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    [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS

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    1default [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS el Mar Ago 14, 2018 11:17 am

    Lukario

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    hola a todos, ando con una super idea para mi server pero para eso nesecito un NPC que me pueda vender outfits, al rededor de 10,y otros que te los cambie por item tengo tf 1.0 de antemanos gracias. Very Happy

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    2default Re: [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS el Mar Ago 14, 2018 12:48 pm

    SwirvePlay

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    Osea como? quieres un npc que te venda unos outfits por dinero y el otro ntp que te los venda por items
    o los quieres asi^ pero combinado en uno?

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    3default Re: [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS el Mar Ago 14, 2018 2:15 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    aqui lo tienes

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    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <npc name="Addons 9.60" script="Addon.lua" walkinterval="2000" floorchange="0">
       <health now="100" max="100"/>
       <look type="134" head="78" body="88" legs="0" feet="88" addons="3"/>
    </npc>



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    4default Re: [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS el Mar Ago 14, 2018 2:47 pm

    Lukario

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui lo tienes

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    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <npc name="Addons 9.60" script="Addon.lua" walkinterval="2000" floorchange="0">
       <health now="100" max="100"/>
       <look type="134" head="78" body="88" legs="0" feet="88" addons="3"/>
    </npc>


    esta bien maya , pero nesecito que me venda outfits no addon :/

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    5default Re: [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS el Mar Ago 14, 2018 4:51 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    prueba con este

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}

    function onCreatureAppear(cid)                npcHandler:onCreatureAppear(cid)            end
    function onCreatureDisappear(cid)            npcHandler:onCreatureDisappear(cid)            end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)            npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)        end
    function onThink()                    npcHandler:onThink()                    end

    local config = {
       storage = 98775, -- storage
       outfit = {
          male = 654, -- looktype do addon male
          female = 655, -- looktype do addon female
       },
    }

    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
        if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
            return false
        end

       local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
       
       if msgcontains(msg, 'addon') then
          if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) == 1 then
             npcHandler:say('You already recived your addon!', cid)      
             talkState[talkUser] = 0
             return true
          end
          
          npcHandler:say('Do you want to get the second summoner addon?', cid)      
          talkState[talkUser] = 1
        elseif msgcontains(msg, 'yes') and (talkState[talkUser] == 1) then   
          if getPlayerItemCount(cid, 2145 ) >= 10 then
             npcHandler:say('Here you are.', cid)
             doPlayerRemoveItem(cid, 2145, 10)
             doPlayerAddOutfit(cid, config.outfit.male, 3)
             doPlayerAddOutfit(cid, config.outfit.female, 3)
             talkState[talkUser] = 0
          else
             npcHandler:say('You don\'t have the required items.', cid)
             talkState[talkUser] = 0
          end
        elseif msgcontains(msg, 'no') and (talkState[talkUser] == 1) then
          npcHandler:say('Ok then.', cid)
          talkState[talkUser] = 0
       else
          npcHandler:say('É, vankk odeia scripts de 0.3.6 mesmo..', cid)
          talkState[talkUser] = 0
        end
       
        return true
    end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    lamentablemente no programo apra tfs 1.0 pero instenta con este



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    6default Re: [NPC] NESECITO NPC QUE VENDA OUTFITS el Mar Ago 14, 2018 9:04 pm

    Lukario

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    Miembro
    Miembro
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
    local talkState = {}

    function onCreatureAppear(cid)                npcHandler:onCreatureAppear(cid)            end
    function onCreatureDisappear(cid)            npcHandler:onCreatureDisappear(cid)            end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)            npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)        end
    function onThink()                    npcHandler:onThink()                    end

    local config = {
       storage = 98775, -- storage
       outfit = {
          male = 654, -- looktype do addon male
          female = 655, -- looktype do addon female
       },
    }

    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
        if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
            return false
        end

       local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid
       
       if msgcontains(msg, 'addon') then
          if getPlayerStorageValue(cid, config.storage) == 1 then
             npcHandler:say('You already recived your addon!', cid)      
             talkState[talkUser] = 0
             return true
          end
         
          npcHandler:say('Do you want to get the second summoner addon?', cid)      
          talkState[talkUser] = 1
        elseif msgcontains(msg, 'yes') and (talkState[talkUser] == 1) then  
          if getPlayerItemCount(cid, 2145 ) >= 10 then
             npcHandler:say('Here you are.', cid)
             doPlayerRemoveItem(cid, 2145, 10)
             doPlayerAddOutfit(cid, config.outfit.male, 3)
             doPlayerAddOutfit(cid, config.outfit.female, 3)
             talkState[talkUser] = 0
          else
             npcHandler:say('You don\'t have the required items.', cid)
             talkState[talkUser] = 0
          end
        elseif msgcontains(msg, 'no') and (talkState[talkUser] == 1) then
          npcHandler:say('Ok then.', cid)
          talkState[talkUser] = 0
       else
          npcHandler:say('É, vankk odeia scripts de 0.3.6 mesmo..', cid)
          talkState[talkUser] = 0
        end
       
        return true
    end

    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())


    es lo mismo man

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