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    Items Summon

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    1default Items Summon el Jue Nov 01, 2018 7:32 pm

    [Hacker]

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    bueno esta es una peticion poco inusual quiero saber si hay alguna manera que hacer que un items summonee los pet de la version 11.49
    osea quitar la spell y poner un items que los saque y claro que tbn mantengan las propiedad de que el summon pueda pasar a las zonas de proteccion XD
    no creo que tenga que poner la version de tfs que uso pero igual aki esta tfs 1.3 XDXDXD

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    2default Re: Items Summon el Jue Nov 01, 2018 11:18 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    aqui lo tienes


    Código:
    local function removePet(creatureId)
        local c = Creature(creatureId)
        if not c then return false end

        c:remove()
    end


    function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)

    if not player then return false end

        if #player:getSummons() >= 1 then
            player:sendCancelMessage("You can't have other summons.")
            player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
           return false
        end

        vocationId = player:getVocation():getId()
        summonName = nil
        if vocationId == 1 or vocationId == 5 then
            summonName = "thundergiant"
        elseif vocationId == 2 or vocationId == 6 then
            summonName = "grovebeast"
        elseif vocationId == 3 or vocationId == 7 then
            summonName = "emberwing"
        elseif vocationId == 4 or vocationId == 8 then
            summonName = "skullfrost"
        end
       
        if not summonName then return false end

        local mySummon = Game.createMonster(summonName, player:getPosition(), true, true)
        if not mySummon then
            return player:sendCancelMessage("not.")
        end

        player:addSummon(mySummon)
        player:say("My Power your Power", TALKTYPE_MONSTER_SAY)
        addEvent(removePet, 15*60*1000, mySummon:getId())


    return true
    end

    Código:
    <action itemid="2108" script="pet.lua" />



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    3default Re: Items Summon el Vie Nov 02, 2018 6:55 am

    [Hacker]

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    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    @Maya quedo perfecto tracias pero tengo 2 dudas
    la promera es que solo los summos que pueden estas en zona proteccion son los que estan creaturescripts
    y la segunda es que xq cuando paso un tp el summon pierde el enblema verde

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    4default Re: Items Summon el Vie Nov 02, 2018 2:16 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@Maya quedo perfecto tracias pero tengo 2 dudas
    la promera es que solo los summos que pueden estas en zona proteccion son los que estan creaturescripts
    y la segunda es que xq cuando paso un tp el summon pierde el enblema verde


    1 la primera pregunta no le entendi ni ~¬~¬¬~€¬~¬~¬

    2 la segundo mas que seguro un problema de sources o programacion de la linea de sources



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