• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

account manager

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default account manager el Vie Oct 19, 2018 10:51 pm

Erza22

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas a todos estoy buscando una forma de traducir el account manager el account manager para los que no tenemos pagina web nos dice esto en ingles
    22:49 Account Manager: Do you want to change your 'password', request a 'recovery key', add a 'character', or 'delete' a character?

quisiera que esas palabras en mi ot salieran en español y editar lo demas para en vez de desir character diga personaje y en vez de disir deletar diga borras es desir colocar todo los que dice y acciones del account manager en español alguien me explicaria?

Ver perfil de usuario

2default Re: account manager el Vie Oct 19, 2018 11:32 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas a todos estoy buscando una forma de traducir el account manager el account manager para los que no tenemos pagina web nos dice esto en ingles
    22:49 Account Manager: Do you want to change your 'password', request a 'recovery key', add a 'character', or 'delete' a character?

quisiera que esas palabras en mi ot salieran en español y editar lo demas para en vez de desir character diga personaje y en vez de disir deletar diga borras es desir colocar todo los que dice y acciones del account manager en español alguien me explicaria?

todo eso que dices se edita en sources

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: account manager el Sáb Oct 20, 2018 4:52 am

Erza22

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Pues me gustaria saber donde esta dicho archivo devido a que no logroencontrarlo en ninguna carpeta

Ver perfil de usuario

4default Re: account manager el Vie Nov 09, 2018 3:07 pm

jiraiyaxx7

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    erza as conseguido solución? yo tambien estoy buscando traducir el account manager todos dicen sources pero que es el sources?

Ver perfil de usuario

5default Re: account manager el Vie Nov 09, 2018 3:27 pm

Los sources son los archivos del proyecto con el cual se crea o se genera el ( ejecutable del server ) osea el emulador, el .EXE con el que abres el server, los sources son la base de todas las cosas que puedes hacer por Lua, y muchisimas cosas no se pueden hacer atraves de Lua.

Donde estan los sources?
    - normalmente estan en la misma carpeta del servidor donde esta el (.EXE) deberia estar una carpeta llamada (src) tienes que compilar tu servidor dependiendo de que version uses, todo es un pedo y si no sabes ni que es source, me temo que no lograras esto que buscas ( por lo menos ahorita a corto plazo )

Para los que sepan compilar
    - solo deben buscar el archivo (player.cpp) y editar los textos en la funcion
    Código:
    void Player::manageAccount(const std::string &text)
    hay estan todos los dialogos del Account Manager.

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

6default Re: account manager el Vie Nov 09, 2018 3:32 pm

jiraiyaxx7

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hay algun video donde yo pueda ver como compilar mi ot soy de la 8.60

Ver perfil de usuario

7default Re: account manager el Vie Nov 09, 2018 3:36 pm

aqui tienes 2 enlaces de tutoriales para compilar 860 en DevC++ y VS2010
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira las buenos planes de Windows y Linux:

SevuOT Online, Version:10 and Custom.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)