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    [Codigo] [c++] Conjure Runes Backpkac ( tfs 8.60 and Otx 8.60)

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    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface



    Bueno esto sirve para que cuando nosotros querramos hacer una runa no tengamos que llevarla a la mano para ser conjurada asi que realizamos la spells y automaticamente la crear de la cantidad que tenemos en la backpack de blank rune


    Nos vamos a player.cpp

    buscamos esta linea:

    Código:

    Item* Player::getEquippedItem(slots_t slot) const
    {
    Item* item = getInventoryItem(slot);
    if(!item)
    return NULL;
     
    switch(slot)
    {
    case SLOT_LEFT:
    case SLOT_RIGHT:
    return item->getWieldPosition() == SLOT_HAND ? item : NULL;
     
    default:
    break;
    }
     
    return item->getWieldPosition() == slot ? item : NULL;
    }

    y la remplazamos por esta:

    Código:

    Item* Player::getFirstItemById(uint32_t id) const
    {
    Item* tmpItem = NULL;
    Container* tmpContainer = NULL;
    std::list<Container*> listContainer;
    for(int32_t slot = SLOT_FIRST; slot <= SLOT_LAST; slot++){
    if((tmpItem = getInventoryItem((slots_t)slot))){
    if(tmpItem->getID() == id){
    return tmpItem;
    }
    else if((tmpContainer = tmpItem->getContainer())){
    listContainer.push_back(tmpContainer);
    }
    }
    }
     
    ItemList::const_iterator it;
    while(!listContainer.empty()){
    Container* container = listContainer.front();
    listContainer.pop_front();
    for(it = container->getItems(); it != container->getEnd(); ++it){
    if((tmpItem = *it)){
    if(tmpItem->getID() == id){
    return tmpItem;
    }
    else if((tmpContainer = tmpItem->getContainer())){
    listContainer.push_back(tmpContainer);
    }
    }
    }
    }
     
    return NULL;
    }

    en PLAYER.H buscamos y debajo de esta linea

    Código:
    Item* getInventoryItem(slots_t slot) const;

    pegamos esto

    Código:
    Item* Player::getFirstItemById(uint32_t id) const;


    en SPELLS.CPP cambiamos esto

    Código:
    if(!(item = player->getInventoryItem((slots_t)i)))

    por esto

    Código:
    if(!(item = player->getFirstItemById((uint32_t)i)))

    creditos: adric21



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