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    [Actions] Door que pide item al entrar.

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    1default [Actions] Door que pide item al entrar. el Lun Jun 23, 2014 3:16 am

    Conan

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    Hola bueno amigos, como bien dice el titulo, les traigo una door que te pide item al querer entrar (vip door), bueno comenzemos...

    Entramos a data/actions/scripts
    copiamos cualquier archivo .lua lo re nombramos por vip_doors lo abrimos y quitamos todo, adentro ponemos lo siguiente:
    Código:
    local aid_of_door = 1790 -- ActionID of all VIP Doors.
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1

    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if(item.actionid == aid_of_door) then
          local stor = getPlayerStorageValue(cid, item.uid)
          if(stor < 1 or (stor+3600) <= os.time()) then
             local ret = doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, COUNT_OF_ITEM)
             if(ret) then
                setPlayerStorageValue(cid, item.uid, os.time())
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
             else
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
             end
          else
             if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then return false end
          end
       end
       return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
       
       local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
       doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
       doTeleportThing(cid, toPosition)
       return true
    end

    Y en actions.xml abrimos en cualquier linea pegamos esto:
    Código:
    <action actionid="1790" event="script" value="vip_doors.lua"/>

    local aid_of_door = 1790 lo dejamos intacto

    local ITEMID_OF_ITEM = 8983 el id del item que pedira al entrar a la puerta.

    local COUNT_OF_ITEM = 1 cantidad del item que pedira al querer entrar ala puerta.

    Bueno amigos eso fue todo, si te sale algún error, no dudes en comentarlo... GRACIAS Very Happy

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    2default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Lun Jun 23, 2014 2:06 pm

    [Admin] God Maya

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    Excelente aporte sigue asi Conan +1  :(MG): 



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    3default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Sáb Jun 28, 2014 7:43 am

    ehm ae alguna manera de qe no se qite el item?

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    4default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Sáb Jun 28, 2014 11:50 am

    [Admin] God Maya

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    Solo remueve esta condicion y le colocas 0

    local ret = doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, 0)



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    5default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Sáb Jul 05, 2014 7:55 am

    ok gracias ^^!

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    6default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Mar Ene 24, 2017 9:32 pm

    *adonay

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    Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

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    7default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Vie Jun 15, 2018 5:48 pm

    Sotomayor

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    bump@ si seria posible eso? ya que solamente te quita una vez el item y ya puedes ingresar para siempre

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    8default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Vie Jun 15, 2018 8:27 pm

    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    bump@ si seria posible eso? ya que solamente te quita una vez el item y ya puedes ingresar para siempre

    Código:
    local aid_of_door = 1790 -- ActionID of all VIP Doors.
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1

    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if(item.actionid == aid_of_door) then
        if getPlayerItemCount(cid, ITEMID_OF_ITEM) < COUNT_OF_ITEM then
           
            doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, COUNT_OF_ITEM)
       
               
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
                return false
                end
           
          else
         
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
            if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
            return false
            end
          end
      end
      return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
     
      local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
      doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
      doTeleportThing(cid, toPosition)
      return true
    end



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    9default Re: [Actions] Door que pide item al entrar. el Vie Jun 15, 2018 9:25 pm

    Sotomayor

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y alguna manera que el item se quite pero que cuando quieras volver a entrar te lo vuelva a pedir ?

    bump@ si seria posible eso? ya que solamente te quita una vez el item y ya puedes ingresar para siempre

    Código:
    local aid_of_door = 1790 -- ActionID of all VIP Doors.
    local ITEMID_OF_ITEM = 8983
    local COUNT_OF_ITEM = 1

    -- DO NOT EDIT BELOW THIS LINE
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if(item.actionid == aid_of_door) then
        if getPlayerItemCount(cid, ITEMID_OF_ITEM) < COUNT_OF_ITEM then
           
            doPlayerRemoveItem(cid, ITEMID_OF_ITEM, COUNT_OF_ITEM)
       
               
                doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You now can enter.")
                if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
                return false
                end
           
          else
         
          doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "You need ITEM.")
            if(not doorEnter(cid, item, toPosition)) then
            return false
            end
          end
      end
      return true
    end

    function doorEnter(cid, item, toPosition)
     
      local mob = getTopCreature(toPosition); if(mob.uid > 0) then return false end
      doTransformItem(item.uid, item.itemid + 1)
      doTeleportThing(cid, toPosition)
      return true
    end

    Lo deje un rato y al parecer solamente es temporal el acceso. creo que lo dejare asi mejor amigo muchas gracias =)

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