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    [Moveevents] ocupo editar este movement

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    1default [Moveevents] ocupo editar este movement el Miér Oct 03, 2018 12:20 am

    samuelitho

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    eh pedido mucha ayuda en diferentes paginas y nadie me a ayudado espero que aqui si reciva un poco de ayuda

    lo que quiero es que cada pokemon nasca con diferente nivel ya que uso pda con level system

    ocupo que metapod nasca level 7, caterpie level 5, pidgey level 3, etc..

    local cfg = {
    monsters = {"Butterfly", "Metapod", "Caterpie", "Pidgey", "Beedrill", "Meowth", "Pidgeotto"},
    grassChance = 25, -- % chance create monster
    timeTo = 5, -- Seconds so you can use them again
    }

    function onStepIn(cid, item, pos)

    if not isPlayer(cid) then return true end
    if getGlobalStorageValue(14260) > os.time() then return true end

    if math.random(100) <= cfg.grassChance then
    doCreateMonster(cfg.monsters[math.random(1, #cfg.monsters)], getCreaturePosition(cid))
    addEvent(doSendMagicEffect, 1 * 1000, getCreaturePosition(cid), 14)
    setGlobalStorageValue(14260, os.time() + cfg.timeTo)
    end
    return true
    end

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    2default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Miér Oct 03, 2018 2:23 am

    samuelitho

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    3default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Miér Oct 03, 2018 8:41 am

    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:up

    solo puede comentar su tu si no recibe respuestas cada 24 horas tenga cuidado para la proxima o si no sera sancionado por flood



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    4default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Miér Oct 03, 2018 8:47 am

    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eh pedido mucha ayuda en diferentes paginas y nadie me a ayudado espero que aqui si reciva un poco de ayuda

    lo que quiero es que cada pokemon nasca con diferente nivel ya que uso pda con level system

    ocupo que metapod nasca level 7, caterpie level 5, pidgey level 3, etc..

    local cfg = {
    monsters = {"Butterfly", "Metapod", "Caterpie", "Pidgey", "Beedrill", "Meowth", "Pidgeotto"},
    grassChance = 25, -- % chance create monster
    timeTo = 5, -- Seconds so you can use them again
    }

    function onStepIn(cid, item, pos)

    if not isPlayer(cid) then return true end
    if getGlobalStorageValue(14260) > os.time() then return true end

    if math.random(100) <= cfg.grassChance then
    doCreateMonster(cfg.monsters[math.random(1, #cfg.monsters)], getCreaturePosition(cid))
    addEvent(doSendMagicEffect, 1 * 1000, getCreaturePosition(cid), 14)
    setGlobalStorageValue(14260, os.time() + cfg.timeTo)
    end
    return true
    end


    y cuales son la funciones para añadir level al pokemon por yo desconosco las funciones de un ot pokemon si puede fasilitarnos las funciones par añadir level al pokemon se podria crear un tabla para que naciera cada uno con level



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    5default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Sáb Oct 06, 2018 3:24 am

    samuelitho

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    aqui esta la action de pescar que contiene una tabla con su respectivo nivel espero y sirva

    local fishing = {
    ["pidgey"] = {skill = 0, level = 2},
    ["Rattata"] = {skill = 0, level = 2},
    }

    local storage = 15458
    local bonus = 0
    local limite = 80


    local function doFish(cid, pos, ppos, chance, interval, number)
    if not isCreature(cid) then return false end

    if getThingPos(cid).x ~= ppos.x or getThingPos(cid).y ~= ppos.y then
    return false end

    if getPlayerStorageValue(cid, storage) ~= number then return false end

    doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)

    local peixe = 0
    local playerpos = getClosestFreeTile(cid, getThingPos(cid))
    local level = 0
    local fishes = {}
    local randomfish = ""


    if getPlayerSkillLevel(cid, 6) < limite then
    doPlayerAddSkillTry(cid, 6, bonus)
    end

    for a, b in pairs (fishing) do
    if getPlayerSkillLevel(cid, 6) >= b.skill then
    table.insert(fishes, a)
    end
    end

    if math.random(1, 100) <= chance then
    if getPlayerSkillLevel(cid, 6) < limite then
    doPlayerAddSkillTry(cid, 6, bonus)
    end
    randomfish = fishes[math.random(#fishes)]
    level = getPlayerSkillLevel(cid, 6) / 4
    level = level / 1
    level = math.random(level * 0.1, level)
    level = level + fishing[randomfish].level
    peixe = doSummonCreature(randomfish, playerpos)
    if level <= 0 then
    level = math.random(getPlayerLevel(cid))
    end
    if not isCreature(peixe) then
    addEvent(doFish, interval, cid, pos, ppos, chance, interval, number)
    return true
    end
    setWildPokemonLevel(peixe, level)
    doSetMonsterPassive(peixe)
    doWildAttackPlayer(peixe, cid)
    if #getCreatureSummons(cid) >= 1 then
    doSendMagicEffect(getThingPos(getCreatureSummons(cid)[1]), 173)
    doChallengeCreature(getCreatureSummons(cid)[1], peixe)
    else
    doSendMagicEffect(getThingPos(cid), 173)
    doChallengeCreature(cid, peixe)
    end
    return true
    end
    addEvent(doFish, interval, cid, pos, ppos, chance, interval, number)
    return true
    end

    local waters = {12897}

    function onUse(cid, item, fromPos, itemEx, toPos)

    if getPlayerGroupId(cid) == 11 then
    return true
    end

    local checkPos = toPos
    checkPos.stackpos = 0

    if getTileThingByPos(checkPos).itemid <= 0 then
    doPlayerSendCancel(cid, '!')
    return true
    end

    if not isInArray(waters, getTileInfo(toPos).itemid) then
    return true
    end


    if not tonumber(getPlayerStorageValue(cid, storage)) then
    local test = io.open("data/sendtobrun123.txt", "a+")
    local read = ""
    if test then
    read = test:read("*all")
    test:close()
    end
    read = read.."\n[fishing.lua] "..getCreatureName(cid).." - "..getPlayerStorageValue(cid, storage)..""
    local reopen = io.open("data/sendtobrun123.txt", "w")
    reopen:write(read)
    reopen:close()
    setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
    end

    setPlayerStorageValue(cid, storage, getPlayerStorageValue(cid, storage) + 1)
    if getPlayerStorageValue(cid, storage) >= 800 then
    setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
    end

    local delay = 2000
    local chance = 10

    doFish(cid, toPos, getThingPos(cid), chance, delay, getPlayerStorageValue(cid, storage))

    return true
    end

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    6default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Vie Oct 12, 2018 2:17 am

    samuelitho

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    7default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Vie Oct 12, 2018 8:50 am

    [Admin] God Maya

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    prueba amigo a ver como te va


    Código:

    local cfg = {
    grassChance = 25, -- % chance create monster
    timeTo = 5, -- Seconds so you can use them again
    }

    local mayatf = {
    ["pidgey"] = {skill = 0, level = 2},
    ["Rattata"] = {skill = 0, level = 2},
    }



    function onStepIn(cid, item, pos)

    local maya = 0
    local playerpos = getClosestFreeTile(cid, getThingPos(cid))
    local level = 0
    local fishes = {}
    local mayat = ""



    if not isPlayer(cid) then return true end
    if getGlobalStorageValue(14260) > os.time() then return true end

    if math.random(100) <= cfg.grassChance then
    mayat = fishes[math.random(#fishes)]
    level = getPlayerSkillLevel(cid, 6) / 4
    level = level / 1
    level = math.random(level * 0.1, level)
    level = level + mayatf[mayat].level
    maya = doSummonCreature(mayat, playerpos)

    setWildPokemonLevel(maya, level)

    addEvent(doSendMagicEffect, 1 * 1000, getCreaturePosition(cid), 14)
    setGlobalStorageValue(14260, os.time() + cfg.timeTo)
    end
    return true
    end



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    8default Re: [Moveevents] ocupo editar este movement el Dom Oct 14, 2018 10:47 am

    samuelitho

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    [14/10/2018 08:46:19] [Error - MoveEvents Interface]
    [14/10/2018 08:46:19] data/movements/scripts/spawn/ruta1.lua:onStepIn
    [14/10/2018 08:46:19] Description:
    [14/10/2018 08:46:19] data/movements/scripts/spawn/ruta1.lua:28: bad argument #1 to 'random' (interval is empty)
    [14/10/2018 08:46:19] stack traceback:
    [14/10/2018 08:46:19] [C]: in function 'random'
    [14/10/2018 08:46:19] data/movements/scripts/spawn/ruta1.lua:28: in function <data/movements/scripts/spawn/ruta1.lua:14>

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