• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Palanca que quite un stone del camino

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Palanca que quite un stone del camino Empty Palanca que quite un stone del camino Vie Oct 05, 2018 3:39 pm

    lmiguelm26

    lmiguelm26
    Miembro
    Miembro
    Necesito un script que al jalar una palanca eliminé una piedra que está atravesanda en el camino .... Gracias por la ayuda

    2 participantes

    Josens

    Josens
    Miembro
    Miembro
    Ten aqui amigo, si te falla, avisame que lo hice aqui mismo en el comentario xd
    Código:

    function onUse(cid, item, pos)
    local configuration = {
    id = ID,
    pos = POS,
    disappear_effect = CONST_ME_POFF,
    lever_id = 1945
    }

    local stone = getTileItemById(configuration.pos, configuration.id)

    if(item.itemid == configuration.lever_id)then
        doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id+1)
    elseif(item.itemid == configuration.lever_id+1)then
        return doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id)
    end

    if(stone.uid > 0)then
        doRemoveItem(stone.uid)
        doSendMagicEffect(configuration.pos, configuration.disappear_effect)
    else
        doCreateItem(configuration.id, 1, configuration.pos)
    end

    return true
    end

    Que cambiar?

    id = ID de la stone.
    pos = Posicion de la stone
    //ejemplo: {x=100, y= 300, z=7}



    Very Happy Que te sirva Palanca que quite un stone del camino 2764
    2 participantes

    lmiguelm26

    lmiguelm26
    Miembro
    Miembro
    Josens escribió:Ten aqui amigo, si te falla, avisame que lo hice aqui mismo en el comentario xd
    Código:

    function onUse(cid, item, pos)
    local configuration = {
    id = ID,
    pos = POS,
    disappear_effect = CONST_ME_POFF,
    lever_id = 1945
    }

    local stone = getTileItemById(configuration.pos, configuration.id)

    if(item.itemid == configuration.lever_id)then
        doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id+1)
    elseif(item.itemid == configuration.lever_id+1)then
        return doTransformItem(item.uid, configuration.lever_id)
    end

    if(stone.uid > 0)then
        doRemoveItem(stone.uid)
        doSendMagicEffect(configuration.pos, configuration.disappear_effect)
    else
        doCreateItem(configuration.id, 1, configuration.pos)
    end

    return true
    end

    Que cambiar?

    id = ID de la stone.
    pos = Posicion de la stone
    //ejemplo: {x=100, y= 300, z=7}

    Testeare



    Funciono gracias bro

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).