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    Repara script

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    1default Repara script el Sáb Oct 06, 2018 2:30 am

    lmiguelm26

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    Hola amigos de tibiaface , no se si alguien quiera ayudarme para adaptar este scrip, para que cuando el boss muera.. todos los player que lo mataron sean teletrasportados otra sala... y si los player mueren el, boss desaparece







    Código:
    local config = {
       requiredLevel = 100,
       daily = false,
       playerPositions = {
          Position({x = 204, y = 6055, z = 6}),
          Position({x = 204, y = 6056, z = 6}),
          Position({x = 204, y = 6057, z = 6}),
          Position({x = 204, y = 6058, z = 6}),
          Position({x = 204, y = 6059, z = 6})
       },
       newPositions = {
          Position({x = 168, y = 6064, z = 6}),
          Position({x = 169, y = 6064, z = 6}),
          Position({x = 170, y = 6064, z = 6}),
          Position({x = 171, y = 6064, z = 6}),
          Position({x = 172, y = 6064, z = 6})
       },
       BossPositions = {
          Position({x = 170, y = 6056, z = 6})
       }
    }


    function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
       if item.itemid == 1946 then
          local storePlayers, playerTile = {}

          for i = 1, #config.playerPositions do
             playerTile = Tile(config.playerPositions[i]):getTopCreature()
             if not playerTile or not playerTile:isPlayer() then
                player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_SMALL, "You need 5 players.")
                return true
             end

             if playerTile:getLevel() < config.requiredLevel then
                player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_SMALL, "All the players need to be level ".. config.requiredLevel .." or higher.")
                return true
             end

             storePlayers[#storePlayers + 1] = playerTile
          end

          for i = 1, #config.BossPositions do
             Game.createMonster("The Time Guardian", config.BossPositions[i])
          end

          local players
          for i = 1, #storePlayers do
             players = storePlayers[i]
             config.playerPositions[i]:sendMagicEffect(CONST_ME_POFF)
             players:teleportTo(config.newPositions[i])
             config.newPositions[i]:sendMagicEffect(CONST_ME_ENERGYAREA)
             players:setDirection(DIRECTION_EAST)
          end
       elseif item.itemid == 1945 then
          if config.daily then
             player:sendTextMessage(MESSAGE_STATUS_SMALL, Game.getReturnMessage(RETURNVALUE_NOTPOSSIBLE))
             return true
          end
       end

       item:transform(item.itemid == 1946 and 1945 or 1946)
       return true
    end

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    2default Re: Repara script el Sáb Oct 06, 2018 4:55 am

    [Admin] God Maya

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    que version es tu servidor por que dices adaptar pero adaptar a que version



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    3default Re: Repara script el Sáb Oct 06, 2018 3:36 pm

    lmiguelm26

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que version es tu servidor por que dices adaptar pero adaptar a que version

    Me refiero a adaptar en el sentido de que haga las otras funciones que describo ... Tfs 1.3

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    4default Re: Repara script el Mar Oct 09, 2018 6:01 am

    [Admin] God Maya

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    bueno aqui te agrego algo para tu sistema lo que hace este scrips es que si mata al moustro todos son teleportados lo que estan en la sala

    todo en creturescripts/creturescripts/scripts/killx.lua:

    Código:

    local config = {
        ["rat"] = {
            teleportFrom = Position(1000, 1000, 7), ---posicion del medio del area
            teleportDestination = Position(100, 100, 7), -----donde seran enviados
            message = {"Hello", Position(1000, 100, 7)}  ---posicin del mensaje
        }
    }
     
    local function executeEventCode(cid, t, time)
        local player = Player(cid)
        if player then
            if time == 0 then
                player:teleportTo(t.teleportDestination)
                return
            end
     
            player:say(time, TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, player, t.message[2])
        end
     
        addEvent(executeEventCode, 1000, cid, t, time - 1)
    end
     
    function onKill(player, target)
        if not target:isMonster() or target:getMaster() then
            return true
        end
     
        local t = config[target:getName():lower()]
        if not t then
            return true
        end
     
        for _, spectator in ipairs(Game.getSpectators(t.teleportFrom, false, true, 10, 10, 10, 10)) do
            spectator:say(t.message[1], TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, spectator, t.message[2])
            executeEventCode(spectator:getId(), t, 10)
        end
     
        return true
    end

    como utilizar esta funcion
    ............................................................... 1 2 3 4.........
    Game.getSpectators(t.teleportFrom, false, true, 10, 10, 10, 10) :
    ...........................................................................................

    1 tiles hacia la izquierda
    2 tiles hacia la derecha
    3 tiles hacia la arriba
    4 tiles hacia abajo

    es la cantidad de tile que cubre el area donde esta moustro

    registra en
    login.lua

    Código:
    'Eradicator1',

    agregar esta tag a creaturescript.xml

    Código:
    <event type="kill" name="Eradicator1" script="killx.lua"/>



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    5default Re: Repara script el Miér Oct 10, 2018 8:54 pm

    lmiguelm26

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    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno aqui te agrego algo para tu sistema lo que hace este scrips es que si mata al moustro todos son teleportados lo que estan en la sala

    todo en creturescripts/creturescripts/scripts/killx.lua:

    Código:

    local config = {
        ["rat"] = {
            teleportFrom = Position(1000, 1000, 7), ---posicion del medio del area
            teleportDestination = Position(100, 100, 7), -----donde seran enviados
            message = {"Hello", Position(1000, 100, 7)}  ---posicin del mensaje
        }
    }
     
    local function executeEventCode(cid, t, time)
        local player = Player(cid)
        if player then
            if time == 0 then
                player:teleportTo(t.teleportDestination)
                return
            end
     
            player:say(time, TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, player, t.message[2])
        end
     
        addEvent(executeEventCode, 1000, cid, t, time - 1)
    end
     
    function onKill(player, target)
        if not target:isMonster() or target:getMaster() then
            return true
        end
     
        local t = config[target:getName():lower()]
        if not t then
            return true
        end
     
        for _, spectator in ipairs(Game.getSpectators(t.teleportFrom, false, true, 10, 10, 10, 10)) do
            spectator:say(t.message[1], TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, spectator, t.message[2])
            executeEventCode(spectator:getId(), t, 10)
        end
     
        return true
    end

    como utilizar esta funcion
    ............................................................... 1 2 3 4.........
    Game.getSpectators(t.teleportFrom, false, true, 10, 10, 10, 10) :
    ...........................................................................................

    1 tiles hacia la izquierda
    2 tiles hacia la derecha
    3 tiles hacia la arriba
    4 tiles hacia abajo

    es la cantidad de tile que cubre el area donde esta moustro

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    Código:
    'Eradicator1',

    agregar esta tag a creaturescript.xml

    Código:
    <event type="kill" name="Eradicator1" script="killx.lua"/>


    Ya me funciono muchas gracias!!!



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