• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Pedido script summon monster

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default Pedido script summon monster el Miér Sep 12, 2018 4:11 pm

    Sotomayor

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Buenas tardes que tal socilitaba de su apoyo con un script para mi servidor para poder terminar un quest pendiente en mi server. como dice el titulo, necesito ayuda con 1 script que al matar un monster al instante aparezca otro manejo consola tfs 0.4 _dev  version 8.6 saludos espero puedan apoyarme Smile excelente dia

    Ver perfil de usuario

    2default Re: Pedido script summon monster el Miér Sep 12, 2018 9:27 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    Código:
    <event type="kill" name="AAAAAAAA" event="script" value="script.lua"/>

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "AAAAAAAA")

    Código:
    local creatureName = 'cave rat' -- creaturename (must be lowercase letters)
    local newCreature = 'rat'
    local creatureSay = 'I am saying something'
     
    function onKill(cid, target, damage, flags)
      if isPlayer(target) then
        return false
      end
      local name = getCreatureName(target):lower()
      if name ~= creatureName then
        return false
      end
      local position = getCreaturePosition(target)
     
      -- player says something
      -- doCreatureSay(cid, ''.. creatureSay ..'', TALKTYPE_ORANGE_1)
     
      -- creature says something
      doCreatureSay(cid, ''.. creatureSay ..'', TALKTYPE_ORANGE_1, false, 0, position)
     
      -- create monster near the corpse (no delay)
      doCreateMonster(newCreature, position)
     
      -- create monster on the corpse (very small delay, that may or may not be noticeable to the player, however is noticeable with god on local connection)
      -- addEvent(doCreateMonster, 0, newCreature, position)
      return true
    end
     


    todo en creature scripts



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    3default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 1:59 am

    Sotomayor

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Saludos maya si me funciona solo que algunas veces no sumonea el segundo monstruo, y cuando lo sumonea al morir el segundo desaparece su hp y su nombre y queda pegado sin hacer nada el monstruo osea como trabado Crying or Very sad

    Ver perfil de usuario

    4default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 12:13 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    instenta con este


    Código:

    local monster = "cave rat"
    local summon = "rat"
    function onKill(cid, target)
    if isPlayer(target) then
    return true
    end
    if isPlayer(cid) and getCreatureName(target) == monster then
    local t = getThingPos(target)
    doCreatureSay(target, "I'm not finished with you yet! ", TALKTYPE_ORANGE_1)
    doSummonCreature(summon, t)
    doSendMagicEffect(t,49)
    end
    return true
    en



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    5default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 1:28 pm

    Sotomayor

    avatar
    Miembro
    Miembro
    no quizo, esta vez no sucedio nada ni error en la consola ni nada Embarassed

    Ver perfil de usuario

    6default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 1:30 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no quizo, esta vez no sucedio nada ni error en la consola ni nada Embarassed

    Código:



    local monster = "cave rat"
    local summon = "rat"
    function onKill(cid, target)
    if isPlayer(target) then
    return true
    end
    if isPlayer(cid) and getCreatureName(target) == monster then
    local t = getThingPos(target)
    doCreatureSay(target, "I'm not finished with you yet! ", TALKTYPE_ORANGE_1)
    doSummonCreature(summon, t)
    doSendMagicEffect(t,49)
    end
    return true
    end


    me falto un end ya esta arriba solucionado



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    7default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 1:57 pm

    Sotomayor

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Si me di cuenta en al consola que le hacia falta el end y lo corregi amigo, pero aun asi nada amigo disculpar por molestar tanto Sad

    Ver perfil de usuario

    8default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 2:10 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    a ver asi
    a ver prueba asi


    Código:

    local monster = "cave rat"
    local summon = "rat"
    function onKill(cid, target)
    if isPlayer(target) then
    return true
    end
    if isPlayer(cid) and getCreatureName(target) == monster then
    local t = getThingPos(target)
    doCreatureSay(target, "I'm not finished with you yet! ", TALKTYPE_ORANGE_1)
    doCreateMonster(summon, t)
    doSendMagicEffect(t,49)
    end
    return true
    end



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    9default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 5:22 pm

    Sotomayor

    avatar
    Miembro
    Miembro
    No amigo aun nada, Sad el primero que me habias hecho si funciona, solo que el segundo monstruo se queda pegado y los demas scripts ya no quisieron funcionar

    Ver perfil de usuario

    10default Re: Pedido script summon monster el Jue Sep 13, 2018 5:55 pm

    [Admin] God Maya

    avatar
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No amigo aun nada, Sad el primero que me habias hecho si funciona, solo que el segundo monstruo se queda pegado y los demas scripts ya no quisieron funcionar

    testea

    Código:
        function onKill(cid, target, lastHit)
          local m = {
              ["Cave Rat"] = { }
          }
         local newCreature = 'Rat'
        
          local monster = m[getCreatureName(target)]
          local position = getCreaturePosition(target) 
          if(monster) then
          
           doCreateMonster(newCreature, position)
            doCreatureSay(cid, "Mortality!", TALKTYPE_ORANGE_1)
          end
          return true
        end



    Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

    11default Re: Pedido script summon monster el Vie Sep 14, 2018 12:43 am

    Sotomayor

    avatar
    Miembro
    Miembro
    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    Ver perfil de usuario

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).