.
                },

                pos = {x = 1070, y = 1030, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde será teletransportado el jugador (Dentro del área anterior)
             
             pos1 = {x = 1070, y = 1030, z = 7}, -- Coordenada del lugar donde será teletransportado el jugador (Dentro del área2 anterior)
              }

            local function getPlayersInArea(fromPos, toPos)
              local t = {}

                for _, cid in ipairs(getPlayersOnline()) do
                    if isInRange(getThingPos(cid), fromPos, toPos) then
                        table.insert(t, cid)
                    end
                end

              return t
            end

            function onStepIn(cid, item, fromPos, toPos)
                if isPlayer(cid) then

                    if table.getn(getPlayersInArea(c.area.From, c.area.To)) < c.limit then
                        doSendMagicEffect(fromPos, CONST_ME_TELEPORT)
                        doTeleportThing(cid, c.pos)
                        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_TELEPORT)

                    elseif table.getn(getPlayersInArea(c.area1.From, c.area1.To)) < c.limit then  -------------> inicio dela area 2
                        doSendMagicEffect(fromPos, CONST_ME_TELEPORT)
                        doTeleportThing(cid, c.pos1)
                        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_TELEPORT) ---------------------------------> fin del area 2
                    end
                end

              return true
            end



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    9default Re: [Actions] Tp - 10position el Vie Dic 07, 2018 6:18 pm

    Deget92

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    gracias, funcion Wink !!!

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