• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    escaleras oramond 23668 y 23669

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 3:54 pm

    rpalmak

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Mi Problema:
    Hola, uso tfs 1.3 y tengo un extraño problema al usar las alcantarillas de oramond...

    lo mas raro es que siempre funcionaron, paso harto tiempo y ahora no funcionan, asi que no se que pudo haber pasado D:

    Código:
    local upFloorIds = {23668}
    function onUse(player, item, fromPosition, target, toPosition, isHotkey)
       if isInArray(upFloorIds, item.itemid) == true then
          fromPosition.x = fromPosition.x + 1
          fromPosition.z = fromPosition.z - 2
       end
       player:teleportTo(fromPosition, false)
       return true
    end

    Código:
    local upFloorIds = {23669}
    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if isInArray(upFloorIds, item.itemid) == TRUE then
          fromPosition.x = fromPosition.x + 1
          fromPosition.z = fromPosition.z + 2
       end
       doTeleportThing(cid, fromPosition, FALSE)
       return TRUE
    end

    el 23668 es la cuerda dos pisos mas abajo y el 23669 es la alcantarilla dos pisos mas arriba...

    Lo que pasa cuando uso el objeto, es que el usuario es teletransportado justo al lugar del item pero no baja o sube de piso :S plz help


    Imagen de mi error:


    Esta en:
    Actions

    Ver perfil de usuario http://www.tibia.com

    2default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 5:03 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    aquello no se configura con scripts sino en item.xml

    Código:
    <item id="23669" name="sewer grate">
          <attribute key="floorchange" value="down" />
       </item>

    este es el atributo de las alcntarillas para bajar

    Código:

    <attribute key="floorchange" value="down" />



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    3default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 5:08 pm

    rpalmak

    avatar
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aquello no se configura con scripts sino en item.xml

    Código:
    <item id="23669" name="sewer grate">
          <attribute key="floorchange" value="down" />
       </item>

    este es el atributo de las alcntarillas para bajar

    Código:

    <attribute key="floorchange" value="down" />

    =O lo raro es que las alcantarillas comunes y corrientes no tienen ese atributo
    <item id="430" article="a" name="sewer grate" />

    asi me aparece la normal, y estos dos script siempre funcionaron bien hasta hace un tiempo, ni idea por que :S

    igual esta alcantarilla y cuerda bajan y suben respectivamente 2 pisos

    Ver perfil de usuario http://www.tibia.com

    4default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 5:10 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    dependiendo si has cambiado de version de consola si me dice ome muestra el principio de tu consola te podre decir el porque no funciona tu scripts y por que tienes que trabajar con atributos



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    5default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 5:25 pm

    rpalmak

    avatar
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:dependiendo si has cambiado de version de consola si me dice ome muestra el principio de tu consola te podre decir el porque no funciona tu scripts y por que tienes que trabajar con atributos

    Sad no he cambiado nada importante, solo hago updates de mapa y scripts, la consola es la misma que tengo desde siempre, lamentablemente no te puedo mostrar el principio por que ocupo una screen en linux y se pierde el comienzo Sad

    Un amigo me dijo que una de las razones por la que algo puede simplemente dejar de funcionar es por que se repite un script para el mismo item? pero busque en mi actions y no hay nada con esas ids Sad

    Ver perfil de usuario http://www.tibia.com

    6default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 5:31 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:dependiendo si has cambiado de version de consola si me dice ome muestra el principio de tu consola te podre decir el porque no funciona tu scripts y por que tienes que trabajar con atributos

    Sad no he cambiado nada importante, solo hago updates de mapa y scripts, la consola es la misma que tengo desde siempre, lamentablemente no te puedo mostrar el principio por que ocupo una screen en linux y se pierde el comienzo Sad

    Un amigo me dijo que una de las razones por la que algo puede simplemente dejar de funcionar es por que se repite un script para el mismo item? pero busque en mi actions y no hay nada con esas ids Sad

    a lo que voy es que protocolo estas usando tfs otx vesrion 1.2 o 1.3



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    7default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 5:41 pm

    rpalmak

    avatar
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:dependiendo si has cambiado de version de consola si me dice ome muestra el principio de tu consola te podre decir el porque no funciona tu scripts y por que tienes que trabajar con atributos

    Sad no he cambiado nada importante, solo hago updates de mapa y scripts, la consola es la misma que tengo desde siempre, lamentablemente no te puedo mostrar el principio por que ocupo una screen en linux y se pierde el comienzo Sad

    Un amigo me dijo que una de las razones por la que algo puede simplemente dejar de funcionar es por que se repite un script para el mismo item? pero busque en mi actions y no hay nada con esas ids Sad

    a lo que voy es que protocolo estas usando tfs otx vesrion 1.2 o 1.3

    ahh, mi server original es tfs 1.3, pero tengo varios scripts de otx, como ellos tienen mas desarrollado su server...
    sin embargo, como te decia, ese script me funciono por muchisimo tiempo, hoy me acabo de enterar que no esta funcionando =O

    Ver perfil de usuario http://www.tibia.com

    8default Re: escaleras oramond 23668 y 23669 el Vie Sep 21, 2018 6:07 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    lo que pasa que esos scripts son para tfs menores y como la plataforma que estas usando es tfs 1.3 son obsoletos te recomiendo que uses lo atributos como te dije para que te funcione con funciones internas



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).