• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Talkactions] Command /Mute (Fixed)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [Talkactions] Command /Mute (Fixed) el Miér Jun 25, 2014 1:42 am

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    hola usuaarios de tibiaface


    Hoy les traigo un talkactions, consiste en mutar o callar a un player que esta asiendo spam en su servidor o si no asiendo publicidad en tu servidor

    ejemplo:

    /mute NAME,MINUTES


    Instalacion:


    Nos vamos a:

    Data/talkactions/Scripts


    copiamos cualquier archivo y renombramos por muteplayer.lua y pegamos esto dentro

    Código:
    local v = {}
    for k = 1, 100 do
    table.insert(v, createConditionObject(CONDITION_MUTED))
    setConditionParam(v[k], CONDITION_PARAM_TICKS, k*60*1000)
    end
    function onSay(cid, words, param)
    if (words == "/mute") then
    local t = string.explode(param, ",") 
    if param == '' then  doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Invalid param specified.")  return true end 
    local player,time,pid = getPlayerByName(t[1]),t[2],getPlayerByNameWildcard(t[1]) 
    if(not pid or (isPlayerGhost(pid) and getPlayerGhostAccess(pid) > getPlayerGhostAccess(cid))) then 
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player with this name doesn\'t exist or is offline.")  return TRUE  end
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You muted Player "..t[1].." for "..time.." minutes.")
    doAddCondition(player, v[tonumber(time)])
    setPlayerStorageValue(player, 90000, os.time()+time*60)
    doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have been muted for "..time.." minutes.")
    elseif (words == "/desmute") then
    if param == '' then  doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Invalid param specified.")  return true end 
    local player = getPlayerByNameWildcard(param)
    if(not player)then doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Player not found.") return true end
    if getCreatureCondition(player, CONDITION_MUTED) == false then doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "This player is not muted.") return true end
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You desmuted player "..param..".")
    doRemoveCondition(player, CONDITION_MUTED)
    setPlayerStorageValue(player, 90000, -1)
    doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_INFO_DESCR, "You have been desmuted.")
    end
    return true 
    end

    luego añadimos esta tag en:

    Data/Talkactions/Talkactions.xml


    Código:
    <talkaction log="yes" words="/mute;/desmute" access="2" event="script" value="muteplayer.lua"/>


    Ahora nos vamos a:

    Data/Creaturescript/Scripts


    copiamos cualquier archivo y renombramos por mute_check.lua y pegamos esto dentro:

    Código:
    local v = {}
    for k = 1, 100000 do
    table.insert(v, createConditionObject(CONDITION_MUTED))
    setConditionParam(v[k], CONDITION_PARAM_TICKS, k*1000)
    end
    function onLogin(cid)
    if getPlayerStorageValue(cid, 90000) >= os.time() then
    doAddCondition(cid, v[tonumber(getPlayerStorageValue(cid, 90000) - os.time())])
    end
    return TRUE
    end

    Luego añadimos esta tag en:


    Data/creaturescript/creaturescript.xml

    Código:
    <event type="login" name="MutePlayer" event="script" value="mute_check.lua"/>

    y listo.

    creditos: Vodkart



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).