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    moveitem..;/

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    1default moveitem..;/ el Lun Sep 17, 2018 4:41 pm

    Deget92

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    hola,Tengo un script así no function;/ cuando tiras item id "5472" y en un dado sqm las escaleras de arriba aparecen..;/
    pero no funciona;/ tfs 0.4 8.6


    Código:
    function onAddItem(moveitem, tileitem, position)

    if moveitem.itemid == 5472 then
     doRemoveItem(5472,1)
     doCreateItem(3687,1,position)
     doSendMagicEffect(pos, 2)


    return true
    end



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    2default Re: moveitem..;/ el Lun Sep 17, 2018 7:04 pm

    [Admin] God Maya

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    aqui lo tienes

    en moveevents.xml agregas

    Código:
    <moveevent event="AddItem" actionid="xxx" tileitem="1" script="porno69.lua"/>

    xxx ---------------> es el actions id no ocupado en tu moveevents y colocado en el sqm donde colcoara el objeto con el rme el actionid

    en moveevents/scripts

    creas un archivo llamado porno69.lua y pegas esto

    Código:
    local xvideos = {x=333, y=271, z=8, stackpos=1}  ----> posicion del item que se creara
    local canalvenus = 2160  ----> item que se creara
    local tuposicionxxx = { x = 328, y = 323, z = 11 }  -----> posicion donde se removera el item
    local sindoncon = 2016 ------> item que se removera


    function onAddItem(moveitem, tileitem, position, cid)
        if moveitem.itemid == 2016 then
            doCreateItem(canalvenus,1,xvideos)
            doRemoveItem(getTileItemById(tuposicionxxx, sindoncon).uid)
        end
    return TRUE
    end



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    3default Re: moveitem..;/ el Mar Sep 18, 2018 12:01 pm

    Deget92

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    Código:

            local xvideos = {x=1240, y=613, z=13, stackpos=1}  ----> posicion del item que se creara
            local canalvenus = 3687  ----> item que se creara
            local tuposicionxxx = { x = 1240, y = 613, z = 13 }  -----> posicion donde se removera el item
            local sindoncon = 5472 ------> item que se removera


            function onAddItem(moveitem, tileitem, position, cid)
                if moveitem.itemid == 5472 then
                    doCreateItem(canalvenus,1,xvideos)
                    doRemoveItem(getTileItemById(tuposicionxxx, sindoncon).uid)
                end
            return TRUE
            end
    no funciona;/

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    4default Re: moveitem..;/ el Mar Sep 18, 2018 12:10 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Código:

    local ItemID = 2160
    local xvideos = {x=1240, y=613, z=13, stackpos=1}  ----> posicion del item que se creara
    local canalvenus = 3687  ----> item que se creara
    function onAddItem(moveItem, tileItem, position, cid)
        if(tileItem == ItemID) then

             doCreateItem(canalvenus,1,xvideos)
            doPlayerSendCancel(cid, "siiiiiii!")
           doRemoveItem(item.uid, 1)
    else

    doPlayerSendCancel(cid, "no xxxx!")
        end
        return true
    end


    testea a ver que sucede



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    5default Re: moveitem..;/ el Mar Sep 18, 2018 12:47 pm

    Deget92

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    no funciona

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    6default Re: moveitem..;/ el Mar Sep 18, 2018 1:16 pm

    Solucion testeada para TFS 0.4!

    1.) Añadir en tu movements.xml
    Código:
    <movevent type="AddItem" itemid="2159" event="script" value="test.lua"/>
    Debes recordar configurar esto a tu gusto, (itemid): funcionara con todos los item que tengan esa id.

    2.) Añadir en un nuevo archivo.lua (data/movements/scripts...)
    Código:
    local toId = 2160

    function onAddItem(item, tile, pos, cid)
       local thingPos = getThingPos(item.uid)
       doTransformItem(item.uid, toId)
       doSendMagicEffect(thingPos, CONST_ME_POFF)
       return true
    end
    Debes configurar el (toId): para que el item que moveras se transforme en otro de tu preferencia.



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