• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

no conecta al a no ot de tibia

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default no conecta al a no ot de tibia el Lun Nov 05, 2018 7:04 pm

manuel123

Miembro
    Miembro
    buenas a todos espero me puedan ayudar e trabajado meses en un server de tibia pokemon y ya que lo tengo listo nadie puede entrar fuera de mi red si se conectan de la red de mi casa si pueden entrar pero de la red de otro domicilio solo pueden llegar asta escoger el chart creado desde la pagina pero al seleccionar el chart después de un ratito arroja error 10010

asi lo tengo configurado

Código:

worldId = 0

ip = "pokegenx.malware-site.www"
    bindOnlyConfiguredIpAddress = false
    loginPort = 7171
    gamePort = 7172
    adminPort = 7171
    statusPort = 7171
    loginTries = 10
    retryTimeout = 5 * 1000
    loginTimeout = 60 * 1000
    maxPlayers = 300
    motd = "Bienvenido a PokeGenX!"
    displayOnOrOffAtCharlist = false
    onePlayerOnlinePerAccount = false
    allowClones = true
    serverName = "PokeGenX"
    loginMessage = "Bienvenido a PokeGenX!"
    statusTimeout = 5 * 60 * 1000
    replaceKickOnLogin = true
    forceSlowConnectionsToDisconnect = false
    loginOnlyWithLoginServer = false
    premiumPlayerSkipWaitList = true

sqlType = "mysql"
    sqlHost = "127.0.1"
    sqlPort = 3306
    sqlUser = "root"
    sqlPass = "*****"
    sqlDatabase = "Poke"
    sqlFile = ""
    sqlKeepAlive = 0
    mysqlReadTimeout = 10
    mysqlWriteTimeout = 10
    encryptionType = "sha1"

ya abri los puertos de firewal de windos y los de mi router ya use programas en linea para revisar que los puertos están abiertos y marca puertos 7171,7172,80 abiertos puertos TCP UDP y no logro pasar de seleccionar chart
    como dije anteriormente en mi red local si me puedo conectar tengo 26 computadoras en una red de punto a punto de 4 domicilios y en todas tengo acceso pero de una red externa a mi internet no pueden pasar de seleccionar chart ayuda porfas

donde dice
    ip = "pokegenx.malware-site.www"

deveria decir sin espacios   pokegenx. zapto. org   lo separe porque la pagina de tibiaface me lo modifica espero y se entienda

Ver perfil de usuario

2default Re: no conecta al a no ot de tibia el Mar Nov 06, 2018 11:06 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    abre tus puertos 7171 /7172/ 80 de tu moden o router

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: no conecta al a no ot de tibia el Mar Nov 06, 2018 12:35 pm

manuel123

Miembro
    Miembro
    God Maya ya los tengo abiertos 7171-7171 7171-7172 80 tcp y udp
    los probe con diferentes programas online para revisar si tenia abiertos los puertos y todos los programas me arrojan que si ya los tengo abiertos, alguna otra idea? sera el dominio que que elegí? soy de mexico y nose si eso afecta a que no puedan conectarse el dominio es zapto.org cres alguna idea?

Ver perfil de usuario

4default Re: no conecta al a no ot de tibia el Mar Nov 06, 2018 1:16 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:God Maya ya los tengo abiertos 7171-7171 7171-7172 80 tcp y udp
    los probe con diferentes programas online para revisar si tenia abiertos los puertos y todos los programas me arrojan que si ya los tengo abiertos, alguna otra idea? sera el dominio que que elegí? soy de mexico y nose si eso afecta a que no puedan conectarse el dominio es zapto.org cres alguna idea?

si estas usando un vps no te sirve para nada en un vps tendras que usar un ominio .tk y usarlo como dns

5default Re: no conecta al a no ot de tibia el Mar Nov 06, 2018 1:29 pm

manuel123

Miembro
    Miembro
    @ [Admin] God Maya no te entendi muy bien vpn biene siendo una red privada vdd? y si lo es igual nose como saver si mi red es privada D: segundo quee es un dominio.tk, segun yo es dominio de otro pais aunque talves estoy mal, y tercero como lo uso de dns un dominio D: o al crear un domio .tk me asignan dns?
    PD: gracias por la ayuda

Ver perfil de usuario

6default Re: no conecta al a no ot de tibia el Mar Nov 06, 2018 4:13 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@ [Admin] God Maya no te entendi muy bien vpn biene siendo una red privada vdd? y si lo es igual nose como saver si mi red es privada D: segundo quee es un dominio.tk, segun yo es dominio de otro pais aunque talves estoy mal, y tercero como lo uso de dns un dominio D: o al crear un domio .tk me asignan dns?
    PD: gracias por la ayuda

al mimso momento de crear el domino .tk te pregunta si lo queres como dns y te dara dos campos para colocar tu ip global.

recuerda que el servidor tiene que llevar si o si la ip global en config.lua

7default Re: no conecta al a no ot de tibia el Mar Nov 06, 2018 10:11 pm

manuel123

Miembro
    Miembro
    y si mi ip global es dinámica osease cambia la ip de mi router cada que se apaga, reinicia, desconecta, et.. ahí que procede Sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)