• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Web] Ayuda Para poner mi pagina publica

Compartir:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Web] Ayuda Para poner mi pagina publica el Sáb Sep 22, 2018 12:55 am

geancch

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Hola, Quería ayuda para poder abrir mi pagina de tibia para mis amigos, ya la cree, abrí mis puertos. pero no se como configurar la pagina, como por ejemplo con que link se puede entrar. he buscado y no he encontrado algún foro que haga una explicación de como configurar las paginas web para ponerlas publicas, AYUDA PLZ

Ver perfil de usuario

2default Re: [Web] Ayuda Para poner mi pagina publica el Sáb Sep 22, 2018 1:07 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    eso de puertos es con tu misma empresa de internet o conseguirte un manual por internet sobre tu moden es muy difisil que una persona cualquiera te pueda ayudar a no ser que tenga el mismo moden que tienes

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

3default Re: [Web] Ayuda Para poner mi pagina publica el Sáb Sep 22, 2018 1:23 am

geancch

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Bro ya los puertos los abri, mi pregunta es como se el link para entrar a mi pagina web y como hago para crear mi propio link

Ver perfil de usuario

4default Re: [Web] Ayuda Para poner mi pagina publica el Sáb Sep 22, 2018 1:36 am

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bro ya los puertos los abri, mi pregunta es como se el link para entrar a mi pagina web y como hago para crear mi propio link

puedes crearte un dns .tk o usar no-ip

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)