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    [Ayuda] Systema de evolucion de armas

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    1default [Ayuda] Systema de evolucion de armas el Sáb Oct 13, 2018 6:35 pm

    TheFlariuz

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    hola tf hoy les vengo pedir un script para la avolucion de armas
    lo que yo quiero que la script haga es que al echar un pure energy a un armor dicha armor se trasforme pero que tbn tenga un % de probalilidad que no se trasnforme y si se usa en un armor trasfonmada tengo otro % de que se destrasnforme
    ejempleo 1 de exito

    pure energy en demon armor : epic demon armor 50% de probabilidad de exito 0% de destransformarse

    pure energy en epic demon armor : legend demon armor 30% de probabilidad de exito 20% de destransformarse


    ejempleo 2 de fallo
    exito 0% de destransformarse

    pure energy en epic demon armor : demon armor 30% de probabilidad de exito 20% de destransformarse

    ejempleo 3 mensajes
    si el itens tiene exito saldria algo como su demon armor ha sido trasnfonada 20% de probabilidad de exito 60% de probabilidad de fallar 20% de probabilidad de perder la transformacion

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    2default Re: [Ayuda] Systema de evolucion de armas el Sáb Oct 13, 2018 8:24 pm

    lmiguelm26

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    Mira este es el mismo sistema solo adaptarlo con tu ítems


    Esto en data/actions/actions.xml

    <action itemid="ID item que transformará los items" script="tools/evosets.lua" />



    Código:
    local CHAIN_ARMOR, SCALE_ARMOR, BRASS_ARMOR, PLATE_ARMOR, KNIGHT_ARMOR, PALADIN_ARMOR, CROWN_ARMOR, GOLDEN_ARMOR, DRAGON_SCALE_MAIL, MAGIC_PLATE_ARMOR = 2464, 2483, 2465, 2463, 2476, 8891, 2487, 2466, 2492, 2472
    local STUDDED_LEGS, CHAIN_LEGS, BRASS_LEGS, PLATE_LEGS, KNIGHT_LEGS, CROWN_LEGS, GOLDEN_LEGS = 2468, 2648, 2478, 2647, 2477, 2488, 2470
    local BRASS_HELMET, IRON_HELMET, STEEL_HELMET, CROWN_HELMET, CRUSADER_HELMET, ROYAL_HELMET = 2460, 2459, 2457, 2491, 2497, 2498

    local config = {
       [9808] = { -- common rusty armor
          {{1, 30000}},
          {{30001, 60000}, CHAIN_ARMOR},
          {{60001, 90000}, SCALE_ARMOR},
          {{90001, 97000}, BRASS_ARMOR},
          {{97001, 99000}, PLATE_ARMOR},
          {{99001, 100000}, KNIGHT_ARMOR}
       },
       
       [9820] = { -- semi-rare rusty helmet
          {{1, 40000}},
          {{40001, 57500}, BRASS_HELMET},
          {{57501, 70000}, IRON_HELMET},
          {{70001, 81000}, STEEL_HELMET},
          {{81001, 94000}, CROWN_HELMET},
          {{94001, 98500}, CRUSADER_HELMET},
          {{98501, 100000}, ROYAL_HELMET}
       },
       
       
       [9809] = { -- semi-rare rusty armor
          {{1, 40000}},
          {{40001, 57500}, CHAIN_ARMOR},
          {{57501, 70000}, SCALE_ARMOR},
          {{70001, 81000}, BRASS_ARMOR},
          {{81001, 90000}, PLATE_ARMOR},
          {{90001, 96500}, KNIGHT_ARMOR},
          {{96501, 99500}, PALADIN_ARMOR},
          {{99501, 100000}, CROWN_ARMOR}
       },
       [9810] = { -- rare rusty armor
          {{1, 50000}},
          {{50001, 60000}, CHAIN_ARMOR},
          {{60001, 70000}, SCALE_ARMOR},
          {{70001, 80000}, BRASS_ARMOR},
          {{80001, 87500}, PLATE_ARMOR},
          {{87501, 93000}, KNIGHT_ARMOR},
          {{93001, 96000}, PALADIN_ARMOR},
          {{96000, 97000}, CROWN_ARMOR},
          {{96001, 98500}, GOLDEN_ARMOR},
          {{98501, 99500}, DRAGON_SCALE_MAIL},
          {{99501, 100000}, MAGIC_PLATE_ARMOR}
       },
       [9811] = { -- common rusty legs
          {{1, 30000}},
          {{30001, 60000}, STUDDED_LEGS},
          {{60001, 85000}, CHAIN_LEGS},
          {{85001, 98000}, BRASS_LEGS},
          {{98001, 99500}, PLATE_LEGS},
          {{99501, 100000}, KNIGHT_LEGS}
       },
       [9812] = { -- semi-rare rusty legs
          {{1, 40000}},
          {{40001, 60000}, STUDDED_LEGS},
          {{60001, 75000}, CHAIN_LEGS},
          {{75001, 87500}, BRASS_LEGS},
          {{87501, 95500}, PLATE_LEGS},
          {{95501, 98250}, KNIGHT_LEGS},
          {{98251, 99250}, CROWN_LEGS},
          {{99251, 100000}, GOLDEN_LEGS}
       },
       [9813] = { -- rare rusty legs
          {{1, 50000}},
          {{50001, 75000}, BRASS_LEGS},
          {{75001, 90000}, PLATE_LEGS},
          {{90001, 97500}, KNIGHT_LEGS},
          {{97501, 99000}, CROWN_LEGS},
          {{99001, 100000}, GOLDEN_LEGS}
       }
    }

    function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
       local targetItem = config[target.itemid]
       if not targetItem then
          return true
       end

       local chance = math.random(100000)
       for i = 1, #targetItem do
          if chance >= targetItem[i][1][1] and chance <= targetItem[i][1][2] then
             if targetItem[i][2] then
                target:transform(targetItem[i][2])
                toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_MAGIC_GREEN)
             else
                player:say((isInArray({9808, 9809, 9810}, target.itemid) and "The item was already damaged so badly that it broke when you tried to clean it." or "The item were already damaged so badly that they broke when you tried to clean them."),TALKTYPE_MONSTER_SAY)
                target:remove()
                toPosition:sendMagicEffect(CONST_ME_BLOCKHIT)
             end
             return item:remove(1)
          end
       end
    end

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