• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

no se como cambiar el inicio

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default no se como cambiar el inicio el Vie Nov 09, 2018 3:11 pm

jiraiyaxx7

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas noches alguien me explica como tradusco esto de mi cliente? ya no se como le ago me dijeron que el sources lo edita pero que es el sources? o alguien me da un tutorial para saber como lo edito? Sad

: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2default Re: no se como cambiar el inicio el Vie Nov 09, 2018 3:33 pm

Porsupuesto que debes de tener los sources del tibia cliente, pero como no existen hasta el dia de hoy, la unica manera es que uses un Hex-editor y busques cuidadosamente cada texto de cada boton para luego editarlo cuidadosamente, ya que si agregas una letra o un caracter mas, el cliente simplemente se dañara y no funcionara, eso significa que si deseas cambiar por ejemplo: Quest a Misiones, lo mas seguro es que no puedas ya que, solo debes usar la misma cantidad de caracteres que (Quest) osea 5.

y asi con todas las demas palabras.
    Es algo aburrido y tedioso editar un cliente con Hex-Editor pero es lo maximo que tenemos para editar un cliente oficial de tibia, quizas ya exista algo mejor, pero yo desconozco tal cosa.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

3default Re: no se como cambiar el inicio el Vie Nov 09, 2018 10:38 pm

Master2018

Miembro
    Miembro
    ami tambien me interesa un cliente con portada en español

tengo tiempo buscando pero nadie parese averlo logrado

Ver perfil de usuario

4default Re: no se como cambiar el inicio el Sáb Nov 10, 2018 2:31 am

Para algunas cosas del cliente solo editar el tibia.exe con un hex-editor o incluso para cosas mas basicas el notepad++ que puedes descargar gratis si buscas en google.com

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

5default Re: no se como cambiar el inicio el Sáb Nov 10, 2018 1:30 pm

lmiguelm26

Miembro
    Miembro

Ver perfil de usuario

6default Re: no se como cambiar el inicio el Sáb Nov 10, 2018 9:29 pm

Master2018

Miembro
    Miembro
    imiguel me explicas como lo lograste? eso mismo es lo que estoy buscando

Ver perfil de usuario

7default Re: no se como cambiar el inicio el Miér Nov 14, 2018 12:37 am

zephiro

Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:imiguel me explicas como lo lograste? eso mismo es lo que estoy buscando

Aquí tiene lo que busca amigo, espero que sea su solución. Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCN7LXy4Jk7x8qiYA4ohvIeg?view_as

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)