• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

login server

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default login server el Jue Nov 08, 2018 9:26 pm

Laura Shne

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    no se si sea un error pero tengo un problema estoy usando tfs 1.3 protocolo 11.49 y lo que pasa es que cuanto entro al server con una pj con vocacion en la consola aparese como conectado pero en el cliente queda como conectando pero nunca conecta pero su uso un pj sin vocacion entra normal
    espero que me puedan ayudar con eso gracias

Ver perfil de usuario

2default Re: login server el Vie Nov 09, 2018 11:53 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no se si sea un error pero tengo un problema estoy usando tfs 1.3 protocolo 11.49 y lo que pasa es que cuanto entro al server con una pj con vocacion en la consola aparese como conectado pero en el cliente queda como conectando pero nunca conecta pero su uso un pj sin vocacion entra normal
    espero que me puedan ayudar con eso gracias

quisas los groups.xml esten mal tendria que revisar sus group.xml o su vocations.xml

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)