• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    no se como editar esto en mi mapa

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1no se como editar esto en mi mapa Empty no se como editar esto en mi mapa Vie Oct 19, 2018 11:02 pm

    Erza22

    Erza22
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas noches me enseñarian como ago para editar estoas 2 cosas porfavor no entiendo como ago para cambiar el nombre de tibia y no se como ponerlo en español la parte de adebajo de los colores me disen la ruta de donde esta esto para editarlo o como le ago para editar estas 2 cosas?
    aki una imagen para explicarme mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2 participantes

    2no se como editar esto en mi mapa Empty Re: no se como editar esto en mi mapa Vie Oct 19, 2018 11:33 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    para editar esas cosas no son tan fasil ya que no hay sources se hace con notepad+++ y para aquello tiene que saber manejar lo que es null en notepad++ por si colocas menos caracteres que tiene ahi el cliente se arruina



    no se como editar esto en mi mapa YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3no se como editar esto en mi mapa Empty Re: no se como editar esto en mi mapa Sáb Oct 20, 2018 4:55 am

    Erza22

    Erza22
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    es desir devo abrir el exe con el noteppad++ y editar la parte que dice tibia aun asi eso no edita el muñequito y en cuando a la parte de traducir el texto no me aparese en el exe en que otro archivo esta?

    edite el nombre de tibia que me sale arriba perfectamente pero no se como quitarle ese muñequito y poner el que yo quiero aunque tengo una ipotesis de ello

    pero la parte de la traduccion no tengo ninguna carpeta llamada sources me diria la ruta de donde esta normalmente o queobsiones tengo se que sin el sources no funsionaria pero doy feo de que mi server no la tiene asi que deve aver otra obsion

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).